Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL

461
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Reina mora el 25 Ago 2018, 12:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

463
[mention]Reina mora[/mention], se te ve pelazo y estilazo, no digas que no! :wow:
Y por el tipín que tienes y el estilo de vestir no te echaría yo más de 30 años! Wowwww!! Estás estupenda! Y te veo un look super fresco y juvenil.
Al final, lo que importa no es la edad real, sino la que proyectamos. (Sobre lo que preguntas, yo la semana pasada cumplí 37, o sea, que ahí ahí estamos). Ay, la Princesa mora! :cuore: Qué monísima! (eso es Benidorm, eh?? Estuve casi un año viviendo allí por trabajo...).
Imagen

464
:party2: :cumple: :hbday: :regalo: Aiii [mention]Lana[/mention] Felicidades atrasadas :hbday: :regalo: :party2: :cumple:

Menudas descripciones chicas, fiu fiu, y menudo pelazo [mention]Reina mora[/mention] !!! Yo la verdad es que siempre os imagino como vuestros avatares :roll:
Imagen

465
Gracias, [mention]reXch[/mention]!!!! :hug: :hug: :hug:

Pues yo soy :rubimomento: (pero teñida, de natural castaña). Sobre el avatar, no es por eso que la lleve, sino porque me gusta mucho como actriz y personaje público, pero alguna vez sí me han dicho que me daba un aire a la Portman. No sé... Yo no soy tan guapa ni de coña.
Imagen

467
Lana escribió: 25 Ago 2018, 15:04 Pues yo soy :rubimomento: (pero teñida, de natural castaña).
Eres de las mías, entonces :jiji:

Yo fui pelirroja un tiempo, pero me duró poco porque me costaba mucho mantener el color y para el tema del pelo soy un tanto perezosa :hide1: Al final siempre acabo volviendo al rubio porque es el color que más me favorece :D:
Imagen

Imagen

473
[mention]karyatide[/mention] Otra pelirroja!! :wub:

[mention]Lana[/mention]
Sí!! Es Benidorm. Estuvimos unos días el año pasado.

Ay, yo es que no asimilo mi edad xD Afortunadamente siempre me han echado muchos menos, pero pasar del 3 al 4, ostras, qué chungo. Yo también os pongo a todos la cara del avatar y firma.

Bueno, y el otro día salió Taylor Swift en no sé qué programa (fue zappeando) y el primer pensamiento fue: "Anda! [mention]Illinoise[/mention] está saliendo por la TV". Se me va :cool:

Bueno, y siempre siempre que veo el gif en el que Fabrizio le revuelve el pelo a Ermal, no veo a Ermal, veo a [mention]Lana[/mention] :loll:

...
Ay, jajajajajajjaja!! Mi hija ahora mismo: "No me fato niente... No me fatooo nienteee... con la sonrisa de un VAMPIRO" Me meo. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

479
reXch escribió: 25 Ago 2018, 19:40 Lo que queda claro que la paraguera eurofan de pro es pelirroja ajjaajaj

Y aclaro, que yo tampoco me parezco a mi avatar, que a mi la barba me queda mejor :glam:
:lol: Yo también os imagino como vuestro avatar. :D: En mi caso es como dice [mention]karyatide[/mention], lo único parecido con mi avatar, es el pelo. :): Edito para decir, que me como a tu princesita, [mention]Reina mora[/mention] :queen: :wub:
Imagen