Re: Vox pópuli
16462No sé qué me ha revuelto más el estómago, si sus pintas de cerdo o ese desayuno...
16463Sí, hace unos 10 años, por el rollo de músico malote y salir con Kate Moss.TheDarkSideOfTheMoon escribió: 25 Ago 2018, 10:39 Qué horror el Doherty. Este señor supuestamente ha sido feo atractivo en algún momento de su vida, no???
16464Es que yo creo que solo con una mirada te pega mínimo piojosLana escribió: 25 Ago 2018, 12:48 No sé qué me ha revuelto más el estómago, si sus pintas de cerdo o ese desayuno...
16467En twitter leí un chistazo ayer: Decía que si hay problemas para enterrar a Franco, que se lo rebozaran y se lo dieran a Doherty.
16469Un personaje de la tele de los 90-2000, que salía así andrajoso y la verdad para mi tenía poca gracia
[youtube][/youtube]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16470Y poco me parece
Os acordais de un reportaje que saliera de su piso ? Que tenia pintadas por las paredes con sangre ?
16472No, salió de No te rías que es peor https://es.wikipedia.org/wiki/No_te_r%C ... ue_es_peor
16473Ah, es que se parecia a un monicaquito que salia con Sarda, uno arrugadillo. No logro recordar el nombre.
De vacaciones
16474Galindo?Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 16:23 Ah, es que se parecia a un monicaquito que salia con Sarda, uno arrugadillo. No logro recordar el nombre.
16475¿El chiquitín? Galindo.Doraemon escribió: 25 Ago 2018, 16:23 Ah, es que se parecia a un monicaquito que salia con Sarda, uno arrugadillo. No logro recordar el nombre.
16477Bueno los dos son feos y con gafas xD pero Galindo llevaba traje y éste iba de vagabundo.
16478Acabo de mirar ,80 años que tiene ya Galindo!!
A mi no se me parece mucho a Barragàn...
A mi no se me parece mucho a Barragàn...
16479Ah vale, es que no he visto a ninguno de los dos en su dia, ja ja!
De vacaciones
16480totalmente, a saber donde estuvo metido esta semana, igual así entendemos algo.Swarley escribió: 25 Ago 2018, 01:05 Normal que se lo acabase, llevaría metido 4 días en un after a base de agua y chicles.
Está hecho una braga, a mí también me sorprende que siga vivo, todo el mundo daba por hecho que iba a entrar en el club de los 27.
Para estar en el club de los 27 aparte de estar muerto con 27 tienes que tener talento no?¿ Bueno yo leí que era un gran poeta este, no sé en UK qué significa ser un gran poeta (como sea igual que aquí mal vamos) , a mi desde luego como musiquito meh, como otro cualquiera.
Nunca se curará y siempre será un adicto absoluto, bastante dura pero cualquier día aparecerá muerto en cualquier lado, por ahora ha tenido suerte. Fue a una clínica de desintoxación en Bhutan, Tailandia o por ahí, que de allí o sales muerto o totalmente curado decían y Pete se escapó Esto lo había leído hace tiempo así que en fin...su aspecto da puto asco pero vamos, nada nuevo