Re: Vox pópuli
16482A hablar de su doble mastectomia?
Luego me dicen que soy cruel con ella, pero anda que no está rentabilizando lo de su cáncer...
Luego me dicen que soy cruel con ella, pero anda que no está rentabilizando lo de su cáncer...
De vacaciones
16484ABBC3_SPOILER_SHOW
Hijas de mono
Tened cuidado que hace 10 años me cayó la del pulpo por decir que tenía pinta de niña de posguerra que salía con su delantal remendado a recoger algarrobas para alimentarse. Igual alguna del Vogue prehistórico se acuerda. Y desde luego la pobre sigue por el mismo camino. Aunque se alise el pelo, aunque se cambie de ropa. Siempre será una niña de posguerra y encima del bando de los vencidos, que es lo peor.
16485Lo recuerdo perfectamente! Anda que no nos echamos unas risas buenas comentando el ranci-reportaje del Hola de la boda soriana del Marichalado con Ekaterina.
Canela fina, un hito del voje.
De vacaciones
16488Si que me acuerdo sí, lo puse páginas atrás y fue mítico
También dijiste que tenía pinta de no estar vacunada o algo así Esa boda si que fue carne de cañón, ya no se celebran bodas como esa; los comentarios eran magníficos
También dijiste que tenía pinta de no estar vacunada o algo así Esa boda si que fue carne de cañón, ya no se celebran bodas como esa; los comentarios eran magníficos
Autumn... The year's last, loveliest smile
16489El de Ekaterina de boda-entierro lo comentó mucho Ladescarada. Fue muy gracioso.Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 19:43 Lo recuerdo perfectamente! Anda que no nos echamos unas risas buenas comentando el ranci-reportaje del Hola de la boda soriana del Marichalado con Ekaterina.
16491Sí, joder, no me acordaba. Soy creativa publicitaria. Que se noteMaud escribió: 25 Ago 2018, 19:47 Si que me acuerdo sí, lo puse páginas atrás y fue mítico
16492Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.
16493Debo aclarar que me da lastimita Victoria Federica porque la veo una niña rica, sobreprotegida, brusquita de cara y que puede estar a merced de cualquier trepa prenda santa como Escassi. Le viene un chulazo, le come la oreja y a cargar con un sinvergüenza que solo quería un título nobiliario.
16494Tiene pinta de buscar rusas vírgenes. Así os lo digo. Para que no puedan comparar.Dejah_Thoris escribió: 25 Ago 2018, 19:52 Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.
16495Dejah_Thoris escribió: 25 Ago 2018, 19:52 Al Marichalar aventurero lo entrevistaron los de La Vida Moderna, el programa de la Ser de Broncano, Quequé e Ignatius Farray y fue de los momentos más surrealistas, como cuando vino a plantarse donde la Generalidad de Cataluña para defender España con una camiseta de su invención con no se cuantas referencias históricas raras. Ya hablaba de su vertiente empresarial, que sigue por Rusia de inversiones y desarrollo de cosas tecnológicas, lo mismo esta buscando a otra pobre chica rusa para casarse.
Llevaba un polo con banderas cosidas y una chaqueta hecha como el fieltro de una mesa de billar.
16496Ilustremos sus modelitos:
Chaqueta tirolesa verde:
DIY de Banderillas:
DIY versión camisa:
Chaqueta tirolesa verde:
DIY de Banderillas:
DIY versión camisa:
16498Amancio no ha sacado copia? porque la de la dicotomía Barça/Madrid me parece un must have
16499Que huevazos con la estrella amarilla. ¿Pero este señor no vivía en Los Ángeles o al menos presumía de eso?
Autumn... The year's last, loveliest smile
16500Yo también me acuerdo de lo de la niña de postguerra, jolin que risas en aquella época.