Re: Di lo que piensas
41041Yo quería dormir hasta la hora de comer, pero me he despertado a las 10 y cuarto bastante descansada. Ultimamente ese es mi tope, de teen dormía hasta las mil, ahora ya no. La edad...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
fenomenal!! Este chico es un amor y la semana que viene ya vamos a volver a quedar, estoy encantada
Pues no lo se, no soy médico me temo! En mi caso cuando miré por internet que se podía hacer para librarme de los mofletes encontré ésto, ni siquiera se si sería recomendable para mí. No creo que sea algo que se pueda hacer en cualquier zona del cuerpo pero si que he leído de gente que los labios se han infiltrado grasa propia, quizá ahí también se pueda no lo se.Bibibi escribió: 26 Ago 2018, 11:50 @SnoopyCrisprCas y lo suyo no sería ponerme alguna infiltración de algo para hacerlas más grandes, en vez de quitarlas? Porque con los años la grasa de la cara se va perdiendo y queda la cara más cadáverica.
Si viajas con una buena compañía se te hace hasta ameno, con las pantallitas, toda la comida y bebida que te dan... yo salí medio pedo de allíSurfing escribió: 26 Ago 2018, 12:02 A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba .
Al menos este año he sacado fuerza para ir a 3 destinos en avión, ahora queda ir ampliando un poco más las horas de vuelo...
Qué guays las primeras citas, cuéntanos más
Mira, otra más yo voy con united que debe de ser poco más que una avioneta.Serendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:08Si viajas con una buena compañía se te hace hasta ameno, con las pantallitas, toda la comida y bebida que te dan... yo salí medio pedo de allíSurfing escribió: 26 Ago 2018, 12:02 A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba .
Al menos este año he sacado fuerza para ir a 3 destinos en avión, ahora queda ir ampliando un poco más las horas de vuelo...
Me pasa igual, antes no tenía fin pero ahora no puedo estar en la cama hasta más allá de las 10.Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 11:48 Yo quería dormir hasta la hora de comer, pero me he despertado a las 10 y cuarto bastante descansada. Ultimamente ese es mi tope, de teen dormía hasta las mil, ahora ya no. La edad...
Es buena idea . A veces bromeo con que la solución puede estar en ir en primera clase con todo tipo de entretenimientos o en recurrir a las drogas, pero eso último también me da miedoSerendipity escribió: 26 Ago 2018, 12:08Si viajas con una buena compañía se te hace hasta ameno, con las pantallitas, toda la comida y bebida que te dan... yo salí medio pedo de allíSurfing escribió: 26 Ago 2018, 12:02 A mí también me estáis dando envidia con lo de NY, mi limitación es el miedo que me da estar tantas horas ahí arriba .
Ánimo bonica y ya sabes que siempre estas a tiempo de quemarlo todo!!Elei escribió: 26 Ago 2018, 11:13 Llevo unos días muy apática, y el estado de ánimo de mi chico no ayuda. Qué mal nos ha sentado la vuelta de las vacaciones.
Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi
Elei escribió: 26 Ago 2018, 12:30
Quiero ver el mundo arder
No, venga, en serio, estoy muy hater y cualquier cosilla me saca de quicio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados