Leea escribió: 26 Ago 2018, 09:47
@Swarley yo también sigo a el grupito de Esttik, no me preguntes porque
Cuentame eso de las trampas, yo no vi nada, pero tampoco me fijo.
A mí me parecía rarísimo que el tío se metiese 10 000 calorías en 48h (el primer día no llegó a la mitad y el segundo tuvo que forzar) y se quedase tan normal, que vale que hacen verdaderas salvajadas, pero en más de un caso se ve que han sudado la gota gorda para conseguirlo. Pues leyendo los comentarios, había más de uno que pensaba la mismo y es evidente de que es falso: mete la cámara rápida a toda h*stia para que no se noten los mil cortes que hace (seguramente para escupir la comida), no hay cronómetro, las persianas bajadas para que no se vea la hora del día y mil fallos más que le han catado.
Es que en su caso es un canteo, ya hizo uno de 50 000 calorías en un día y poco tiempo después sube un vídeo llorando por las esquinas diciendo lo fatal que se encuentra y cómo se le ha quedado el cuerpo. Y Joeburgerchallenge (a mí también me cae infinitamente mejor) hizo lo de comer 10 000 calorías durante una semana y, no me acuerdo si lo consiguió o no, pero el tío lo pasó bastante mal.
Es más, hay un youtuber de USA que hizo más o menos el mism challenge que Esttik y justo al final, a falta de segundos de que terminase el vídeo, dice que todo es fake. Luego sube otro vídeo explicándolo todo y comenta que es humanamente imposible hacer eso y que manipuló el vídeo para que pareciese que comía todo en el mismo día, pero que en realidad escupía la comida y fue hecho durante varios días.