Re: Rooney Mara
204Yo tampoco las veo, pero se queda la página como cargando, igual es que pesan mucho.
205Probando con otra foto, ésta antigua: corresponde a un photocall en Madrid, en 2011.
209Va a asistir a un pase de Carol, con posterior coloquio y q&a, en su ciudad natal:
Foto antigua:
Lo que me gustaría a mí ir a algo así...Please join us on August 18th for a very special evening with actress Rooney Mara and a screening of her acclaimed film “CAROL”, followed by a discussion/audience Q&A moderated by Patricia Morrisroe.
Patricia Morrisroe is a feature writer and author, whose work has appeared in New York, Vanity Fair, the New York Times, Vogue, among many others. She is the author of two memoirs and a biography of the photographer Robert Mapplethorpe. Her novel about Beethoven will be published in 2020. She lives part-time in Pound Ridge.
Foto antigua:
217Leo que había familiares suyos en el screening y les hizo varios gestos afectuosos
218Una entrevista sobre su marca de ropa vegana: https://wwd.com/eye/people/hiraeth-vega ... 202776789/
Me gusta el vestido que lleva
Me gusta el vestido que lleva
219Qué bella Supongo que su marca se sale de mi presupuesto pero van sacando cosas interesantes que me pondría bien a gusto.
220Bueno, a veces sacan ofertas y cosas. Creo que puse la web unas páginas atrásSuspiria escribió: 25 Ago 2018, 13:22 Qué bella Supongo que su marca se sale de mi presupuesto pero van sacando cosas interesantes que me pondría bien a gusto.