La "mala cara" o "mal color de piel" lleva arrastrándolo desde hace años. Si es que siempre ha dicho que apenas duerme y no para de hacer cosas... Es un workaholic
Re: James Franco
82Yo no le veo mal para su edad, tiene arrugas de expresión en los ojos pero eso es normal. En la serie el look sí que le echa años encima.
832 semanitas y ya tenemos nueva temporada!! [mention]Evilqueen[/mention] a ver si llegas!!
92Si, la verdad es que si Yo le veo muy guapetón.
93A mí físicamente me atrae un montón pero después de los escándalos del año pasado no le veo con los mismos ojos.
Ayer vi el primer capi de The deuce, y la verdad es que su personaje me sigue dando un poco igual
Ayer vi el primer capi de The deuce, y la verdad es que su personaje me sigue dando un poco igual
94A mí me pasa lo mismo, bueno y con otros igual Pero por otro lado me alegro que sea tan prolífico y que se le vea tan feliz y enamorado ahora, un poco de "estabilidad" creo que es lo que necesitaba.lausa escribió: 11 Sep 2018, 07:22 A mí físicamente me atrae un montón pero después de los escándalos del año pasado no le veo con los mismos ojos.
Yo voy a ver el capítulo ahora, que en streaming también lo han colgado XD Como ya hemos dicho, el personaje de Candy es el más "interesante", así que tampoco me espero nada diferente Ya lo vamos comentando en el hilo de la serie.
95+
Le iba un poco apretado el bikini... jeje. Pero está estupenda!
Está leyendo la biografía de Steve Jobs?
Le iba un poco apretado el bikini... jeje. Pero está estupenda!
Está leyendo la biografía de Steve Jobs?
96Por Dios, qué incómodo el bikini ese, me duele hasta a mí. Si Franco bajara barriguilla, estaría ideal.
97Eso le aporta naturalidad No veo yo a muchos de 40 como él por la calleuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 12:54 Por Dios, qué incómodo el bikini ese, me duele hasta a mí. Si Franco bajara barriguilla, estaría ideal.
98Ficho, me encanta este hombre. Me gusta mucho el detalle de cómo combina su novia los tops de bikini con un pantalón a juego. Salvo ese último que estaba a un momento de estallarle el pecho
Estoy flipando, estaba mirando y mirando las fotos porque algo me sonaba familiar y es que estuve en esa playa tan genial
Estoy flipando, estaba mirando y mirando las fotos porque algo me sonaba familiar y es que estuve en esa playa tan genial
99Por eso dije lo de ideal, que ahora no está nada mal, noGlossy* escribió: 19 Sep 2018, 13:08Eso le aporta naturalidad No veo yo a muchos de 40 como él por la calleuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Sep 2018, 12:54 Por Dios, qué incómodo el bikini ese, me duele hasta a mí. Si Franco bajara barriguilla, estaría ideal.
100Bueno, es una barriguita muy perdonable, yo de cuerpo le veo estupendo. Y a ella también!