Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40842
Ay, me he comprado un vestido rockabilly para una boda (boda informal) monísimo. La cosa es, ¿le pongo cancan debajo para que haga el volumen o no?

40843
Maitia escribió: 25 Ago 2018, 13:30 Hombre, mira que he leído muchísimas críticas a los que fumamos, pero ya hasta pedirnos que controlemos la dirección del aire como si fuéramos Eolo creo que es pasarse.

:jiji:
Ayer una guía nos dijo precisamente eso. Que no se fumaba durante el tour y quién quisiera, fuera del grupo y fijándose en la dirección del aire para que no nos diera a nosotros :D:

40844
Loreni escribió: 25 Ago 2018, 13:55 Ay, me he comprado un vestido rockabilly para una boda (boda informal) monísimo. La cosa es, ¿le pongo cancan debajo para que haga el volumen o no?
Yo se lo pondría pero depende de tu nivel locura del coño. Dan calor a tope, eso también.

He sacado el pijama de invierno. Hace un frío horrible y llueve. Hay 12 gradetes ahora y por la noche baja a 7

40845
Si es que lo que me ha hecho gracia es eso de controlar la dirección del aire. No, controlaremos la dirección del humo, pero la del aire la controla la madre naturaleza :lol:

40846
lamaladelanovela escribió: 25 Ago 2018, 12:55 Yo nunca me he olvidado las llaves. Lo que me pasa muy a menudo es que tengo que volver cuando ya estoy en la calle para comprobar si he cerrado bien.

Y en la tienda, vuelvo a ver si he apagado todas las luces y el aire.
Yo igual. Tengo manía con si he dejado las cosas bien cerradas. Procuro fijarme en algo o alguien mientras cierro, o enviar un whatsapp diciendo “he cerrado bien” para que no me entre la paranoia y volver a comprobarlo. Porque si no lo hago me quedo pensando en eso hasta que vuelva.

Las llaves no se me han olvidado nunca tampoco, siempre compruebo llaves y móvil antes de salir. Con eso hoy en día vas a cualquier sitio.

40847
Margaery escribió: 25 Ago 2018, 14:07 He sacado el pijama de invierno. Hace un frío horrible y llueve. Hay 12 gradetes ahora y por la noche baja a 7
HEMBIDIA. Que viva el frío y acabe ya este calor de morir.

40848
Lou escribió: 25 Ago 2018, 13:52
bri escribió: 25 Ago 2018, 13:26
Escarlata escribió: 25 Ago 2018, 13:24
Lou escribió: 25 Ago 2018, 13:20 Quiero hacer una mini escapada a una casa rural, con los perros, pero sin coche es muy difícil :_
Alquiler?
No conducen
Esto mismo.
Tan difícil es encontrar una casita con jardín y piscina privada al lado de la renfe? Y que no cueste 2000e 3 noches, claro :D:
Por tu zona?

40849
Jotaefe escribió: 25 Ago 2018, 14:34
Margaery escribió: 25 Ago 2018, 14:07 He sacado el pijama de invierno. Hace un frío horrible y llueve. Hay 12 gradetes ahora y por la noche baja a 7
Amén
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40850
:masuno: a ver si se acaba ya el verano.

40851
bri escribió: 25 Ago 2018, 14:35
Lou escribió: 25 Ago 2018, 13:52
bri escribió: 25 Ago 2018, 13:26
Escarlata escribió: 25 Ago 2018, 13:24
Lou escribió: 25 Ago 2018, 13:20 Quiero hacer una mini escapada a una casa rural, con los perros, pero sin coche es muy difícil :_
Alquiler?
No conducen
Esto mismo.
Tan difícil es encontrar una casita con jardín y piscina privada al lado de la renfe? Y que no cueste 2000e 3 noches, claro :D:
Por tu zona?
Sí, que esté máximo a una hora en tren, pero nada, no hay, todo es para 8 personas o más y sube mucho y solo somos dos.
Imagen

40853
Yo siempre vuelvo a ver si he cerrado el coche, siempre me pasa que dudo si lo he cerrado o no. Y alguna vez incluso he vuelto dos veces :bag:

40854
[mention]Mañica[/mention] se llama House Flipper te dan encargos de casas que estan super sucias y hay que limpiar, ordenar, reparar y instalar cosas y lo tienes que hacer tu.
Imagen

40855
bri escribió: 25 Ago 2018, 14:42 Si buscas primero donde para el tren y después la casa?
También, a ver si tengo suerte es que me hace ilusión ir con los perrins, aunque hoy booking me ha mandado un mail con una súper oferta en Calella de Palafrugell :babas:
Imagen

40856
Es que anteayer estábamos a 30 y pico. El tiempo en este lugar es rarisimo, pero estamos el consorte y yo en modo invierno viendo pelis y tomando tés y ay, a lo mejor hago bizcocho luego y todo

40857
Loreni escribió: 25 Ago 2018, 13:55 Ay, me he comprado un vestido rockabilly para una boda (boda informal) monísimo. La cosa es, ¿le pongo cancan debajo para que haga el volumen o no?
Por supuesto, el cancan de tulle siempre es bien
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40858
Escarlata escribió: 25 Ago 2018, 14:38
Amén
Amen hermanos! Quiero rico otoño ya!
Imagen

40859
Antes me ha salido un banner raro de cojones de algo llamado Body Parts, o algo así. Venian orejas, bocas, coños rosas, como modelos en plástico. Pero eso que es? :blink2:

Iba a hacer una captura para colgarla pero al ir atrás ya ha desaparecido.
Ahora salen banners de coches y mudanzas. Justo estuve hablando con el Doro de comprarme un coche nuevo y de una mudanza.

Casualidad? No lo creo. Nos espían.
Imagen

40860
Estoy: de los nervios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen