Re: Di lo que piensas
41002Hay muchos cirujanos plásticos libaneses/de origen libanés. Allí hay mucha obsesión con la belleza y las operaciones, la gente se opera muchísimo y también hay turismo que va solo a eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
41003No,por dios! Los Gipsy Kings!Yelle escribió: 25 Ago 2018, 23:59 Es mi programa preferido de la tele, por encima de los de vestidos de novia! Nassif es lo más.
41004Yo me haría blefaroplastia para los párpados encapotados y a lo mejor las tetas.
Pero le tengo pánico a las agujas, los quirófanos y a la anestesia, así que acepto mis defectos y a otra cosa mariposa!
Pero le tengo pánico a las agujas, los quirófanos y a la anestesia, así que acepto mis defectos y a otra cosa mariposa!
De vacaciones
41005Es que no le perdono a la Rebe que nos dejase sin pedida y casamiento [mention]Candy Girl[/mention]
41006Nassif es buen tío, por qué el otro siempre tiene que meterse con él? por dios que tiene cuanto, 60 años? que cansino y attention, me enferma eso de reírse de los demás para quedar tu por encima y pensar que es guay, asco.Yelle escribió: 25 Ago 2018, 23:59 Es mi programa preferido de la tele, por encima de los de vestidos de novia! Nassif es lo más.
Tenía que disilo. Que por cierto Nassif tiene pinta de estar operado de cullóns también.
A día de hoy solo me arreglaría los dientes. Ni me pondría tetas y eso que no tengo na, pero ya paso
41007Yo es que no tengo pómulos
Lo único que me operaria algún día sería la papada, ahora no pero entonces muchos años puede que se me caiga como a mi padre
A mí me tiene enganchada durmiendo con su enemigo y demás mierdas así
Lo único que me operaria algún día sería la papada, ahora no pero entonces muchos años puede que se me caiga como a mi padre
A mí me tiene enganchada durmiendo con su enemigo y demás mierdas así
41008Yo no me haría nada, después de tratar muchas complicaciones de cirugías, paso de arriesgarme por estética.Doraemon escribió: 26 Ago 2018, 00:03 Yo me haría blefaroplastia para los párpados encapotados y a lo mejor las tetas.
41009Oh! Yo tb soy fan de 'Chapuzas Estéticas'!!!!
Al ppio los médicos me parecían unos mamarrachos pero ya he visto en muchas ocasiones que tienen los pies en la tierra (creo).
A mí mi viaje a NY, 7 días, y salvo hotel (junto a Bryan Park, super centrico) y avión, lo demas fuimos de super pobres, nos costó unos 1500 o 1600$ aprox por cabeza.
Creo que sí a alguien le interesa podría dar muchos consejos y pautas sobre cómo visitar Ny mirando mucho la pena .
Al ppio los médicos me parecían unos mamarrachos pero ya he visto en muchas ocasiones que tienen los pies en la tierra (creo).
A mí mi viaje a NY, 7 días, y salvo hotel (junto a Bryan Park, super centrico) y avión, lo demas fuimos de super pobres, nos costó unos 1500 o 1600$ aprox por cabeza.
Creo que sí a alguien le interesa podría dar muchos consejos y pautas sobre cómo visitar Ny mirando mucho la pena .
41010Llego tarde, pero [mention]Alabama[/mention] yo también te recomiendo seguro médico para USA. Es más, diría que es una de las cosas que te preguntan en el interrogatorio previo, junto con el visado que toque. Yo estuve en el 2000, pero me extrañaría que se hubiesen relajado precisamente con eso. El mío era de mapfre, pero no recuerdo cuánto costó.
41011[mention]reXch[/mention] este lo quiere es estudiar es la Constitución de una española en concreto
Oye, si el chico te parece mono tal vez para desconectar un dia de los libros....
Oye, si el chico te parece mono tal vez para desconectar un dia de los libros....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
41012A mí me ha costado 1800 10 días vuelo y hotel delante del Rockefeller, muy céntrico, bastante decente y pillado con tres Semana de antelación. Aquí yo no he visto chollos de ropa y salvo que comas comida rápida también me ha parecido caro, pero me lo he pasado bomba, me ha gustado mucho la ciudad aunque me haya dejado la tarjeta temblando. Menos mal que en unos días cobro.
Ah! Y súper súper súper imprescindible seguro si no os queréis arruinar claro.
Ah! Y súper súper súper imprescindible seguro si no os queréis arruinar claro.
Go vegan!
41013A ver, sería muy descabellado contactar con un chico con el que solo tuviste sexo (hace meses), para ver si le apetece de nuevo? No tengo su numero, pero es fácil de contactar por alguna red social con él.
Estoy a punto de cumplir los 3 meses sin hacer nada, y llevo unos días onfire.
Evidentemente sabiendo de antemano que no tiene a nadie, claro XD
Ustedes contactarían?
Estoy a punto de cumplir los 3 meses sin hacer nada, y llevo unos días onfire.
Evidentemente sabiendo de antemano que no tiene a nadie, claro XD
Ustedes contactarían?
41014Yo no se si lo haría porque soy bastante rajada, pero no lo veo nada raro, ellos lo hacen continuamente, sino mira el que quiere "estudiar" con [mention]reXch[/mention]
Le propones tomar un café y ya se dará por enterado de lo que quieres
Le propones tomar un café y ya se dará por enterado de lo que quieres
41015Pozí, si él quiere mambo horizontal y tu también y estáis libres, a bailar!
De vacaciones
41016Yo las veces que he estado en EEUU fui con seguro, en concreto la franquicia era de 1.000.000 de dólares. Una de las veces fue de larga estancia, 6 ó 7 meses, y no me quería arriesgar. No salió caro y al final no tuve que ir al médico, pero la tranquilidad no tiene precio.
Autumn... The year's last, loveliest smile
41017Pues estaba entre el Norton de flex y el saori de max colchón, al final me cogí este último porque el otro era más duro y porque se nos quedaba 100 euros más barato con un descuento que nos puso la chica. Es como una nube Por cierto al final me lo cogí de 150, que le den a la estructura de ikea
41019El mismo colchón vamos a tenermetz escribió: 26 Ago 2018, 08:40Pues estaba entre el Norton de flex y el saori de max colchón, al final me cogí este último porque el otro era más duro y porque se nos quedaba 100 euros más barato con un descuento que nos puso la chica. Es como una nube Por cierto al final me lo cogí de 150, que le den a la estructura de ikea
Luego me he ido fijando, y las sábanas de 150 te dicen que son las que valen para 140; pero eso debe hacer mucha bolsa
41020Buenos días mi campiiitooooo
[mention]mariquilla[/mention] qué tal la cita?
[mention]mariquilla[/mention] qué tal la cita?