Y con programa tipo las Campos.
Re: Di lo que piensas
40924Banjo escribió: 25 Ago 2018, 19:57 Me apetecía pasarme para saludar después de un tiempecito, y para decir que me inquietan los anuncios que me salen aquí en el foro de 'La patrulla canina'. Pero por qué?
A mi me salen muchas cosas para niños y bebés, no tengo hijos y no entro nunca en el subforo de mamás. Como no sea que a veces tengo niños en casa y ven cosas en youtube para ellos no me lo explico.
40925Vergüenza por qué?, yo creo que lo único malo que puede pasar es que seas muy distinta a esa otra persona y no os volvais a ver pero vamos, te tomas un café y cada uno a su casa.Tutyfruty escribió: 25 Ago 2018, 20:03 A mi me haría ilusión quedar con una forera pero también me daría vergüenza
Yo he quedad con gente de este foro y de otro anterior en el que estuve, (otro anterior a Vogue me refiero), y las experiencias buenísimas siempre. Hay gente con la que no tengo ya trato y gente con la que sigo teniendo después de muchos años.
40926De momento voy a comer unas patatas fritas.
La merienda ha tardado un poco
La merienda ha tardado un poco
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
40927Seguirá siendo un misterio-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:11Banjo escribió: 25 Ago 2018, 19:57 Me apetecía pasarme para saludar después de un tiempecito, y para decir que me inquietan los anuncios que me salen aquí en el foro de 'La patrulla canina'. Pero por qué?
A mi me salen muchas cosas para niños y bebés, no tengo hijos y no entro nunca en el subforo de mamás. Como no sea que a veces tengo niños en casa y ven cosas en youtube para ellos no me lo explico.
40928A mi me salen anuncios de seguros funerarios en EEUU. Es terrible, llevo unas semanas igual.
Autumn... The year's last, loveliest smile
40929Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionarioSerendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
Acabo de coger uno que es una litera, pero seré buena y dejaré a mi anciana madre la de abajo y por hoy ya me he cansado de mirar más.
Es que es la ideal.Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 19:35 Ja ja Alababa, te juro que iba a ilustrar con esa misma foto de Terelu orgasmando con el hot dog!
Pero mira como Maitia me da largas, como los citas tinder de "te llamo eh?? te llamo seguro"
¡Bien visto! Pero eso es en soledad, con otra gente delante no podemos.
40930Yo también he quedado alguna vez con foreras (de este y de otros foros que frecuentaba), y muy bien. Al principio soy muy tímida, pero luego poco a poco uno se va soltando, y es como si les conocieras de toda la vida.
40931Yo he quedo con gente y algunas son amigas y todo, pobrecitas, la que les ha caído conmigo
40932No te he leído, qué pasó con el impuesto?Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:29Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionarioSerendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
Acabo de coger uno que es una litera, pero seré buena y dejaré a mi anciana madre la de abajo y por hoy ya me he cansado de mirar más.
40934Que el que cogí no me di cuenta de que llevaba una tasa en concepto de "resort" de 35 euros por noche x 8 noches. Lo vi de chiripa por la noche y claro, me he puesto a buscar hoteles que no tengan eso.Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 20:48No te he leído, qué pasó con el impuesto?Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:29Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionarioSerendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
40935Pues si no se es como una cita a ciegas, más que vergüenza es timidez supongo-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:13Vergüenza por qué?, yo creo que lo único malo que puede pasar es que seas muy distinta a esa otra persona y no os volvais a ver pero vamos, te tomas un café y cada uno a su casa.Tutyfruty escribió: 25 Ago 2018, 20:03 A mi me haría ilusión quedar con una forera pero también me daría vergüenza
Yo he quedad con gente de este foro y de otro anterior en el que estuve, (otro anterior a Vogue me refiero), y las experiencias buenísimas siempre. Hay gente con la que no tengo ya trato y gente con la que sigo teniendo después de muchos años.
40937Uffff ya, eso es una putada. Allí en una excursión conocimos a una pareja que nada más llegar al hotel les hicieron pagar 200 y pico dólares. Alucinados se quedaron porque encima iban con agencia y no le habían dicho nada.Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:52Que el que cogí no me di cuenta de que llevaba una tasa en concepto de "resort" de 35 euros por noche x 8 noches. Lo vi de chiripa por la noche y claro, me he puesto a buscar hoteles que no tengan eso.Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 20:48No te he leído, qué pasó con el impuesto?Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:29Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionarioSerendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
Por si te sirve de algo, booking no suele incluir en el precio las tasas e impuestos pero Expedia sí. Yo fui con expedia e incluía todo todito.
40938Está ya abierto?-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:05
ole tu, yo estoy deseando estar a tope con el hilo de la cuenta atrás de Navidad.
40939Justo hoy he pensado subir ese hilo porque aprovechando las últimas rebajas he comprado una casita de madera con un reno tallado para poner una vela , no pega nada comprar algo así en agosto, es más, en cuanto he llegado lo he guardado para evitar bromitas en casa, pero es que es tan mona!-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:05
ole tu, yo estoy deseando estar a tope con el hilo de la cuenta atrás de Navidad.
No te quejes del calor, planta un árbol
40940Hazlo! Y de paso ficho, que creo que no lo he hecho y eso no puede serrrLlámameLola escribió: 25 Ago 2018, 21:02Justo hoy he pensado subir ese hilo porque aprovechando las últimas rebajas he comprado una casita de madera con un reno tallado para poner una vela , no pega nada comprar algo así en agosto, es más, en cuanto he llegado lo he guardado para evitar bromitas en casa, pero es que es tan mona!-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:05