Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

661
Pues yo por la Mónica pavo por Jack Jack y por la Mariah carey mato ya xD así que vamos a ver como podemos hacer un pedido xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

662
Cuidado que recomiendan no coger mas de dos funkos a la vez porque te lo puede parar en aduanas
He visto que lo que hacen muchos es coger 4 dos en prereserva y dos normales y les envian primero unos y despues los otros

Hoy me ha llegado hermione version el baile de HpCaliz.....
Creo que es el funko mes bonito que tengo se ve muy bien
Imagen

Imagen

Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

666
Evilqueen escribió: 25 Ago 2018, 17:12 Es monisima la hermi fiestera @ALESBROS

El de la gran Marayah también esta en esa pagina?Es que si es así me reservo los dos
No veo el de marayah, aún no estará.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

667
Chanel_lover escribió: 25 Ago 2018, 17:10 Me quedo por aqui!
De momento no tengo muchos Funkos, pero me gustaria saber como los teneis expuestos. Quiero hacerme con unos cuantos mas pero tampoco quiero que mi casa parezca una jugueteria :lol:
Bienvenida!

Yo los tengo desperdigados por las estanterías del salón y de la habitación delante de las pelis y libros y más que tengo guardados por no poder exponerlo
Imagen

Imagen

675
GoodGirl escribió: 27 Ago 2018, 10:01
Evilqueen escribió: 27 Ago 2018, 08:28 Y ahora con el gif de Janice solicito que en la próxima remesa de Friends se planteen sacar funkos de Janice y Gunter :lol:
Ay sí, por favor! :jiji:
Y de Mike, porfa. Necesito a Phoebe y Mike presidiendo mi estantería

676
Oiisss los nuevos de Animales Fantásticos :wub: :wub: [mention]Evilqueen[/mention] vas a terminar con mis ahorros porque al final, además de los Funkos, tendré que comprar una estantería nueva para ponerlos todos :shutup:

[mention]Lunae[/mention] me encanta tu firma :lol26:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

677
Lunae escribió: 27 Ago 2018, 11:00
GoodGirl escribió: 27 Ago 2018, 10:01
Evilqueen escribió: 27 Ago 2018, 08:28 Y ahora con el gif de Janice solicito que en la próxima remesa de Friends se planteen sacar funkos de Janice y Gunter :lol:
Ay sí, por favor! :jiji:
Y de Mike, porfa. Necesito a Phoebe y Mike presidiendo mi estantería
Ohhh siii,mierda embolsada junto a la princesa Consuela :wub: ,me encanta!

Con la excitación del funko de la gran Marayah me había comido a [mention]Chanel_lover[/mention] ,bienvenida!! :flowers:

[mention]Vexxi[/mention] pues mira mira que cucaditas traigo ahora...

Imagen
Imagen

680
Quereis hacer el favor de dejar de poner novedades de funkos :loll: :loll: :loll: en 10 dias he comprado 3 y me vienen dos mas comprados por ebay ya vale, no mas fotos hasta navidad hahahaha

Obviamente es broma hahahaa

HE comprado el jack jack cromado y la violet trasparente los dos vienen de Uk hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"