Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1022
Acabo de liar una muy gorda para mí, claro, y espero que no tenga consecuencias.
Resulta que estaba en Facebook mirando las cositas que me gustan, sigo páginas de humor de estas que comparten Tuits, chistes etc. y en las que suelo comentar bastante. Pues mirando eso veo que me salen algunas personas como sugerencia, he ido mirando y de repente he visto una que me llamó la atención porque me sonaba aunque no caía en quién era, además me ha extrañado que no me apareciera nadie en común que es como me suelen aparecer, entro en su muro y voy bajando para ver si refrescaba la memoria, pues ha habido un momento que me he olvidado que estaba en el muro de otra persona, he visto una imagen que me ha llamado la atención y he escrito como si estuviera en una página de esas que sigo, he seguido mirando hasta que y visto un comentario de otra persona a esta a la que yo estaba cotilleando y casi me da un infarto, porque es cuando he visto que se trata de la hija de la cerda asquerosa que estuvo con mi padre, que muchas aquí sabéis la de problemas que me ha causado y el daño infinito que ha hecho. He entrado corriendo a borrar el comentario y la he bloqueado, pero no sé si será tarde.
Creo que me ha salido como sugerencia porque tengo su número de teléfono, lo grabé porque era ese desde el que amenazaban e insultaban a mi hermana pequeña cusndo me la traje conmigo y lo guardé para tenerlas ubicadas.
Es que se me ha ido la pinza, como estoy tan acostumbrada a comentar esos Tuits e imágenes y echarme unas risas pues lo hice por inercia. Qué horror.
Imagen

1025
Ostras [mention]thu'um[/mention], qué mal. Si no estaba activa en Facebook en ese momento y no tiene activadas las notificaciones por correo o en el móvil, no tiene por qué quedar rastro de quién ha comentado ni qué foto. Y si la has bloqueado, como dice Libuse, no podrá acceder a nada relativo a tu actividad.

Yo vivo con ese miedo; cotilleo poco precisamente porque con lo torpe que soy seguro que me marco alguna así.

___

Tengo uno muy reciente, pero me da vergüenza contarlo porque soy una paranoica y fue tan peliculero y se me quedó mirando tanta gente que lo mismo alguna era forera y me va a poner cara, y fue en un sitio al que suelo ir :lol: Voy a dar un tiempo prudencial para ver si se esfuma del imaginario colectivo (porque del mío, no).
Última edición por Jolene el 25 Ago 2018, 18:35, editado 1 vez en total.

1028
:imnew:
Ficho que me encanta este tema.
Cuento una, no es muy graciosa pero yo me quedé con cara de tonta y me dió que pensar.
Yo tengo la maldita manía de leer los comentarios del youtube siempre, pues una vez estaba leyendo los de un vídeo cuando me encontré con un mensaje que me pareció una burrada, le di a responder y cuando ya estaba dispuesta a escribir me dió por mirar quién había podido escribir eso y cuando vi quien era la burra en cuestión... :hide1:

Madre mía, cómo se puede cambiar de opinión tan radicalmente en unos pocos años. :blink:
Imagen

1029
Mew escribió: 27 Ago 2018, 11:20 :imnew:
Cuento una, no es muy graciosa pero yo me quedé con cara de tonta y me dió que pensar.
Yo tengo la maldita manía de leer los comentarios del youtube siempre, pues una vez estaba leyendo los de un vídeo cuando me encontré con un mensaje que me pareció una burrada, le di a responder y cuando ya estaba dispuesta a escribir me dió por mirar quién había podido escribir eso y cuando vi quien era la burra en cuestión... :hide1:

Madre mía, cómo se puede cambiar de opinión tan radicalmente en unos pocos años. :blink:
ERAS TÚ? me he quedado muerta jajajajja.

1030
Gemma91 escribió: 27 Ago 2018, 13:20

Sí, era yo. :roll:
Lo curioso es que por aquel entonces no solía comentar mucho en Youtube y fue mi propio comentario el que me escandalizó lo suficiente para dignarme a contestar. :diosmio:
Imagen

1035
Ay [mention]Mew[/mention] :meparto: menos mal que te fijaste, hubiera sido muy gracioso si te llegas a contestar a ti misma. :loll:

[mention]ferrero rocher[/mention] esas cosas dan mucha rabia, pero seguro que el hombre fue consciente de que te salió sin malas intenciones.
Esto me ha recordado a que hace unos años mi madre se encontró por la calle a un compañero de trabajo de mi abuelo y tras unos 15 minutos hablando con él, le preguntó “oye, y tu mujer qué tal está? Y él le respondió “lleva 5 años muerta”. Mi madre se quedó a cuadros, desde entonces nunca pregunta a la gente mayor por sus parejas.

1036
Yo también he escarmentado de poner parentescos a las personas. Una vez en la guardería nos quedamos a hacer los disfraces de carnaval, estábamos 7 mujeres y saltó yo que montón hemos venido! Hasta una abuela! :ayno: que abuelaaa??? Ay imaginaros que la que yo atribuí como abuela era madre!!!!!! Tierra tragándose a Pimpi en tres dos uno...
Imagen

1037
Gemma91 escribió: 27 Ago 2018, 13:20

A mi me ha pasado, para lo bueno y para lo malo jaja. En plan “voy a escribir x cosa” y luego me veo un comentario mío de hace tres años diciendo lo mismo. Si es lo contrario, lo borro jajaja.
Imagen

1038
Que patética soy.Voy yo hoy por el pasillo parloteando con una compañera nueva,que además es súper cortadita y modosita y yo venga a hablar dándole la chapa con la carpetita.Pues sigo yo con mi parla mientras la miraba a ella,que estaba a mi lado,con la efusividad que me caracteriza toda emocionada cuando de repente voy y me como un extintor de frente.Mira no os podéis hacer una idea de la cacho de h*stia que me metí,que claro yo iba mirando al lado y me di con media cara pero con ganas eh,que me clave la carpetita en la teta y todo y la mandé a Penambuco,coño que me dolió eh.Que vergüenza,toda la gente mirándome y ella que ni tuje ni muje estaba mea la cabrona... normal,ay es que tengo un chocho...
Última edición por Perracallejera el 26 Sep 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1040
Perracallejera escribió: 25 Sep 2018, 01:15 Que patética soy.Voy yo hoy por el pasillo parloteando con una compañera nueva,que además es súper cortadita y modosita y yo venga a hablar dándole la chapa con la carpetita.Pues sigo yo con mi parla mientras la miraba a ella,que estaba a mi lado,con la efusividad que me caracteriza toda emocionada cuando de repente voy y me como un extintor de frente.Mira no os podéis hacer una idea de la cacho de h*stia que me metí,que claro yo iba mirando al lado y me di con media cara pero con ganas eh,que me clave la carpetita en la teta y todo y la mandé a Penambuco,coño que me dolió eh.Que vergüenza,toda la gente mirándome y ella que ni tuje ni mujer estaba mea la cabrona... normal,ay es que tengo un chocho...
Porque la muchacha avisarte no se le ocurrió :ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.