Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40901
Bueno, vamos viendo, yo de momento no te digo ni un no rotundo ni un si rotundo. Si encontramos un restaurante guay que nos guste a todas igual podemos cenar juntas en acción de gracias, yo qué sé :jiji:

40902
[mention]Maitia[/mention] yo he quedado con gente con la que foreaba durante años y todas las veces menos una fue de maravilla, como si nos conociésemos de toda la vida, y con una gran conexión; piensa que aquí contamos muchas cosas que no contamos a propios, que evidentemente vas a quedar con alguien con quien tienes feeling en el foro, coño, peor es lo de las compañeras de tu hermana, q no las conoces! A [mention]Alabama[/mention] la conoces bien, queda mujer y os tomáis un perrito!
Justamente con quien no conecte nada de nada fue con una señora de mi ciudad, joer, estaba deseando de perderla de vista, una y no más!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

40904
Pues anda que no molaría lo de acción de gracias.

Os pasa que el insta os baja la calidad de las fotos?Acabo de subir una y parece que me he photoshopeado los brazos, que es lo último de mi cuerpo que tocaría, que bastante delgados son ya.
Imagen

40905
metz escribió: 25 Ago 2018, 18:16 Llego mil páginas tarde pero el wolala ese es un tedi caro. Una mierda, vamos.

PD. @Jotaefe ya tengo colchón! Me sirvieron un montón tus consejos, gracias :flor:
De nada! ¿Cuál has cogido al final?

40906
LlámameLola escribió: 25 Ago 2018, 19:18 @Maitia yo he quedado con gente con la que foreaba durante años y todas las veces menos una fue de maravilla, como si nos conociésemos de toda la vida, y con una gran conexión; piensa que aquí contamos muchas cosas que no contamos a propios, que evidentemente vas a quedar con alguien con quien tienes feeling en el foro, coño, peor es lo de las compañeras de tu hermana, q no las conoces! A @Alabama la conoces bien, queda mujer y os tomáis un perrito!
Justamente con quien no conecte nada de nada fue con una señora de mi ciudad, joer, estaba deseando de perderla de vista, una y no más!
Claro, perritos juntas
Imagen

Pero tendremos que darnos medios de comunicación, que el instagram no te avisa de mis mensajes :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40907
Venga Maitia, no te amargues, que seguro que las chicas son encantadoras y os lo pasáis genial. Si encima no se quejan de nada de la organización que hacéis, mejor que mejor, esas compis de viaje que todo les hace ilusión suelen ser guays.

40911
Loreni escribió: 25 Ago 2018, 19:28 Venga Maitia, no te amargues, que seguro que las chicas son encantadoras y os lo pasáis genial. Si encima no se quejan de nada de la organización que hacéis, mejor que mejor, esas compis de viaje que todo les hace ilusión suelen ser guays.
Mira tú, nos ponen hoteles en Berlin.

40912
Lou escribió: 25 Ago 2018, 19:21 Pues anda que no molaría lo de acción de gracias.

Os pasa que el insta os baja la calidad de las fotos?Acabo de subir una y parece que me he photoshopeado los brazos, que es lo último de mi cuerpo que tocaría, que bastante delgados son ya.
No se, yo he subido una de un regalo que me ha hecho una clienta, y me ha cambiado el color: se ve gris en vez de azul. Pero eso igual es culpa mía, que me da mucha pereza usar filtros......

40913
Quiero cenar pizza pero me da pereza ir hasta lidl a comprar una :mellao:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

40915
Me apetecía pasarme para saludar después de un tiempecito, y para decir que me inquietan los anuncios que me salen aquí en el foro de 'La patrulla canina'. Pero por qué? :loca:
Imagen

40918
Libuse escribió: 25 Ago 2018, 19:56 Pide una para llevar :)
Después de lo que me he gastado este mes me tengo que poner sí o sí en los pocos días que quedan modo ahorro y la pizza sin gluten de Lidl cuesta 2 € y la de telepizza no bajaría de 15 € :tormenta:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "