Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40921
Pimpi escribió: 25 Ago 2018, 20:07 Claro que tenéis de que hablar, podéis rajar de nosotras en NY!
Y con programa tipo las Campos.

40923
Isik escribió: 25 Ago 2018, 20:05
Libuse escribió: 25 Ago 2018, 19:56 Pide una para llevar :)
Después de lo que me he gastado este mes me tengo que poner sí o sí en los pocos días que quedan modo ahorro y la pizza sin gluten de Lidl cuesta 2 € y la de telepizza no bajaría de 15 € :tormenta:
Sé fuerte entonces! Igual algo que tengas tiempo por casa!

40924
Banjo escribió: 25 Ago 2018, 19:57 Me apetecía pasarme para saludar después de un tiempecito, y para decir que me inquietan los anuncios que me salen aquí en el foro de 'La patrulla canina'. Pero por qué? :loca:

A mi me salen muchas cosas para niños y bebés, no tengo hijos y no entro nunca en el subforo de mamás. Como no sea que a veces tengo niños en casa y ven cosas en youtube para ellos no me lo explico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

40925
Tutyfruty escribió: 25 Ago 2018, 20:03 A mi me haría ilusión quedar con una forera pero también me daría vergüenza
Vergüenza por qué?, yo creo que lo único malo que puede pasar es que seas muy distinta a esa otra persona y no os volvais a ver pero vamos, te tomas un café y cada uno a su casa.

Yo he quedad con gente de este foro y de otro anterior en el que estuve, (otro anterior a Vogue me refiero), y las experiencias buenísimas siempre. Hay gente con la que no tengo ya trato y gente con la que sigo teniendo después de muchos años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

40926
De momento voy a comer unas patatas fritas.
La merienda ha tardado un poco :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

40927
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:11
Banjo escribió: 25 Ago 2018, 19:57 Me apetecía pasarme para saludar después de un tiempecito, y para decir que me inquietan los anuncios que me salen aquí en el foro de 'La patrulla canina'. Pero por qué? :loca:

A mi me salen muchas cosas para niños y bebés, no tengo hijos y no entro nunca en el subforo de mamás. Como no sea que a veces tengo niños en casa y ven cosas en youtube para ellos no me lo explico.
:lulz: Seguirá siendo un misterio
Imagen

40928
A mi me salen anuncios de seguros funerarios en EEUU. Es terrible, llevo unas semanas igual.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

40929
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionario :lloron:
Acabo de coger uno que es una litera, pero seré buena y dejaré a mi anciana madre la de abajo :loll: y por hoy ya me he cansado de mirar más.
Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 19:35 Ja ja Alababa, te juro que iba a ilustrar con esa misma foto de Terelu orgasmando con el hot dog!
Es que es la ideal.
Pero mira como Maitia me da largas, como los citas tinder de "te llamo eh?? te llamo seguro" :meparto: :meparto:
Pimpi escribió: 25 Ago 2018, 20:07 Claro que tenéis de que hablar, podéis rajar de nosotras en NY!
¡Bien visto! Pero eso es en soledad, con otra gente delante no podemos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40930
Yo también he quedado alguna vez con foreras (de este y de otros foros que frecuentaba), y muy bien. Al principio soy muy tímida, pero luego poco a poco uno se va soltando, y es como si les conocieras de toda la vida.

40932
Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:29
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 19:34 Joder me estáis dando una envidia de la h*stia con lo de Nueva York. Y eso que estuve hace dos años, quiero volverrrrrrrrrr
Pues yo lo estoy paasando fatal con lo del hotel, después del disgusto del otro día con el impuesto revolucionario :lloron:
Acabo de coger uno que es una litera, pero seré buena y dejaré a mi anciana madre la de abajo :loll: y por hoy ya me he cansado de mirar más.
No te he leído, qué pasó con el impuesto?
Imagen

40933
Isik escribió: 25 Ago 2018, 19:52 Quiero cenar pizza pero me da pereza ir hasta lidl a comprar una :mellao:
Acabo de cenar pizza casera! :icecream:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40934
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 20:48
Que el que cogí no me di cuenta de que llevaba una tasa en concepto de "resort" de 35 euros por noche x 8 noches. Lo vi de chiripa por la noche y claro, me he puesto a buscar hoteles que no tengan eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40935
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:13
Tutyfruty escribió: 25 Ago 2018, 20:03 A mi me haría ilusión quedar con una forera pero también me daría vergüenza
Vergüenza por qué?, yo creo que lo único malo que puede pasar es que seas muy distinta a esa otra persona y no os volvais a ver pero vamos, te tomas un café y cada uno a su casa.

Yo he quedad con gente de este foro y de otro anterior en el que estuve, (otro anterior a Vogue me refiero), y las experiencias buenísimas siempre. Hay gente con la que no tengo ya trato y gente con la que sigo teniendo después de muchos años.
Pues si no se es como una cita a ciegas, más que vergüenza es timidez supongo

40937
Alabama escribió: 25 Ago 2018, 20:52
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 20:48
Que el que cogí no me di cuenta de que llevaba una tasa en concepto de "resort" de 35 euros por noche x 8 noches. Lo vi de chiripa por la noche y claro, me he puesto a buscar hoteles que no tengan eso.
Uffff ya, eso es una putada. Allí en una excursión conocimos a una pareja que nada más llegar al hotel les hicieron pagar 200 y pico dólares. Alucinados se quedaron porque encima iban con agencia y no le habían dicho nada.
Por si te sirve de algo, booking no suele incluir en el precio las tasas e impuestos pero Expedia sí. Yo fui con expedia e incluía todo todito.
Imagen

40939
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:05
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 16:58 Hola, estoy escuchando villancicos en pleno agosto.

ole tu, yo estoy deseando estar a tope con el hilo de la cuenta atrás de Navidad.
Justo hoy he pensado subir ese hilo porque aprovechando las últimas rebajas he comprado una casita de madera con un reno tallado para poner una vela , no pega nada comprar algo así en agosto, es más, en cuanto he llegado lo he guardado para evitar bromitas en casa, pero es que es tan mona! :wub:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

40940
LlámameLola escribió: 25 Ago 2018, 21:02
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2018, 20:05
Serendipity escribió: 25 Ago 2018, 16:58 Hola, estoy escuchando villancicos en pleno agosto.

ole tu, yo estoy deseando estar a tope con el hilo de la cuenta atrás de Navidad.
Justo hoy he pensado subir ese hilo porque aprovechando las últimas rebajas he comprado una casita de madera con un reno tallado para poner una vela , no pega nada comprar algo así en agosto, es más, en cuanto he llegado lo he guardado para evitar bromitas en casa, pero es que es tan mona! :wub:
Hazlo! Y de paso ficho, que creo que no lo he hecho y eso no puede serrr
Imagen