Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16521
Candy Girl escribió: 25 Ago 2018, 23:06 Me está poniendo a mi de una mala leche....
Si, es que esta siendo super maleducada, preguntandole a la otra que si lo entiende, que si le ha quedado claro... en plan ¿eres corta o necesitas un croquis?
Imagen

16523
La Archiduquesa Maria Teresa se avinagra por momentos. Dadle un programa ya!
Más borde, arrogante y maleducada y no nace!

Iba embalada soltando su rollo y su hija Carmen intentando meter baza y ni caso.
Campoos! Campooos! Mamaaaaaaa!

Vosotras llamáis a vuestras madres por su apellido?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16524
Que horror, es que ha sido insoportable, de verdad, me imagino a María Patiño cagandose en su estampa por lo bajo, y más ahora, que ya no tiene nada en la cadena, que coño tienen que andar con esa pleitesia.
Imagen

16525
Es que para ella es una afrenta inconcebible que ELLA, reina de las mañanas, no tenga programa.

Encima ahora Toñi Moreno saca revista al estilo AR. Zasca!
Imagen

16526
Yo a mi madre muchas veces la llamo por el nombre de pila pero por el apellido... alguna vez porque tiene rima chunga.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16527
Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 23:36 Es que para ella es una afrenta inconcebible que ELLA, reina de las mañanas, no tenga programa.

Lo viste entero? Me pareció super patético cuando preguntó si su foto seguía, y la pullita de que tenía cara de oresentadora en la foto.

Y encima tocate la peineta que la foto no sigue porque estan pintando.
Imagen

16528
A los Marichalares les vino dios a ver con lo de empatentar con la familia real, tienen toda la pinta de ser de esas familias aristócratas que sólo les queda el apellido como reflejo de días mejores.
No se a que se dedica Victoria Federica, si estudia algo o no, pero tal y como están las cosas y visto que pinta de carne de youtuber no tiene, que es la gran salida profesional de todos los "hijos de" sin oficio ni beneficio como no se ponga las pilas buscandose la vida... A su hermano siempre le quedaran las portadas del Hola, Supervivientes o Gran Hermano VIP.
La boda del hermanísimo fue una oda al quiero y no puedo nunca vista :lol:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16529
Candy Girl escribió: 25 Ago 2018, 23:38
Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 23:36 Es que para ella es una afrenta inconcebible que ELLA, reina de las mañanas, no tenga programa.

Lo viste entero? Me pareció super patético cuando preguntó si su foto seguía, y la pullita de que tenía cara de oresentadora en la foto.

Y encima tocate la peineta que la foto no sigue porque estan pintando.
Ha sido muy patética, en lugar de jubilarse mendiga programa. Que a ella le encanta la música y quiere deleitarnos con un programa musical con el Bigote.

Que pesasa TRLU con negar la relación con el tal Salva. Para que se dan un beso en un balcón sabiendo que hay paparazzi?
Imagen

16530
Es verdad no se sabe qué va a estudiar Vicky Fede no? :sherlock: Si cumple este año los 18 empezaría la universidad ahora.

16531
Acabo de poner Salvame y Lidia parece Tinky Winky.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16532
Alabama escribió: 25 Ago 2018, 23:02 Carmen Borrego se ha arreglado los dientes ¿lo habíais comentado ya¿
:sos:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16533
Si, se comentó hará un par de meses, cuando su reaparición en el deluxe.

Joder, me entero ahora de lo de Makoke y Matamoros...
Imagen

16534
haemalea escribió: 25 Ago 2018, 23:50 Es verdad no se sabe qué va a estudiar Vicky Fede no? :sherlock: Si cumple este año los 18 empezaría la universidad ahora.
Se tomará un año sabático para estudiar inglés en el extranjero mientras hace de becaria en alguna empresa que la enchufen.

Hagamos apuestas.

O modamcomo la hija de Terelu en la escuela de Londres...
Imagen

16535
Pues juraría que aún hace poco se comentó que por qué no se los arreglaba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16540
Yo hace un buen rato que he cambiado a la Sexta. Han entrevistado Elvira Lindo.
Imagen