Jordana escribió: 20 Feb 2018, 18:10Eso sí es verdad.Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 18:06Pero es taaaan bonita...
Es un poco cara, pero a ver, si la sigo viendo mucho, en un par de meses...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jordana escribió: 20 Feb 2018, 18:10Eso sí es verdad.Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 18:06Pero es taaaan bonita...
Dinos qué tal cuando te llegue, plizzz .missjunio escribió: 20 Feb 2018, 23:11 Han repuesto el ilu en la web y acabo de pedirlo junto con la paleta nueva. Menos mal que en breve cobro
Si la ponen de nuevo, aviso por aquí :D De hecho, la pusieron un fin de semana, de tanto pensármelo me perdí la oferta y a los días volvieron a ponerlas (Subculture y Prism).Herja escribió: 20 Feb 2018, 23:14 La prism es preciosa por favor, voy en semana santa a Francia, no sé yo si no pecare... Si llego a enterarme de lo del descuento de 32€ me la hubiese pillado fijo.
Y yo, pero veo los colores y me parece que ninguno se ajusta a lo que suelo usar, los chocolate de too faced, los laguna...
Joder yo no debo ni mirarla porque en tres meses me he comprado cuatro paletas, pero es preciosa.Siena escribió: 22 Feb 2018, 21:31 La paleta nueva es realmente preciosa y muy usable. Yo si la pienso cojer, no tengo ninguna de la marca y Creo que es la mejor opción.
Jajajaj cuáles son? Yo es que veo esta de Anastasia de las mejores que han salido. Sería una pena no tenerlaCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 22:04Joder yo no debo ni mirarla porque en tres meses me he comprado cuatro paletas, pero es preciosa.Siena escribió: 22 Feb 2018, 21:31 La paleta nueva es realmente preciosa y muy usable. Yo si la pienso cojer, no tengo ninguna de la marca y Creo que es la mejor opción.
Siena escribió: 23 Feb 2018, 07:35Jajajaj cuáles son? Yo es que veo esta de Anastasia de las mejores que han salido. Sería una pena no tenerlaCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 22:04Joder yo no debo ni mirarla porque en tres meses me he comprado cuatro paletas, pero es preciosa.Siena escribió: 22 Feb 2018, 21:31 La paleta nueva es realmente preciosa y muy usable. Yo si la pienso cojer, no tengo ninguna de la marca y Creo que es la mejor opción.
Menudas joyasCandy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:18Siena escribió: 23 Feb 2018, 07:35Jajajaj cuáles son? Yo es que veo esta de Anastasia de las mejores que han salido. Sería una pena no tenerlaCandy Girl escribió: 22 Feb 2018, 22:04Joder yo no debo ni mirarla porque en tres meses me he comprado cuatro paletas, pero es preciosa.Siena escribió: 22 Feb 2018, 21:31 La paleta nueva es realmente preciosa y muy usable. Yo si la pienso cojer, no tengo ninguna de la marca y Creo que es la mejor opción.
La mauve obsessions de Huda Beauty, la Smokey Obsessions de Huda Beauty, la Sweet Peach de Too Faced y la Golden Hour de Viseart...
Aunque si esta se queda en lineal fijo pues prisa no tengo...
No te vas a arrepentir!! Lo importante no es cuando la compras si no estar convencida y disfrutar de ella y estoy segura de que lo harás!!!Eurydice escribió: 23 Feb 2018, 16:28 Yo he comprado hoy la modern renaissance. A mi ritmo vamos jijiji La nueva parece chuli también, a lo mejor oa 2030 la compro
Sí que son polvorientas, cuando salió la Modern fue un flechazo total y la compré de forma un poco impulsiva (qué raro en mi ) y al principio no era lo que me esperaba porque no me la esperaba así. Pero ten en cuenta que con simplemente posando la brocha te vale y se trabajan muy muy bien. Tienen calidad, yo pienso que aunque suelten un poco de polvillo al coger pigmento eso no tiene por qué ser un problema, lo importante es cómo se trabajan y difuminan en el párpado y estas lo hacen genial. Ya nos contarás qué opinas cuando te llegue :flor1:Eurydice escribió: 23 Feb 2018, 18:47 A ver a ver porque por fotos me parecen muy polvorientas las sombras...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado