Pues muy bien otra vez sin llaves ..
Almenos me llega la wifi
Re: Di lo que piensas
40802Buenos días a todas!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
40804Buenos días!!
A mi las llave se me olvidaron una vez y no más, la mirada de mi padre a las 6 de la mañana me recordaba siempre coger la llaves al salir de fiesta
A mi las llave se me olvidaron una vez y no más, la mirada de mi padre a las 6 de la mañana me recordaba siempre coger la llaves al salir de fiesta
40806Un achuchón para [mention]Choco[/mention] y que la resaca no sea muy dura.
40807[mention]Diamante Woman[/mention] [mention]bri[/mention] gracias!
No tengo resaca, solo bebí vino aunque bastante
No tengo resaca, solo bebí vino aunque bastante
40808Si como cambio de bolso ya no las meto y se me olvidanladdy8 escribió: 25 Ago 2018, 09:56 Buenos días!!
40809Yo es que las llaves las saco siempre del bolso y las dejo colgadas y siempre me acuerdo de cogerlas.
40810Joder [mention]bri[/mention] te quería citar a ti
Es acostumbrarse.. pero como muchas veces voy con prisas, hoy no me las dejaré
Es acostumbrarse.. pero como muchas veces voy con prisas, hoy no me las dejaré
40811Yo también hago eso, si no me vuelvo loca buscándolas.bri escribió: 25 Ago 2018, 10:57Yo es que las llaves las saco siempre del bolso y las dejo colgadas y siempre me acuerdo de cogerlas.
40812Yo las dejo puestas por dentro, sino saldría sin ellas cada día
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40813Pero tía le voy a pedir a Lamala un rango personalizado para ti
Yo sin embargo, como mi puerta por fuera no cierra sin llaves no puedo salir de casa sin ellas. En lo que sí soy experta es en dejarlas olvidadas fuera.
40814Ríete ríete lo peor es verme en la calle a las 5 de la mañanaAlabama escribió: 25 Ago 2018, 11:53Pero tía le voy a pedir a Lamala un rango personalizado para ti
Yo sin embargo, como mi puerta por fuera no cierra sin llaves no puedo salir de casa sin ellas. En lo que sí soy experta es en dejarlas olvidadas fuera.
40815Está muy arraigado que penar en exceso, aunque sea por tonterías y de forma exagerada, te hace como mejor persona (desde la óptica del que lo hace).
40816Yo nunca me he olvidado las llaves, las tengo siempre en el bolso y si cambio es lo primero que meto al otro bolso, llaves y cartera. Si me las dejara en el recibidor ahí es cuando me las olvidaría. Y antes de salir de casa, sobre todo si estoy sola y sé que no va a haber nadie hasta dentro de horas, antes de cerrar la puerta de entrada compruebo que tengo encima la cartera y llaves.
40817Yo es que tal como abro la puerta, entro con las llaves en la mano y las dejo en el mueble de la tele, nunca las vuelvo a meter dentro del bolso. Y así siempre tengo el vicio de cogerlas al salir y dejarlas al entrar, ya por costumbre. Las que tengáis repisa o mueble en el recibidor aún más fácil.bri escribió: 25 Ago 2018, 10:57Yo es que las llaves las saco siempre del bolso y las dejo colgadas y siempre me acuerdo de cogerlas.
40818Yo las dejo colgadas en la mirilla, es de estas de puerta vieja etonces en el chisme que se usa para abrirla y cerrarla las cuelgo ahí y ya es imposible que se me olviden, además que como ya he dicho esta puerta no cierra del golpe.
40819Yo nunca me he olvidado las llaves. Lo que me pasa muy a menudo es que tengo que volver cuando ya estoy en la calle para comprobar si he cerrado bien.
Y en la tienda, vuelvo a ver si he apagado todas las luces y el aire.
Y en la tienda, vuelvo a ver si he apagado todas las luces y el aire.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
40820Jo, acabo de leer esto
No iba por Choco!!!!! he tirado la cocacola por la nariz
Nada, iba por un pirado. En el próximo ''curso''= regreso a la rutina, me propongo no aguantar gilip....
Sólo quiero tranquilidad en mi vida, cosas buenas
Defying gravity