Estaba mirando fotos de los premios Lo Nuestro 2018 que premia a los mejores músicos latinos (la verdad es que eso me interesa - 0, yo estaba mirando las horteradas estilísticas) y de repente haciendo scroll me encuentro esta foto:
Colate y Asara Malgor:
Resulta que Colate trabaja en Univisión No sé, lo hacía más vago
Re: Vox pópuli
1322Shirley escribió: 23 Feb 2018, 17:33 A mi no me duele porque Gosling ni me va ni me viene pero ya quisiera Paquirrín, ya quisiera.
1323Ay chicas, gracias por las risas con las fotos y comentarios de Origen.. Este hilo no puede existir sin él.
Palomita y E.Ponce son un par de tristes..
Palomita y E.Ponce son un par de tristes..
1324cerocero escribió: 23 Feb 2018, 17:39 Ay, me muero con las fotos de Origen
Y Enrique Ponce, que pena de hombre, tiene lo contrario al poder inseminador oringiano, Ponce te mira y se te marchita el coño.
Sigues leyendo malcerocero escribió: 23 Feb 2018, 17:39Madre mia, me acabo de dar cuenta de que el tango es "moradora de las cavernas", llevo todo el tiempo leyendo "moderadora de las cavernas" y ya me aprecia a mi que había mucha moderadora jaja!!
1326[youtube][/youtube]cerocero escribió: 23 Feb 2018, 18:10 Ay joder, eso si lo había leído pero se me fue la pinza.
El tuyo XDDDD
1327La "amiga" de Gustavo con las siglas S.M. es Sonia Moldes , ex novia del Conde Lequio, nocillamente también "amigo" de la Duquesita, ex mujer de........
¿confirmamos la Teoría de los 6 grados de separación? .Confirmamos (y nos sobran grados...)
¿confirmamos la Teoría de los 6 grados de separación? .Confirmamos (y nos sobran grados...)
1328https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1526055/
vengo un poco indignada de la nula capacidad de investigación de quien leches haya escrito esta noticia. ni papa tiene el tío del mercado inmobiliario en miami. 3300 euros por un apartamento de tres habitaciones esta cojonudo. las instalaciones que tiene el edificio son las normales. pero oye, vamos a escribir la noticia de forma tendenciosa para que parezca que Arantxa vive a todo trapo.
vengo un poco indignada de la nula capacidad de investigación de quien leches haya escrito esta noticia. ni papa tiene el tío del mercado inmobiliario en miami. 3300 euros por un apartamento de tres habitaciones esta cojonudo. las instalaciones que tiene el edificio son las normales. pero oye, vamos a escribir la noticia de forma tendenciosa para que parezca que Arantxa vive a todo trapo.
1329[mention]Erica[/mention] pues ahora que lo dices ayer también salió una tal Amina a decir que había tenido algo con Gustavo. Y esta chica era (decía ser) ex de Cayetano Martínez de Irujo, ex cuñado de ...Origen.
Es todo muy inquietante
Es todo muy inquietante
1330Gustavo menudo prenda santa el colega, es que flipo, es fotógrafo no? No sé cómo le ha dado tiempo a hacer alguna foto y eso que visto lo visto siempre estaba dispuesto a disparar la cámara.
Última edición por Pitiu el 23 Feb 2018, 19:08, editado 2 veces en total.
1331Tienes razón.Y también Tamara la ex de Paquirrín.Ay madre!! Todos los caminos llevan a Origen aunque en este caso es más apropiado decir que todas las camas llevan a Origen
1332PRESENTABAN SU PRIMER DISCO
El hijo de Trillo llena de fans una discoteca de moda de Madrid (incluida Amina M. de Irujo)
Modo Avión presentó anoche su nuevo disco en la discoteca Graf de Madrid bajo la atenta mirada de Amina Martínez de Irujo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1526290/
De vacaciones
1334Qué delgada veo a Pau, que claro como ya no hay post aquí hacía tiempo que no veía los lucs :D Pero me ha sorprendido eso.
Están diciendo ahora que Gustavo también estuvo con Yola Berrocal, dice (Yola) que fue en el 98. Que alguien la relacione con origen
Están diciendo ahora que Gustavo también estuvo con Yola Berrocal, dice (Yola) que fue en el 98. Que alguien la relacione con origen
1337yo que creía que con los de taburete ya teníamos bastantekaryatide escribió: 23 Feb 2018, 19:55 Ahora todos los hijos de pijos rancios se van a meter a cantantes? :coffe:
1338Ay que brutabiochic escribió: 23 Feb 2018, 00:14 Mare meva un respeto que es el prenda santa por antonomasia.
Susanita llegó ese día que tiraba las bragas al techo y se quedaban pegadas
1339A mí al muñeco de Saw :facepalm: :hide:
Gustavo el nuevo Origen? al final vamos a tener que redactar un ranking de prendasantismo