No me gustan los remakes en carne y hueso de las pelis de disney...prefiero quedarme con mi recuerdo de la infancia jaja
Hollywood ya no tiene ideas originales?
Entre las pelis de superheroes y las mil versiones de blancanieves que hay
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
623+1000000Gia escribió: 23 Ago 2018, 19:37 No me gustan los remakes en carne y hueso de las pelis de disney...prefiero quedarme con mi recuerdo de la infancia jaja
624Y las de Star Wars...Pocahontas escribió: 23 Ago 2018, 20:04+1000000Gia escribió: 23 Ago 2018, 19:37 No me gustan los remakes en carne y hueso de las pelis de disney...prefiero quedarme con mi recuerdo de la infancia jaja
626polar escribió: 23 Ago 2018, 17:06 Muy triste lo de Ben y además que se entere todo el mundo de tus problemas
Pero está fatal este hombre, no sabía que su grado de alcoholismo era tan grave.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
627Posible nueva pareja a la vista: Gemma Chan y Dominic Cooper.
Él es el más conocido (ha salido en Capitán América, Mamma Mía, Preacher, etc.) y ha sido pareja de Amanda Seyfried o Ruth Negga. Ella ha salido en varias series británicas y es una de las protagonistas de la adaptación de "Crazy Rich Asians" que es un fenómeno literario y una de las peliculas más taquilleras del fin de semana pasado. A ella yo la conozco también de haber sido pareja del cómico y actor Jack Whitehall.
Han estado de vacaciones en Formentera juntos (junto a otros amigos) y dicen que revueltos
Él es el más conocido (ha salido en Capitán América, Mamma Mía, Preacher, etc.) y ha sido pareja de Amanda Seyfried o Ruth Negga. Ella ha salido en varias series británicas y es una de las protagonistas de la adaptación de "Crazy Rich Asians" que es un fenómeno literario y una de las peliculas más taquilleras del fin de semana pasado. A ella yo la conozco también de haber sido pareja del cómico y actor Jack Whitehall.
Han estado de vacaciones en Formentera juntos (junto a otros amigos) y dicen que revueltos
628No tenía ni idea de que lo hubiese dejado con Jake Whitehall, llevaban ya sus buenos años juntos ¿no?
Lo de los remakes de pelis animadas a versión real por parte de Disney es una vergüenza, lo podría entender de pelis que no funcionaron bien en su momento y que les quieran dar una vuelta de tuerca, pero se nota que están faltos de ideas y que no quieren innovar demasiado, así que hacen esto que es dinero fácil y ya tienen el apaño hecho, que, aunque sea por curiosidad, la gente las irá a ver.
Lo de los remakes de pelis animadas a versión real por parte de Disney es una vergüenza, lo podría entender de pelis que no funcionaron bien en su momento y que les quieran dar una vuelta de tuerca, pero se nota que están faltos de ideas y que no quieren innovar demasiado, así que hacen esto que es dinero fácil y ya tienen el apaño hecho, que, aunque sea por curiosidad, la gente las irá a ver.
629Pero vamos a ver. Si es que se hace lo mismo también con la moda, sin ir más lejos. Hay algunos ámbitos en los que ya no se innova. Y dicho esto, el actor último que habéis puesto, me cae fatal.
630¡Sorpresa! Vincent Cassel y Tina Kunakey se han casado
El actor y la modelo francesa se dieron el viernes el 'sí quiero' en Bidart. El ex marido de Monica Bellucci es 30 años mayor que la maniquí.
https://m.revistavanityfair.es/celebrit ... delo/33095
636Pues a mi la Tina no me parece nada del otro mundo una mulata delgadita con tetazas y punto.
Cassel me parece lo mas atractivo del mundo
637Porque ser una mulata delgadita con tetazas no es nada del otro mundo
Te he entendido, pero me ha hecho gracia.
Te he entendido, pero me ha hecho gracia.
638+1Linda evangelista escribió: 25 Ago 2018, 23:00 Pues a mi la Tina no me parece nada del otro mundo una mulata delgadita con tetazas y punto.
640Hombre, Vincent Cassel no está nada mal, a mi me da un morbo que pa qué. Veo más que posible enamorarse/enchocharse de él.