Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16542
Me encanta el sistema solar copernicano con Rociito al centro.
Tengo la impresión de que pone trabas a la apertura del museo en Chipiona porque ella no cobraría las entradas.

Imagen

El último frente abierto de Rociito
El museo de Rocío Jurado sigue sin abrir, mientras que su hija continúa apartada de casi toda la familia
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... piona.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16543
Doraemon escribió: 26 Ago 2018, 07:32 Me encanta el sistema solar copernicano con Rociito al centro.
Tengo la impresión de que pone trabas a la apertura del museo en Chipiona porque ella no cobraría las entradas.

Imagen

El último frente abierto de Rociito
El museo de Rocío Jurado sigue sin abrir, mientras que su hija continúa apartada de casi toda la familia
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... piona.html
Jaja es buenísimo! Además muy aclarativo de quien es quien en la familia. Me recuerda a los árboles genealógicos en algunos libros de Agatha Christie :D:

16544
Es que ya lo siento pero siendo su hija la que tiene que opinar y dar su aprobación es ella.

16545
haemalea escribió: 26 Ago 2018, 00:37 Me interesa más el predictor de Pascualina que esta señora, mirad lo que os digo :bosteza:
¿En qué quedó? Me quedé dormida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16546
ladiwen escribió: 26 Ago 2018, 11:17 Es que ya lo siento pero siendo su hija la que tiene que opinar y dar su aprobación es ella.
Y Gloria y su hermano no son hijos tambien? Creo q la Jurado mucho adoptar pero q la biologica se lleve todo :down:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

16547
Negativo, Belén Ro cercioró que el chorrillo de pis era de María.

Que por cierto, estuvo también Tamara/Ambar/Yurena. La cosa es que Lidia le dijo que su madre le había pegado un bolsazo de los suyos, Tamara/Ambar/Yurena enfureció y empezó a decir que eso era mentira, que era mentira y que era mentira, y en esto suelta COMO LO DE YLENIA. Las caras de los allí presentes fueron épicas, y para solventarlo empezó a sonar el no cambié y se pusieron a bailar.
Imagen

16548
Me quedé dormida con la otra novia de Carlos Lozano y me perdí el predictor de Pascualina... Que no le hicieron a ella ya uno hace años luz en DEC que fue un tongo como la copa de un pino?

Sigue con Gustavo?
Imagen

16549
reXch escribió: 26 Ago 2018, 11:27 Negativo, Belén Ro cercioró que el chorrillo de pis era de María.

Que por cierto, estuvo también Tamara/Ambar/Yurena. La cosa es que Lidia le dijo que su madre le había pegado un bolsazo de los suyos, Tamara/Ambar/Yurena enfureció y empezó a decir que eso era mentira, que era mentira y que era mentira, y en esto suelta COMO LO DE YLENIA. Las caras de los allí presentes fueron épicas, y para solventarlo empezó a sonar el no cambié y se pusieron a bailar.
No pillo el como lo de Ylenia.
Imagen

16550
Candy Girl escribió: 26 Ago 2018, 11:42
reXch escribió: 26 Ago 2018, 11:27 Negativo, Belén Ro cercioró que el chorrillo de pis era de María.

No pillo el como lo de Ylenia.
Ylenia Carrisi, que según Lydia estaba viva en USA. La gran mancha en el historial de Lydia por lo que ha salido llorando tanto en la tele.

16551
Ah vale, joder, estaba pensando en Ylenia la de Gandía Shore y pensé que sería alguna movida de alguna insinuación que hiciera Tamara/Ambar sobre que la otra le daba a la vida. Hasta estaba intentando pensar en que reality habrían podido coincidir Ylenia shore y Tamara/Ambar.
Imagen

16553
Mentalmente yo ya tenía mi película, pero claro, me cojeaba algun punto que no me casaba.

A mi según como me pille el día, me da pena que se le recuerde y no me la da. Ella debió de ser super soberbia cuando aquello...
Imagen

16554
La mayoría de hijos de... acaban estudiando en alguna escuela o uni de moda, no lo entiendo. No se vosotras pero en mi entorno ni Rita se ha puesto estudiar Moda, lo mas 'rompedor' de compañeros, familiares, amigos ha sido Publicidad, Diseño Gráfico y Escultura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16555
Yo lo más "exótico" que conozco fue uno que estudió un grado de nosequé y videojuegos, pero le pegaba muchisimo. Fuimos al instituto juntos, pero coincidimos poco porque el no iba nunca porque estaba enganchado al WOW.

Y moda conocí una vez a dos chicos que lo estudiaban en Barcelona, pero vamos, que de mis amistades nadie jamás.
Imagen

16556
Bueno una amiga mía sí estudió estilismo de moda en el curso que da Josie xD pero años después de su carrera de verdad y formal, intentó abrirse camino pero lógiamente es un mundillo muy endogámico así que acabó desistiendo y buscando trabajo de sus estudios de persona normal.

16557
Al final todos los de moda tengo la impresión que son hijos de o gente que puede permitirse el 'voy a arriesgarme un poco'.

En mi entorno la chica que estaba en Bellas Artes e iba por escultura flipamos todos mucho, no he sabido mas de ella, no se si trabajará en algo relacionado o no. El resto de gente se tiró todo el mundo a Fisioterapia, Medicina, Enfermería y fuera de sanitaria: una Quimica, uno a Historia, otra a Inglés, otra a ADE y otra a Derecho. A quienes mejor les ha ido de momento ha sido a las de ADE y Derecho, hay resquemor por la tontería que se decía en el insti de 'quien vale vale y si no p' ADE' y ahora mira es la que tiene curro estable, no entiendo que desnotaran esa carrera incluso entre profes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16559
Pues porque son carreras muy fàciles.

ADE, Magisterio, Turismo.....son estudios accesibles intelectualmente a la mayoría.

Para hacerte Mates, Química o Filosofía ya tienes que ser de otra pasta.

Y lo dice una que tiene una de cada “categoría”, no quiero ofender a nadie.

Otra cosa son las salidas profesionales. Yo curro, de hecho, de mis estudios “light”. Desde que me enterè que Belen Ro se ha cepillado a medio casting de GH y aledaños me da como cosica.

La cara de Gustavo esperando el predictor :sumo:
Imagen

16560
A mi Belen Ro me ha dado mucha cosica y tirria siempre.
Pues no se por qué puñetas no haría yo estudios 'light' si la neurona me da para respirar y gracias.
Imagen
Imagen