Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1862
Espabilar no sé si espabilará, según él los dos somos libres para hacer lo que queramos y tal pero cuando ve que tardo más de la cuenta en contestarle un mensaje me tira la pullita, me manda mensajes de borrachera :looll: incluso ha estado viviendo fuera y ahí pensé que perderíamos el contacto definitivamente pero qué va, yo intenté aprovechar eso para pasar página pero él siguió hablándome hasta que volvió y quiso retomar las cosas lo más rápido posible. Yo siempre digo que para no querer nunca conmigo se acuerda bastante de mí :lol: vamos, que lo mismo va de folleti y luego soy yo la única que está ahí, pero esa sensación de "quiero estar contigo de parejita este rato, ahora me la sudas, ahora me vuelvo a acordar" acaba volviéndome loca aunque yo intente tener la mente fría y pensar solo en los ratos de :banana: .
Mis colegas me dicen que al final terminaré cansándome y entonces será él quien me busque y blablabla, yo ha llegado un punto ya en el que creo que ni amistad ni h*stias, porque sabe que todo este rollo me desgasta y pese a ello así seguimos. Y yo g*lipo**as por aguantar, por supuesto.
En mi caso el Tinder no ayuda nada tampoco, el único con el que he quedado hasta la fecha me hace ghosting durante una semana, vuelve y me habla durante un día entero, vuelve a desaparecer... Vamos, otra joyita :meparto: :meparto: Al final acabo pensando como [mention]Matilda[/mention], que voy a ser la loca de los perros y la solterona en las bodas de mis amigas :mrgreen: y me lo intento tomar con humor pero vamos, hay días que me rayo de una forma... Que cuando vuelvo en mí me doy hasta vergüenza :bag:.

1863
[mention]Malenkaya[/mention] , cómo me suena tu historia. No eres g*lipo**as, tienes un enganche que sinceramente dudo que tenga que ver con amor o atracción, tanto desgaste lo ha transformado en algo insano. Me mata lo de "somos amigos" cuando realmente serían unos amigos de mierda si se comportaran así.
Yo iba a seguir quedando con uno con el que tenía una historia similar, "a ver cómo iban las cosas, cómo fluía" y el día que íbamos a quedar me hace un ghosting guapo, no me contesta a mensajes durante todo el finde, dos semanas sin decirme nada... Hasta que le hablé de nuevo y es que estaba "viendo" a otra... Le puse de vuelta y media y se volvió loco a llamarme, a decirme que teníamos que quedar y hablar a la cara, soy maravillosa y no quiere perderme... Así que sí, tus amigos posiblemente tengan razón, cuando te niegues a seguir subiéndole el ego y darle el cuquismo que quiere sin nada a cambio, irá detrás de ti, pero qué te aporta eso? Yo antes de esta última movida, lo pensaba y no creía que pudiera ya tener una relación con él después de tanta mierda, era algo tan tóxico que ni aunque me sacara el anillo y me jurara amor eterno. Así no se va a ninguna parte, no intentes demostrarte que tienes la mente fría y no te importa.

1865
Leyendo vuestras historias y por experiencia personal creo que muchos de los tíos que están ahora libres y en las apps, es precisamente por eso, porque quieren estarlo y marean a la gente.No quieren relaciones serias.
Creo que las mujeres cuando conocemos a alguien que realmente nos gusta, nos ilusionamos mucho más que ellos, pero ellos tienen miedo o se piensan que estando solteros van a triunfar muchísimo más y no les merece la pena...

No se, me parece triste. Porque al final muchos de ellos solo buscan sexo y no lo dicen claramente, se aprovechan de que nosotras queremos mas para utilizarnos. Y que conste que también hay mujeres q solo quieren sexo, pero en principio creo que los dramas que tenemos muchas tienen que ver con esto. Con que nos engañan y nos dejamos engañar con la esperanza de que la situacion cambie.

Siempre se ha dicho que las mujeres teníamos muchas mas opciones y seleccionamos entre los hombres y al final lo que veo es que son ellos los que están probando con todo lo que se les pone a tiro y luego ya si en algún momento se cansan de eso seleccionan a alguna de ellas.

1866
[mention]Burbrujita8[/mention] El hecho de estar en una aplicación de ese tipo no quiere decir que no quieras tener una relación estable con otra persona. La realidad es que uno no sabe lo que quiere con otra persona hasta que no la conoce -de otro modo me parecería una locura- y, probablemente, no se quiera lo mismo con una persona que con otra, ¿no te parece?
Sobre lo otro que comentas, te diré que creo que depende mucho de la otra persona, no sólo del que, según tú, se quiere aprovechar, también de la que permite ese caso. No sé, a mi todo me parece muy relativo y creo que estás "sentenciando" sin mirar un poco más allá...
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1867
NatayChocolate escribió: 25 Ago 2018, 13:25 @Burbrujita8 El hecho de estar en una aplicación de ese tipo no quiere decir que no quieras tener una relación estable con otra persona. La realidad es que uno no sabe lo que quiere con otra persona hasta que no la conoce -de otro modo me parecería una locura- y, probablemente, no se quiera lo mismo con una persona que con otra, ¿no te parece?
Sobre lo otro que comentas, te diré que creo que depende mucho de la otra persona, no sólo del que, según tú, se quiere aprovechar, también de la que permite ese caso. No sé, a mi todo me parece muy relativo y creo que estás "sentenciando" sin mirar un poco más allá...
No digo que el hecho de estar en una aplicación quiera decir que no quieras una relación estable. Porque si fuese asi no se darían esos "conflictos" en ellas, todos querrían sexo y genial. Yo hablo por las experiencias de mi grupo de amigas y es lo que veo, que con la gente que se han topado iban de ese palo y no lo decían y al final las que acaba enganchadas y jodidas eran ellas, cuando les hacían hacerse ilusiones pero no había interés real.

Que habrá de todo, por supuesto, pero en este caso me parece llamativo la de veces q se produce esa situación! No hablo de 2 ni de 3. No estoy sentenciado, ya te digo que admito que tiene que haber de todo, solo digo que es la tónica general que en mi entorno se ha dado, igual también depende de la zona o del rango de edad.

1871
Suerte [mention]mariquilla[/mention] ! A qué hora habéis quedado?
Anoche ligué con dos tíos y bueno me subió un poco el ego pero no me interesaron para nada.
No me saco de la cabeza al capullo aún, espero que no me quede mucho...y el ex follo con el que contacté está muy pesado y se me están quitando las ganas de quedar con él Estoy pensando que estaría bien empezar actividades nuevas y así poder conocer más gente. Me recomendáis alguna web, app..?
Imagen

1874
Lemmy escribió: 25 Ago 2018, 20:21
Cheret escribió: 25 Ago 2018, 19:30 Has probado meetup @Lemmy ?
No, algo así tenía pensado. Funciona bien?
He estado echando un ojo y sí he encontrado grupos interesantes pero también veo gente muy mayor en algunos...
Yo estoy en las mismas. He visto alguno que me podría interesar pero no me he apuntado aún a nada. Sí conozco gente que se ha apuntado a hacer cosas en plan senderismo o practicar idiomas y le fue bien.

1876
hola chicas!!! pues ayer me fue super bien se notaba el amor en el aire, y me parece tan guapo, tan bueno, tan romantico... aish :wub:
Nos besamos y todo varias veces, y me dijo unas cosas super bonitas, me dejó super atontada, y con ganas de volver a vernos, en principio ya hemos quedado para el sabado que viene, aunque no sabemos muy bien si será antes
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

1878
Ay [mention]mariquilla[/mention] qué bien! :happygirl:
Estarás en una nube! :yuju:

Hesperide escribió: 25 Ago 2018, 23:47 [mention]Cheret[/mention] gracias por la recomendación a [mention]Lemmy[/mention] de MeetUp, la acabo de descubrir.
Estaría bien si hubiese más paginas del éste estilo (en plan Amigos + Provincia, no me dan mucha confianza).
Justo he encontrado un grupo de senderismo en la ciudad donde vivo así que la semana que viene me apuntaré.
Seguiré mirando a ver si encuentro otros grupos y actividades que me llamen.
Lo bueno es que tengo convencidos a un par de amigos para que se apunten conmigo y me acompañen.

Anoche lo pasé muy bien y ni me acordé del personaje, leí algo a la tarde que me hizo replantearme las cosas que nos duelen y/o afectan y parece que a mi cerebro le ha funcionado :bb:
Imagen