Pues qué partido parece que le sacan, jajajajaja. Porque con la regla en la mano da como dice [mention]Babypanda[/mention] para meter el móvil y un monederito pequeño.Andereño escribió: 21 Ago 2018, 12:54 En las fotos que he subido son el mini porque tienen 6 rombos de largo y el small tiene 7...me he hecho un máster jajaj
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
122Si te sirve de consuelo, me lo vendí.Andereño escribió: 21 Ago 2018, 11:47 @abril_zaragoza entre el mini y el small la diferencia es 1400. Mi duda es entre esos dos...el mediano ni lo contemplo.
Incómodo feo e inútil.
123Jajajaja ay [mention]abril_zaragoza[/mention] no veas lo que se sufre para meter el móvil (de lado y encajado, a veces prefiero llevarlo en la mano) y a duras penas el tarjetero, nada de monedero, llaves tiene que ser sin llavero y paquete de pañuelos mini con suerte, nada más. De todas formas ya sabía a qué me enfrentaba, medí con una regla en un papel y recorté, para hacerme una idea, luego superpuse sobre otro bolso y vi lo que había.abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 13:04Pues qué partido parece que le sacan, jajajajaja. Porque con la regla en la mano da como dice Babypanda para meter el móvil y un monederito pequeño.Andereño escribió: 21 Ago 2018, 12:54 En las fotos que he subido son el mini porque tienen 6 rombos de largo y el small tiene 7...me he hecho un máster jajaj
Yo voy a por el mediano, lo tengo claro.
124[mention]LeFreak[/mention] que medida?
125Hacia un palmo mas o menos y era rectangular. Lo sentí muchísimo porque fue un regalo importante pero con el dinero me compré otra cosa, es que no es para nada mi estilo.
126tendría q verlos en persona y comparar y meditar bien.
yo si q me planteo el mini porque entre el mini y el small la diferencia de precio es mucha, pero ya es según tu estilo de vida, y según lo vayas a utilizar. (es cierto lo del invierno)
para lo q yo lo querría creo q el mini me valdría, pero hasta q no lo vea no sabría q decir.
por otro lado si supiera q el mini no lo quiero para nada, como es tu caso babypanda, entre el small y el mediano apenas hay diferencia de precio y entonces creo q elegiría el mediano.
en cualquier caso, sueño con todos
yo si q me planteo el mini porque entre el mini y el small la diferencia de precio es mucha, pero ya es según tu estilo de vida, y según lo vayas a utilizar. (es cierto lo del invierno)
para lo q yo lo querría creo q el mini me valdría, pero hasta q no lo vea no sabría q decir.
por otro lado si supiera q el mini no lo quiero para nada, como es tu caso babypanda, entre el small y el mediano apenas hay diferencia de precio y entonces creo q elegiría el mediano.
en cualquier caso, sueño con todos
127Acabo de inagurar la hucha para el bolso, a ver si lo consigo... Al final me he decido por el small porque el mini se va a quedar muy escaso.
128[mention]Andereño[/mention] muy buena decisión. Eran 3990€, verdad?Andereño escribió: 25 Ago 2018, 16:51 Acabo de inagurar la hucha para el bolso, a ver si lo consigo... Al final me he decido por el small porque el mini se va a quedar muy escaso.
Espero que te vayas pasando por aquí y nos cuentes tus progresos.
129Sí una pasada pero si nunca me pongo, nunca lo compraré...Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 17:47@Andereño muy buena decisión. Eran 3990€, verdad?Andereño escribió: 25 Ago 2018, 16:51 Acabo de inagurar la hucha para el bolso, a ver si lo consigo... Al final me he decido por el small porque el mini se va a quedar muy escaso.
Espero que te vayas pasando por aquí y nos cuentes tus progresos.
De momento el regalo de mi cumple que fue hace poco ha ido para ahí. Me he puesto de tiempo de ahorro 3 años, es mucho pero en esa fecha se juntan 2 aniversarios muy importantes para mí.
130Una instagramer decía que se compraba las cosas caras después de conseguir un logro o en un aniversario importante. Así cuando lo veía se acordaba de ese momento.
the
131He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
132Ponnos foto [mention]LeFreak[/mention] !!LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 22:51 He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
Yo tengo el pequeño, pero es el que lleva ante beige + lona GG y es comodísimo, es el que más me pongo con diferencia.
133Creo que me he expresado muy mal. No lo tengo pero me vuelve loca y NO DEBO!. Pero a veces se me va la olla así que no prometo nada.Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 23:02Ponnos foto @LeFreak !!LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 22:51 He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
Yo tengo el pequeño, pero es el que lleva ante beige + lona GG y es comodísimo, es el que más me pongo con diferencia.
134Ay perdón, lo has expresado con tanto sentimiento...LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 23:06Creo que me he expresado muy mal. No lo tengo pero me vuelve loca y NO DEBO!. Pero a veces se me va la olla así que no prometo nada.Babypanda escribió: 25 Ago 2018, 23:02Ponnos foto @LeFreak !!LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 22:51 He de reconocer que estoy totalmente loca con el Dionisios en taupé suede. En pequeño.
Las tentaciones están para caer en ellas. Si hacemos cuentas, muchas veces y casi sin darnos cuenta gastamos en muchísimas pequeñas tonterías que todas juntas son un dinero.
Siempre puedes romper la hucha del cerdito y lanzarte, yo creo que es la forma más bonita de ahorrar porque se hace con ilusión.
135Yo me he tranquilizado un poco con el Puzzle, lo fui a ver no sé si os conté. Me gusta mucho, pero objetivamente es too much pasta gansa. Mi idea era comprarlo en un color llamativo, pero bueno, que se me ha pasado la fiebre a Dios gracias.
[mention]LeFreak[/mention] el dionysus es muy, muy bonito... yo me he he apotado conmigo misma a que no pasa de moda en dos años, eso espero! parece que Gucci lo ha incorporado como modelo básico y lo va a sacar en diferentes tejidos y diseños cada año... ya nos dirás si picas!!
[mention]LeFreak[/mention] el dionysus es muy, muy bonito... yo me he he apotado conmigo misma a que no pasa de moda en dos años, eso espero! parece que Gucci lo ha incorporado como modelo básico y lo va a sacar en diferentes tejidos y diseños cada año... ya nos dirás si picas!!
136Lo sé [mention]Babypanda[/mention] pero son muchos sentimientos encontrados y encima creo que nos timan con el precio. Querer ser timada no me hace mejor persona. Y además no como animales
137Uy eso es un dilema [mention]LeFreak[/mention] .LeFreak escribió: 25 Ago 2018, 23:14 Lo sé Babypanda pero son muchos sentimientos encontrados y encima creo que nos timan con el precio. Querer ser timada no me hace mejor persona. Y además no como animales
Está claro que el valor real de cualquier artículo de lujo está siempre por debajo de su precio de venta, pero entran tantas cosas en juego...
Ese bolso tiene los cantos pintados a mano por ejemplo y está hecho en Europa por buenos profesionales bien pagados.
Para mí cada bolso de estos es como la obra de arte de un museo. Se nota el mimo y el cuidado con el que están hechos.
[mention]Nidea[/mention] ¿qué fue lo que no te gustó del puzzle? A mí es un bolso que me tiene en duda, no tengo claro si mantiene o no, la forma, no me gustan los bolsos que se quedan “blandos” al colgartelos al hombro.
138[mention]Babypanda[/mention] es más bien rígido, no sé si tendría algo dentro ahora que lo pienso, pero vamos que la piel es firme y gordita, no la típica napa de Loewe, tengo un Amazona de ante antracita, y sí es blando como dices, este no, mantiene la forma.
No es que no me gustara, es que razonándolo me parece un poco pasada de precio y un impulso tonto y eso que fui a las Rozas Village que te ahorras mínimo 200 o 300 eur.
No es que no me gustara, es que razonándolo me parece un poco pasada de precio y un impulso tonto y eso que fui a las Rozas Village que te ahorras mínimo 200 o 300 eur.
139[mention]LeFreak[/mention] normal que te guste me parece precioso
140Bolsos de lujo USADOS en Showroomprivée:
Gucci, Vuitton, Hermés, MCM, Bakeciaga, Cartier, Chloé y Céline.
Gucci, Vuitton, Hermés, MCM, Bakeciaga, Cartier, Chloé y Céline.