Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

646
Peti escribió: 26 Ago 2018, 11:53 Y si os pasará y luego yo qué sé huele a vino y es un Depp de la vida? No se habría que conocerle jajaja, yo sospecho de estos que dejan al mujeron del siglo y se van con chavalinas xD.
Me parece a mi que Vincent va a lo que va desde siempre :pervert: ... y no de ahora que debe estar un poco pitopáusico :mellao: En el voje teníamos un par de foreras italianas y recuerdo que en su hilo comentaron que, en su país, Monica Bellucci tenía fama como de tonta, que va de culta de la vida pero que cuando abría la boca subía el pan. Como a mi no me daba esa sensación y tenía a Mónica en alta estima (pero las foreras no me parecían trolls ni mucho menos) pues me fui al yutuf para ver entrevistas y comprendí por dónde iban los tiros y el por qué hay gente que piensa así de ella :hide1:

647
Darcy escribió: 26 Ago 2018, 13:50
Peti escribió: 26 Ago 2018, 11:53 Y si os pasará y luego yo qué sé huele a vino y es un Depp de la vida? No se habría que conocerle jajaja, yo sospecho de estos que dejan al mujeron del siglo y se van con chavalinas xD.
Me parece a mi que Vincent va a lo que va desde siempre :pervert: ... y no de ahora que debe estar un poco pitopáusico :mellao: En el voje teníamos un par de foreras italianas y recuerdo que en su hilo comentaron que, en su país, Monica Bellucci tenía fama como de tonta, que va de culta de la vida pero que cuando abría la boca subía el pan. Como a mi no me daba esa sensación y tenía a Mónica en alta estima (pero las foreras no me parecían trolls ni mucho menos) pues me fui al yutuf para ver entrevistas y comprendí por dónde iban los tiros y el por qué hay gente que piensa así de ella :hide1:
Mucha gente cuando habla...pierde la magia :mrgreen: aunque esta es tampoco parece ser una eminencia, así de primeras quiero decir igual es cultisima también.
Así que si, debe ser la pitopausia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

649
Es que en los casos de tanta diferencia de edad, además de la grima entra en juego la suspicacia de los motivos de emparentarse con alguien que podría ser tu padre/madre... claro que siempre hay excepciones: en el mundo del famoseo se me viene a la mente el de Sam Taylor y Aaron o el de Juliet Mills o Maxwell Caulfield que me acuerdo que de pequeña todo el mundo lo llamaba a él cazafortunas y he visto que siguen juntos (38 años casados).

Por si alguien no sabe quiénes son: Juliet Mills es actriz (pero la pobre siempre será la “hermana de” Hayley Mills la protagonista de “Tú a Boston y yo a California”) y él es un sex symbol de los 80, protagonista de Grease 2 y del culebrón “los Colby”. Ella es mayor que él como unos 20 años:
Imagen

Imagen

Imagen

651
A mi ella me parece guapísima y Vicent ya lo veo mayor para mí (como si tuviera oportunidad :yess: )
Lo que me llama la atención es esta declaración en la entrevista
Cuando se conocieron, la maniquí no sabía quién era él. “La primera vez que salimos juntos, me sorprendió que la gente lo reconociera. ‘¡Eres más famoso que Rihanna!’, le dije. No me deja de impactar”, reveló a Vanity Fair Italia
Lo siento no me lo creo jajaja si ella también es francesa y si él ya es conocido internacionalmente me imagino que en Francia más

652
Puede ser que no lo conociera, ella es casi una niña, puede que no se entere de nada y que conozca a los 4 actores de hollywood de turno y ya.

Me parece una diferencia de edad enorme para los dos.
Aquí una pequeña reseña de ella.
Tina Kunakey no es una cara conocida en España, y eso que, durante dos años, estuvo viviendo en Madrid y saliendo con un futbolista español. Como contó ella misma hace un año en la edición italiana de Vanity Fair, le conoció cuando todavía vivía con sus padres en Sicilia y tenía solo quince años. Aunque era aún una niña, no dudó en dejar su casa y seguir los pasos de su novio hasta la capital española.

¿No es ilegal hacer eso siendo menor de edad?, le preguntó Vanity Fair. “Mis padres estaban de acuerdo”, contestó ella. “Me inscribí en el Liceo Francés de Madrid y seguí estudiando. Además, empecé a trabajar como modelo, así que vivía una vida adulta”.

De su familia habló en Paris Match: “Mi padre nació en Marruecos. Es de origen togolés, pero vino a vivir a Francia. Mi madre es siciliana. Los dos son verdaderos modelos para mí, una pareja muy complementaria. Ella es dulce, protectora, mi cómplice, una verdadera ‘mamma italiana’. Mi padre es más estricto, aunque es la primera persona a la que llamo cuando necesito consejos”.

659
Sobre las parejas con tanta diferencia de edad, me acuerdo también de la de Macron y su mujer.

Imagen

Imagen

Imagen

Se conocieron cuando ella tenía 39 años y él 15. Ella era profesora de teatro en un colegio religioso y privado de la ciudad francesa de Amiens y él, un estudiante aplicado y precoz. Y se casaron en 2007, después de 15 años de relación tortuosa y apasionada.

La primera vez que Brigitte, entonces casada con un banquero y madre de tres hijas, oyó hablar de Emmanuel Macron fue de boca de su hija, Laurence, compañera suya de clase. De hecho, cuando Macron empezó a llevar flores a su casa, todo el mundo pensó que a quien estaba tratando de conquistar era a ella. Pero la química entre la profesora y el alumno ya era evidente a los ojos del resto de los alumnos y el romance pronto dejó de ser secreto.
Es fuerte lo que cuenta este mismo artículo:
Hubo cartas anónimas a las respectivas familias, amenazas veladas y situaciones desagradables, como cuando alguien escupió en la puerta de los padres de Brigitte, una acaudalada familia propietaria de un boyante negocio de dulces y chocolates. En el proceso, Brigitte perdió a todos sus amigos y provocó grandes tensiones en sus respectivas familias, escandalizadas por la relación. Los padres de Macron decidieron no emprender acciones legales contra ella –que podrían haberle llevado a la cárcel–, pero le advirtieron de que, por su culpa, su hijo nunca tendría descendencia.

Luego, hicieron las maletas y se trasladaron a París llevándose consigo a su hijo. El marido de Brigitte se fue de casa poco después de descubrir la infidelidad, aunque la pareja siguió casada una década más. Aunque quizá el detalle más jugoso del libro es que, según Brun, el adolescente Macron escribió una novela erótica basada en su tempestuosa relación con la profesora.
https://www.mujerhoy.com/celebrities/co ... 74755.html