Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40882
Girl es normal que te siente mal, yo me hubiera careado como una mona.
ABBC3_SPOILER_SHOW

40883
Bing escribió: 25 Ago 2018, 17:26
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 16:35 Qué bonito el verano
está media ciudad cortada y a saber cuando pasa el bus, así que me estoy pegando una buena caminata en día de calor fuerte
Una victima de La Vuelta Ciclista?
Exacto, increíble que hayan parado TODA la ciudad

40884
Jo, gracias [mention]Maitia[/mention], es que encima le dan la vuelta a la tortilla de tal manera que me siento una bruja yo :muro:
Te entiendo perfectamente, no le costaba nada comentarlo contigo primero y en función de lo que acordaseis ya proponer o no...
Imagen

40886
Llego mil páginas tarde pero el wolala ese es un tedi caro. Una mierda, vamos.

PD. [mention]Jotaefe[/mention] ya tengo colchón! Me sirvieron un montón tus consejos, gracias :flor:
Imagen

40888
Estás muy buena Sera? :lol:

Maitia 4 dias en NYC son muy justos.
Las cascadas del Niagara molan, pero es para tener más tiempo a disposicion.
Pues si te ha enmarronado y no te alcanza que pague tu hermana tu parte.
De todas formas es un coñazo organizar todo y que se te acoplen dos attachments.
A ver si una no resulta ser una ratilla viajera....
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40890
[mention]Maitia[/mention] que se vayan ellas tres y tú quédate con Alamama y yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40892
Sera escribió: 25 Ago 2018, 18:35 Qué va @Doraemon si estoy hecha una vaca y encima me considero fea xD

Es la personalidad :coqueta:
Pues la personalidad es más importante que la belleza
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40893
[mention]Pimpi[/mention] espero que estes mejor :ok:

[mention]Maitia[/mention] habla con tu hermana cuanto antes, para mi ir a esa cuidad seria uno de los viajes de mi vida, lo digo para que no os mangoneen las otras dos.

Me voy a estudiar (mi opo) para poder optar aun trabajo mejor (mejor pagado vaya), que acabo de mirar mi excel de gastos de este mes y lloro. Iba a ponerme a estudiar a las 4 pero me tuve que poner a hacer cosas de casa y aun estoy asi :triste:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

40895
ABBC3_SPOILER_SHOW

40897
[mention]Maitia[/mention] quedate con lo bueno, te va a salir mas barato, se amoldan bien a todos los planes, y si tu hermana dice que por x razones le mercia la pena viajar con ellas eso es muy bueno. [mention]Elounda[/mention] disfruta de la playa :flowers:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

40899
[mention]Maitia[/mention] tú crees de verdad que no íbamos a tener de qué hablar? Me refiero en general, no a allí en concreto. Podría entender que te diera más cosa por mi señora madre, pero coño por mí xD
A mí quedar con foreras sólo me da corte por si nos caemos mal pero ya xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.