Re: Di lo que piensas
40981He empezado a mirarlos y ya me he rayado, voy a dejar de hablar de esto porque cada día me dais un disgusto nuevo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A lo mejor nos interesa xD
Yo nope. No soy de hacer compras en los viajes ni soy compradora habitual ni de maquillaje ni de ropa. Compro postales para coleccionar y como mucho una chorradita que me guste, tipo la máscara de gas de Budapest.Isik escribió: 25 Ago 2018, 22:41 @Alabama @Maitia no vais a pasaros por el subforo de belleza y moda para saber si merece la pena comprar algo en NY?
Tú has preguntadoAlabama escribió: 25 Ago 2018, 23:23 He empezado a mirarlos y ya me he rayado, voy a dejar de hablar de esto porque cada día me dais un disgusto nuevo
bri escribió: 25 Ago 2018, 23:26A lo mejor nos interesa xD
A ti no tienen ningún michelín que sacarte.Yelle escribió: 25 Ago 2018, 23:30bri escribió: 25 Ago 2018, 23:26A lo mejor nos interesa xD
Arreglan estropicios, son los de chapuzas extremas.
Que a ver, yo no tengo ningún estropicio, pero si arreglando ya te dejan genial, si te pillan 0km pues mejor aún, digo yo.
Y si me sacan el michelín mejor que mejor.
Really? no lo sabía! Pensé que era lo que se hacía si querías hacerte un contouring bajo anestesia.lamaladelanovela escribió: 25 Ago 2018, 23:41 Ay, las bolas de bichat no, que luego se te cae la cara!
Sé de varias personas a las que les ha pasado. Al principio bien pero luego va pasando el tiempo y la cara se “cae”. Igual también depende de otros factores, de la forma del rostro...SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ago 2018, 23:46Really? no lo sabía! Pensé que era lo que se hacía si querías hacerte un contouring bajo anestesia.lamaladelanovela escribió: 25 Ago 2018, 23:41 Ay, las bolas de bichat no, que luego se te cae la cara!
Tengo buen pómulo pero odio mis mofletes y hoyuelos.
efectivamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados