Qué angustia el plato que se ha zampado el Doherty (aparte de la grima horrible que da él)
Marichalar que se vuelva a las motos de agua que estaba mejor.
Re: Vox pópuli
16502Pues Marichalado Cid Campeador tiene una novia francesa con cara de niña. Una tal Melissa.
Va del palo de Cayetano de Alba.
Por cierto, la novia de este último tb tiene pinta de robar algarrobos, podría ser la hermana mayor de Victoria Federica.
Va del palo de Cayetano de Alba.
Por cierto, la novia de este último tb tiene pinta de robar algarrobos, podría ser la hermana mayor de Victoria Federica.
De vacaciones
16504Pero Marichalar se separó de la rusa??? Me quedo atrás.
Menudo personaje.
Por cierto, Victoria Federica no me parece fea, la veo una chica sin más. Yo tengo su pelo mierdoso así que más piedad por favor, en mi adolescencia lo llevaba así salvaje en una coleta como ella antes. Tenemos mucho en común salvo los títulos, dineros y demases
Menudo personaje.
Por cierto, Victoria Federica no me parece fea, la veo una chica sin más. Yo tengo su pelo mierdoso así que más piedad por favor, en mi adolescencia lo llevaba así salvaje en una coleta como ella antes. Tenemos mucho en común salvo los títulos, dineros y demases
16505ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de este señor es un poco "El sí de las niñas". Hace buena pareja con Risto.
16508Me extraña que no hayamos salido en prensa por nuestro descubrimiento de la cepa Tinder.
16509porque a @mariapatiño no le interesa como tema.
16510Se verá el chorro de lluvia dorada?
Los dientes de la Patiño me deslumbran
Los dientes de la Patiño me deslumbran
De vacaciones
16511Lydia Lozano tanorexica se ha vuelto necra.
Rossi tb deslumbra.
Los maquilladoras de Tele5 son artistas, las Campos recién levantadas dan mieeedooor
Rossi tb deslumbra.
Los maquilladoras de Tele5 son artistas, las Campos recién levantadas dan mieeedooor
De vacaciones
16512Re: Vox pópuli
16517Que mujer más insoportable y prepotente.
Que si sigue colgada su foto, que parece presentadora. Menos puyas chata, la de Toñi Moreno pondrán ahora, pedorra.
Y ese qué?? Que le ha soltado a la Patiño es como para colgarle, y todos ahí sumisos sin poder cdecirle que es una señora insoportable y déspota que no merece estar ahí.
Que si sigue colgada su foto, que parece presentadora. Menos puyas chata, la de Toñi Moreno pondrán ahora, pedorra.
Y ese qué?? Que le ha soltado a la Patiño es como para colgarle, y todos ahí sumisos sin poder cdecirle que es una señora insoportable y déspota que no merece estar ahí.