Sí, conozco la web, pero es eso + gastos de envío y yo soy muy frugal para la ropa XD
Re: Rooney Mara
222Sí, sí tambiénSuspiria escribió: 25 Ago 2018, 13:25Sí, conozco la web, pero es eso + gastos de envío y yo soy muy frugal para la ropa XD
226Linda en la sesión de su marca.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
229Chicas como se llama la marca y el sitio web?..gracias..
Esta preciosa en las fotos promocionales de la marca!..Cada vez me gusta más..
Esta preciosa en las fotos promocionales de la marca!..Cada vez me gusta más..
232Muchas gracias guapa!..por aquí que me tendréis..Suspiria escribió: 31 Ago 2018, 15:02 @Ese qué buen gusto tienes
La web: https://www.hiraethcollective.com/
233He estado cotilleando la web de su marca y me gusta todo,pero se me escapa un pelín de presupuesto
234La verdad no es mi estilo, pero se veo muy cuqui, ademas si se nota el estilo de Rooney, o sea que esta involucrada a 100 con la marca y eso me encanta.Nada le hubiera costado ponerse de imagen de una marca guay y vivir de las rentas, como hace la mayoría, pero se nota que hace esto porque le gusta y esta comprometida con el tema vegano.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
240Me gustan algunas prendas, aunque no creo me quede ninguna porque no me asienta el negro
Y quien de las dos diseña ??? O solo Rooney y Kate crearon la línea y tienen diseñador ?
Y quien de las dos diseña ??? O solo Rooney y Kate crearon la línea y tienen diseñador ?