ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto, me he cabreado con mi hermana. Es que no tiene cabeza, se le nubla todo con los viajes y se vuelve p**a loca macho. Ya acepté que fuera una compañera suya de trabajo a la que he visto dos veces en mi vida, y estamos pendientes de a ver si viene otra compañera a la que no conozco de nada, que no me hace nada de gracia pero bueno, así sale más barato el hotel y eso que me ahorro. Pero es que ahora ha mandado sin ton ni son una excursión a las cataratas del niágara de tres noches así sin pensar en vez de decirmelo a mi primero para que yo le baje de la parra. Y le he dicho cabreada que esas cosas me las diga a mi primero, porque yo con ella tengo la suficiente confianza para decirle que no, pero si esas cosas me las dice delante de las otras, yo me siento como una bruja al decir que no, porque las otras no están mirando nada y son como un trapo que se dejan llevar de un lado a otro, que a cualquier cosa dicen siiiiiiiiiii molaaaaaa, ahí les digas de ir a las cataratas del niágara que ahí les digas que vamos a comer mierda de ardilla en Central Park (eso si, cuando les puse ayer la info de cómo ir del aeropuerto al hotel ni un gracias por mirarlo pusieron). Y joder, es lo que le he dicho a mi hermana, primero el dinero, ellas pueden pagarlo pero yo voy con el agua hasta el cuello ya solo con el precio del hotel, no sé cómo voy a hacer para pagar las entradas de las cosas en NYC como para pagar una excursión de 100 dolares. Y segundo, que yo no me voy a la otra punta del océano a ver una de las ciudades más impresionantes del mundo para dejarla a medias, que que me apetezca ver algo en Dublin, en Varsovia o en París pero prefiera rechazarlo por ir a otro lado me da igual, porque están a tiro de piedra y puedo volver cuando me apetezca, pero a NYC no, si voy es para aprovecharla y exprimirla hasta el máximo, y considero que en 4 días, contando que nos pilla acción de gracias de por medio, no se puede.