Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1861No le hables más, pasa de el en serio. Ya espabilara. Y si no que le jodan igual.
No digo que el hecho de estar en una aplicación quiera decir que no quieras una relación estable. Porque si fuese asi no se darían esos "conflictos" en ellas, todos querrían sexo y genial. Yo hablo por las experiencias de mi grupo de amigas y es lo que veo, que con la gente que se han topado iban de ese palo y no lo decían y al final las que acaba enganchadas y jodidas eran ellas, cuando les hacían hacerse ilusiones pero no había interés real.NatayChocolate escribió: 25 Ago 2018, 13:25 @Burbrujita8 El hecho de estar en una aplicación de ese tipo no quiere decir que no quieras tener una relación estable con otra persona. La realidad es que uno no sabe lo que quiere con otra persona hasta que no la conoce -de otro modo me parecería una locura- y, probablemente, no se quiera lo mismo con una persona que con otra, ¿no te parece?
Sobre lo otro que comentas, te diré que creo que depende mucho de la otra persona, no sólo del que, según tú, se quiere aprovechar, también de la que permite ese caso. No sé, a mi todo me parece muy relativo y creo que estás "sentenciando" sin mirar un poco más allá...
No, algo así tenía pensado. Funciona bien?
Yo estoy en las mismas. He visto alguno que me podría interesar pero no me he apuntado aún a nada. Sí conozco gente que se ha apuntado a hacer cosas en plan senderismo o practicar idiomas y le fue bien.
Justo he encontrado un grupo de senderismo en la ciudad donde vivo así que la semana que viene me apuntaré.Hesperide escribió: 25 Ago 2018, 23:47 [mention]Cheret[/mention] gracias por la recomendación a [mention]Lemmy[/mention] de MeetUp, la acabo de descubrir.
Estaría bien si hubiese más paginas del éste estilo (en plan Amigos + Provincia, no me dan mucha confianza).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado