Re: Di lo que piensas
40901Bueno, vamos viendo, yo de momento no te digo ni un no rotundo ni un si rotundo. Si encontramos un restaurante guay que nos guste a todas igual podemos cenar juntas en acción de gracias, yo qué sé
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De nada! ¿Cuál has cogido al final?metz escribió: 25 Ago 2018, 18:16 Llego mil páginas tarde pero el wolala ese es un tedi caro. Una mierda, vamos.
PD. @Jotaefe ya tengo colchón! Me sirvieron un montón tus consejos, gracias
Claro, perritos juntasLlámameLola escribió: 25 Ago 2018, 19:18 @Maitia yo he quedado con gente con la que foreaba durante años y todas las veces menos una fue de maravilla, como si nos conociésemos de toda la vida, y con una gran conexión; piensa que aquí contamos muchas cosas que no contamos a propios, que evidentemente vas a quedar con alguien con quien tienes feeling en el foro, coño, peor es lo de las compañeras de tu hermana, q no las conoces! A @Alabama la conoces bien, queda mujer y os tomáis un perrito!
Justamente con quien no conecte nada de nada fue con una señora de mi ciudad, joer, estaba deseando de perderla de vista, una y no más!
Mira tú, nos ponen hoteles en Berlin.Loreni escribió: 25 Ago 2018, 19:28 Venga Maitia, no te amargues, que seguro que las chicas son encantadoras y os lo pasáis genial. Si encima no se quejan de nada de la organización que hacéis, mejor que mejor, esas compis de viaje que todo les hace ilusión suelen ser guays.
No se, yo he subido una de un regalo que me ha hecho una clienta, y me ha cambiado el color: se ve gris en vez de azul. Pero eso igual es culpa mía, que me da mucha pereza usar filtros......Lou escribió: 25 Ago 2018, 19:21 Pues anda que no molaría lo de acción de gracias.
Os pasa que el insta os baja la calidad de las fotos?Acabo de subir una y parece que me he photoshopeado los brazos, que es lo último de mi cuerpo que tocaría, que bastante delgados son ya.
Después de lo que me he gastado este mes me tengo que poner sí o sí en los pocos días que quedan modo ahorro y la pizza sin gluten de Lidl cuesta 2 € y la de telepizza no bajaría de 15 €
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados