Re: Vox pópuli
16563Pues yo no sabía q Le iban los de gh! Siempre me ha caído mal esta mujer, porque la veía con unos comportamientos un poco histericos. Además, esa nariz y ese físico tan raro me inquietan...
Añado que esta en la tele por ser hija de algún directivo de telecinco, no?
Añado que esta en la tele por ser hija de algún directivo de telecinco, no?
16564Belén Ro lleva el pelo teñido de un rubio pollo muy feo, como de Nancy de los chinos.
Pero ella además de certificar pises que hace? Es periodista?
Pero ella además de certificar pises que hace? Es periodista?
De vacaciones
16565Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
16567A mí me suena que Pepe H y que acabaron mal.
Supongo que es periodista e hija de Adelaida, aquella señora que comentaba culebrones en la sobremesa.
16568Conozco uno que estudió farmacia porque la madre tenía una farmacia pero el resto de conocidos sólo los de la carrera light tenían posibilidad de enchufe. O eso creo, que luego te enteras de esas cosas tarde Dos de magisterio (hermanos) el padre está en el ministerio de educación, que casualidad que con 23 años estén los dos trabajando en el colegio que tienen en frente de casa, en el barrio de toda la vida.Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:03 Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16569Pensé que había tenido tema con Kikarracha.norma jeane escribió: 26 Ago 2018, 13:06A mí me suena que Pepe H y que acabaron mal.
Supongo que es periodista e hija de Adelaida, aquella señora que comentaba culebrones en la sobremesa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16570Yo vi a Pepe y a Belén Ro comiendo en un copa de la gran Vía al poco tiempo de acabar su GH
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16571¿Es un colegio concertado y son exalumnos? Porque entonces es muy normal aunque obviamente todo ayuda. Es lo que he dicho, la gente estudia carreras en función de las opciones profesionales que tenga al salir de ellas. No me gusta el término carreras light. Yo pienso que cualquiera con una inteligencia en la media puede estudiar cualquier carrera, no considero que alguien que estudie ingeniera industrial sea más inteligente que el que ha estudiado magisterio.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:07Conozco uno que estudió farmacia porque la madre tenía una farmacia pero el resto de conocidos sólo los de la carrera light tenían posibilidad de enchufe. O eso creo, que luego te enteras de esas cosas tarde Dos de magisterio (hermanos) el padre está en el ministerio de educación, que casualidad que con 23 años estén los dos trabajando en el colegio que tienen en frente de casa, en el barrio de toda la vida.Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:03 Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
Última edición por Argo el 26 Ago 2018, 13:18, editado 1 vez en total.
16572Pues yo creo que no todo el mundo se puede sacar una ingenieria de caminos y montes, unas mates o así.
Lo veo en mi entorno, y en mi misma.
Sería incapaz de sacarme matemáticas, por ejemplo. Hay que ser realista. De hecho solo el 5% de los matriculados el primer año de mates en la UB, por ejemplo, acaban la carrera.
La exigencia intelectual no se puede comparar.
Luego ya cada uno estudia por unos motivos, si tu padre te va a enchufar en su multinacional estudia ADE, obviamente.
Lo veo en mi entorno, y en mi misma.
Sería incapaz de sacarme matemáticas, por ejemplo. Hay que ser realista. De hecho solo el 5% de los matriculados el primer año de mates en la UB, por ejemplo, acaban la carrera.
La exigencia intelectual no se puede comparar.
Luego ya cada uno estudia por unos motivos, si tu padre te va a enchufar en su multinacional estudia ADE, obviamente.
16573
Última edición por usuario484727 el 26 Ago 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
16574Hermana de Pepe Rodriguez un realizado de muchos programas famosos de aquí entre ellos el debate de GH, Cuarto Milenio... Y este murió repentinamente por 2012 creo, lo sé porque lo comento Iker Jimenez en su programa.
A parte de que sus padres también era periodista, al parecer conocidos.
16575De acuerdo con [mention]Argonauta[/mention] sobre que no es nada raro conseguir trabajo en un colegio concertado habiendo sido exalumno. Una chica con la que fui a clase en EGB (colegio concertado religioso) cuya madre ya fue profesora en el mismo, está ahora trabajando ahí. Aunque no de profe, sino en el Consejo o algo así. Cuando me enteré no me extrañó nada, la verdad.
Esa familia siempre ha estado super vinculada al colegio.
Esa familia siempre ha estado super vinculada al colegio.
16576No, en colegio público, la mujer de ese señor además nadie tiene claro si tiene carrera o no pero ha dado clase en secundaria y primaria y también en colegios públicos cerca de casa. El caso de colegio concertado lo tengo con un familiar, que estudió en ese colegio y en esos casos si se que es normal.Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:14¿Es un colegio concertado y son exalumnos? Porque entonces es muy normal aunque obviamente todo ayuda. Es lo que he dicho, la gente estudia carreras en función de las opciones profesionales que tenga al salir de ellas. No me gusta el término carreras light. Yo pienso que cualquiera con una inteligencia en la media puede estudiar cualquier carrera, no considero que alguien que estudie ingeniera industrial sea más inteligente que el que ha estudiado magisterio.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ago 2018, 13:07Conozco uno que estudió farmacia porque la madre tenía una farmacia pero el resto de conocidos sólo los de la carrera light tenían posibilidad de enchufe. O eso creo, que luego te enteras de esas cosas tarde Dos de magisterio (hermanos) el padre está en el ministerio de educación, que casualidad que con 23 años estén los dos trabajando en el colegio que tienen en frente de casa, en el barrio de toda la vida.Argonauta escribió: 26 Ago 2018, 13:03 Los estudios que realizas dependen en gran medida de las posibilidades, enchufes y necesidad de trabajo que tengas al finalizar los estudios. Si tienes pocos recursos es normal tirar por las típicas carreras que tienen salidas. Si tu familia tiene una farmacia estudias farmacia y si les sobra la pasta el máster de influencers.
Ni yo lo creo pero creo que era una forma de referirnos a lo que se suele decir en los institutos y de forma coloquial respecto a algunas carreras. Yo estoy en ciencias y estoy en la parte 'fácil y boba' de las ciencias, el ultimo mono según los científicos que van de supersesudos.
16577Conozco un señor que cualquier día es candidato al Nobel en su categoría profesional ( no es broma) y sus hijos no han salido “ cerebritos” precisamente, una de las hijas estudia diseño de moda y no la veo ganándose la vida en ello.
16578Zona Levante? porque por ahí sitúo yo a un candidato firme a Nobel.Cora63 escribió: 26 Ago 2018, 13:31 Conozco un señor que cualquier día es candidato al Nobel en su categoría profesional ( no es broma) y sus hijos no han salido “ cerebritos” precisamente, una de las hijas estudia diseño de moda y no la veo ganándose la vida en ello.
16579Ostras, Snoopy... pues en colegio público sí que ya es casualidad. Pero bueno, pueden haber aprobado la oposición con notaza y haber podido elegir. Y claro, pues eliges lo más cerca de casa.
Aunque yo tengo el caso de dos amigos (estos no son de Magisterio, sino de Filología e Historia del Arte que opositaron a secundaria) y los dos aprobaron con nota y hasta que consiguieron un destino cerca de casa, (pero tampoco enfrente de casa, eh?) se pasaron sus buenos añitos en institutos de la provincia donde Cristo perdió el gorro. Uno de ellos, incluso teniendo dos niños pequeños se tenía que hacer 140 kilómetros todos los días.
Así que... estos dos hermanos que conoces, o han tenido mucha suerte o ha habido mano ahí por parte del padre.
Aunque yo tengo el caso de dos amigos (estos no son de Magisterio, sino de Filología e Historia del Arte que opositaron a secundaria) y los dos aprobaron con nota y hasta que consiguieron un destino cerca de casa, (pero tampoco enfrente de casa, eh?) se pasaron sus buenos añitos en institutos de la provincia donde Cristo perdió el gorro. Uno de ellos, incluso teniendo dos niños pequeños se tenía que hacer 140 kilómetros todos los días.
Así que... estos dos hermanos que conoces, o han tenido mucha suerte o ha habido mano ahí por parte del padre.
16580Con 23 años no tienes mucha capacidad de hacer puntos no? Por mucha nota que saques en una oposición los porcentajes de experiencia de interinos y demás... Yo admito que hablo desde la envidia pura pura. Ya me molaría a mi ser uno de ellosLana escribió: 26 Ago 2018, 13:34 Ostras, Snoopy... pues en colegio público sí que ya es casualidad. Pero bueno, pueden haber aprobado la oposición con notaza y haber podido elegir. Y claro, pues eliges lo más cerca de casa.