Re: Beyoncé
942Muy elegante con la pierna en lo alto, parece que hace fuerza para sacar agua de un pozo. La virgen, que cambie de coreógrafo, no le están haciendo ningún favor con estos bailes...
943No me gusta nada Apeshit en directo, están berreando.
https://www.instagram.com/p/Bm3PBSyHYoI ... yubyn0frhb
https://www.instagram.com/p/Bm3PBSyHYoI ... yubyn0frhb
946Jajaja el baile, sí que parece que este sacando agua de un pozo o algo, me meooo
Bailes de raíces negras... pero si he visto rituales de vudú del Benín mucho más elegantes y que encima te transmiten más que eso, digo digo, la mona cabreada
Bailes de raíces negras... pero si he visto rituales de vudú del Benín mucho más elegantes y que encima te transmiten más que eso, digo digo, la mona cabreada
947Todavía no se sabe mucho pero al parecer un fan se ha subido al escenario y le ha pegado ( o intentado) la información es confusa aún
949Según leo han sido dos. TODOS los bailarines en cuanto se dan cuenta van a por ellos y uno de los bailarines les ha parado. En ig hay vídeos desde todos los ángulos. La publicista ha dicho que están bien y preparados para la segunda noche en Atlanta, que es hoy.
950Si,en otro vídeo se ve que es uno con la camiseta blanca y otro negra. En las noticias leo que iban a por Jay.
Me parto con este vídeo.
Me parto con este vídeo.
952¡Qué bueno el vídeo del de la cámara! jajajaja.
Sin comentarios con lo del intento de agresión. La verdad es que debe dar pavor estar ahí delante de tanta gente y que pueda haber un intento de algo.
Sin comentarios con lo del intento de agresión. La verdad es que debe dar pavor estar ahí delante de tanta gente y que pueda haber un intento de algo.
953Siempre he pensado que Beyonce tiene uno de los equipos más profesionales del mundo. Sus bailarines, músicos, técnicos...es que estás allí y lo percibes, son como una unidad.
Es alucinante cómo salen TODOS corriendo tras los tios estos, es que no dudan un segundo.
Últimamente en ig me saltan montones de vídeos de deslices de B, tropiezos, etc. Ella siempre lo salva pero no se, nunca había visto esta exposición de lo “malo” antes.
Es alucinante cómo salen TODOS corriendo tras los tios estos, es que no dudan un segundo.
Últimamente en ig me saltan montones de vídeos de deslices de B, tropiezos, etc. Ella siempre lo salva pero no se, nunca había visto esta exposición de lo “malo” antes.
954Siempre los fans han expuesto estas caídas, desde la famosa en el experience escaleras abajo, lo que ahora hasta ella misma lo ha subido (me refiero a que hay un vídeo profesional de sus cámaras), supongo que porque lo resuelve bien.biochic escribió: 26 Ago 2018, 11:46 Siempre he pensado que Beyonce tiene uno de los equipos más profesionales del mundo. Sus bailarines, músicos, técnicos...es que estás allí y lo percibes, son como una unidad.
955Ah! Es que a mi me saltan en bucle en IG desde hace poco y estaba flipando.
Ella lo salva todo, es una máquina.
He visto los videos de los tios estos y es que suben desde la parte delantera del escenario como si nada, los bailarines dudan al principio porque caminan tan natural que parecen del staff!!!
Ella lo salva todo, es una máquina.
He visto los videos de los tios estos y es que suben desde la parte delantera del escenario como si nada, los bailarines dudan al principio porque caminan tan natural que parecen del staff!!!
956Madre mía, no había visto nada.
La gente está fatal fatal.. que miedo.
A mí también me trasmite muchísima profesionalidad todo el equipo.
Cuál es el vídeo de la caída que ha subido ella?
La gente está fatal fatal.. que miedo.
A mí también me trasmite muchísima profesionalidad todo el equipo.
Cuál es el vídeo de la caída que ha subido ella?
957Lo raro es que con los gorilas que tiene se hayan subido dos tíos al escenario y tengan que actuar los bailarines... Alguno está despedido ya.
958No me extrañaría que lo hubieran organizado ellos para tener más publicidad. Sube como si nada y justo cuando ha terminado el concierto y se están yendo.
960El cámara es lo más
Otro video del loco ese:
https://www.instagram.com/p/Bm8iGFNhF0W ... i8v1s5311r
Cómo ponéis los videos directos de instagram?
Otro video del loco ese:
https://www.instagram.com/p/Bm8iGFNhF0W ... i8v1s5311r
Cómo ponéis los videos directos de instagram?
:shisha: