Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

263
No, chicas, es un primer plano sin filtros. Casi me quedo bizca al tirar la foto, jajajaja. Yo realmente los veo blancos en la foto pero en el espejo no los veo así para nada. De mi familia no me fío porque aunque los tuviera verdes no se darían ni cuenta :ess38: En mi casa no suelen hacerse comentarios sobre el físico de las personas y las cosasestas de imagen les parecen "tonterías superficiales".

Hace 10 años me blanqueé con las tiras Crest y en el espejo me pasaba igual pero ahora veo una foto de ese momento (con cámara) y mis putos dientes parecían perlas. Es un poco de Iker Jiménez.

266
Natural & Azucarada escribió: 24 Ago 2018, 15:23 Chicas, no sé si esto os pasa a vosotras. Estoy con Opalescence y férula. Son 4 jeringuillas de gel y casi he acabado la segunda. El caso es que en el espejo los veo mucho menos blancos que en foto y no entiendo nada. ¿Serán las luces? ¿Tiene razón el espejo o el móvil? :wirr:

Voy así: :ok:
Te los veo muy bien. Comparto tu pregunta, nunca se que es lo que los demás ven, si lo que veo en el espejo o las fotos...
Yo llevo muchos años usando una caja de crest al año. Al principio me parecía que me quedaban super blancos pero ahora ya no lo noto, no se si me dejaron de hacer efecto o que me he vuelto más exigente.
Por lo que leo eres tan exigente como yo, y además ya probaste crest. Esperaré a ver como te funciona este tratamiento, para ver si cambio de crest a otra opción más efectiva

267
Pero yo creo que eso nos pasa a todas. A mi me suelen decir que tengo unos dientes preciosos y super blancos (hasta los dentistas me lo dicen) y yo no me los veo ni tan bonitos ni tan blancos. De echo yo me los veo un poco amarillentos.

Me llama un monton el opalescence creo que me lo voy a pedir aunque esperare ha hacerme una limpieza primero.

269
Yo te los veo super blancos [mention]Natural & Azucarada[/mention] . A mi también me pasa que ya los tenia blancos, pero me los veía no tan claros y me hice un blanqueamiento en clínica, la dentista ya me avisó de que los tenia muy claros y que no me esperara mucho cambio pero yo algo me noto.
Nos acostumbramos al blanco de las carillas y se nos olvida que es artificial

272
Dr. Livingstone escribió: 28 Ago 2018, 10:09
Missfake escribió: 27 Ago 2018, 14:24 Que os parece este enlace? Quiero probar a ver si me blanquea..
https://www.ebay.es/itm/162761812698
Ten en cuenta que las tiras no son de marca crest, lo es la pasta de dientes. Ya hemos caído varias en ese error :book:. Ese producto en concreto no lo conozco, sorry.
Ah joer, si os había leído a vosotras.. por eso había puesto el enlace.
Pues seguiré buscando a ver si consigo las crest.
Imagen

276
eskeyx escribió: 25 Sep 2018, 20:54 Son tan buenas las Crest?
Yo las he usado dos veces en mi vida y las dos veces los dientes blanquísimos... de pararme por la calle y preguntarme dónde me he hecho el blanqueamiento.

Claro que yo compraba las antiguas SUPREME, al final las retiraron.

279
Chicas, en el dentista voy a iniciar un blanqueamiento de gel carbamide peroxide 16%, es sin luz Led ni nada de eso. Es echarte el gel en la funda de silicona y dejarlo un mínimo de 4 horas.
Me ha entrado toda la curiosidad del mundo porque sé que en muchos sitios se venden geles de este tipo, pero no había visto el porcentaje 16%. Sabéis si se podría localizar ese gel en algún lado? La pregunta es por poder iniciar yo misma el tratamiento sin "recurrir" al dentista en un futuro, porque supongo que económicamente saldrá bastante más barato.

280
Peti escribió: 28 Nov 2018, 19:43 'Me he pillado las de Mr Blanc y tengo pendiente una limpieza, que creéis que será mejor hacer primero?
Te las has puesto ya?

Creo que me las voy a coger. Me voy a hacer limpieza y después me las pongo. He leido en amazon que dura poco el efecto, no lo entiendo muy bien.