Yo también lo pienso estos díasLorena_Rec escribió: 24 Ago 2018, 15:22A mí igual...ahora parece que va dejando de caer pero todos los agostos me parece que me voy a quedar calva
Re: Di lo que piensas bellecil
6562La caída de pelo entrando en otoño es lo más normal del mundo mundial. Además, creo que el calor también influye.
6563[mention]mariquilla[/mention] pues solo sé lo del árbol de Té o aloe vera, y pasar de él, tú tan tranquila como si nada. Un pelín de corrector.
6564+1000 Qué coraje me da esta épocaLorena_Rec escribió: 24 Ago 2018, 15:22A mí igual...ahora parece que va dejando de caer pero todos los agostos me parece que me voy a quedar calva
6565Ya decía yo que no podía ser la unica con mechones cayendo~Lilith~ escribió: 24 Ago 2018, 16:14+1000 Qué coraje me da esta épocaLorena_Rec escribió: 24 Ago 2018, 15:22A mí igual...ahora parece que va dejando de caer pero todos los agostos me parece que me voy a quedar calva
6567En Glamtown tienen este fin de semana el 20% en brochas. Código BRUSH20GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:35 Yo tengo que mirar brochas también. Ojalá una promo paragüera
6568Anda [mention]Mareas[/mention], no he comprado ni mirado nunca ahí, muchas gracias
6569Yo estoy tentada a cogerme alguno, pero no los vi (y olí) en directo y no me gusta que los labiales huelan en exceso!tatiana.099 escribió: 23 Ago 2018, 18:23 Me he comprado esta mañana el tasty Ruby de la línea mate chocolates de L'Oréal y estoy in LOVE con él. Dura muchísimo puesto y no reseca tanto como otros, además de que es tan pigmentado que con una capa es suficiente.
6570El olor una vez puesto es casi imperceptible, sobre todo es muy cómodo de llevarBpollypocket escribió: 24 Ago 2018, 17:32Yo estoy tentada a cogerme alguno, pero no los vi (y olí) en directo y no me gusta que los labiales huelan en exceso!tatiana.099 escribió: 23 Ago 2018, 18:23 Me he comprado esta mañana el tasty Ruby de la línea mate chocolates de L'Oréal y estoy in LOVE con él. Dura muchísimo puesto y no reseca tanto como otros, además de que es tan pigmentado que con una capa es suficiente.
6571He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada
6572El otro día pasé por Primor y se me pegó a la mano la esponjita de you are the princess que recomendasteis. Me ha encantado! en su día tuve una de real techniques y meh, pero hoy he estrenado esta y de momento guay
6573Llego tarde... Las veces que me ha pasado me pongo retirides y a otro día tengo la cara nueva. Uso el de menor concentración, pero es un ácido y si no lo usas normalmente no te lo recomiendo.mariquilla escribió: 24 Ago 2018, 15:35 Chicas, me ha salido un grano horrible, interno doloroso pero con mucho relieve, y tengo una cita mañana (los nervios me han traicionado), algún remedio o algo milagroso que haga que mañana por la noche no lo tenga??? O que al menos disminuya su tamaño y no duela??
Yo necesito un producto de acabado para el pelo. Lo llevo tintado y me lo aliso u ondulo con la plancha según el dia. Busco algo para el final. Es que me queda seco y como encrespado, áspero incluso al tacto. No es pelazo :(
Uso el aceite de L'Oréal de tapón rojo, pero como si nada.
6574Estoy en NY y solo me he comprado en sephora la cc cream de it cosmetics y una mascarilla de origins porque tenía la piel fatal pero no sé, me imaginaba más desatada aquí. Iba a pillarme un perfume de Jo Malone pero son más baratos en Europa. He visto que venden el paso 3 de Olaplex, eso está bien para el pelo no? Alguien lo conoce?
Go vegan!
6575Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.
6576Compactos, sueltos?, me interesaNitty escribió: 24 Ago 2018, 22:01 He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada
6577Llego tarde también, pero para los granitos uso salicilico o aceite de árbol de té y disminuye mucho.bebulen escribió: 25 Ago 2018, 02:52Llego tarde... Las veces que me ha pasado me pongo retirides y a otro día tengo la cara nueva. Uso el de menor concentración, pero es un ácido y si no lo usas normalmente no te lo recomiendo.mariquilla escribió: 24 Ago 2018, 15:35 Chicas, me ha salido un grano horrible, interno doloroso pero con mucho relieve, y tengo una cita mañana (los nervios me han traicionado), algún remedio o algo milagroso que haga que mañana por la noche no lo tenga??? O que al menos disminuya su tamaño y no duela??
Yo necesito un producto de acabado para el pelo. Lo llevo tintado y me lo aliso u ondulo con la plancha según el dia. Busco algo para el final. Es que me queda seco y como encrespado, áspero incluso al tacto. No es pelazo :(
Uso el aceite de L'Oréal de tapón rojo, pero como si nada.
[mention]bebulen[/mention] Para el pelo me encanta el aceite Moroccanoil. Si compras el pequeño para probar no sale tan caro y dura muchísimo. A mí me gusta más que el Oro fluido por ejemplo o que culquier aceite de ese tipo que he probado hasta ahora.
En versión natural el de evolve me flipa, pero para un efecto más estético el de Moroccanoil sin duda.
6578Lo suyo es que te intercale bigudíes grandes con medianos para que quede más natural, pero sí, puede quedar bien... pero no esperes una onda como la natural cien por cien.Ohne escribió: 25 Ago 2018, 09:56 Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.
[mention]Niguiri[/mention] yo te he leído y he pensado, yo estaría desatada pero a lo mejor me pasaría igual... el Olaplex sí que va muy bien, yo desde que me lo hice me noto el pelo como más sano, con más peso, con más caída, muy suave... si te compensa, cógelo!
6579[mention]Niguiri[/mention] he dado con tú mensaje porque he hecho búsqueda de Olaplex y se me está acabando y en el Post de las Rubias donde hemos ido comentando, no hay movimiento.
El Paso 3 no hace nada si no te has puesto el 1+2. El 3 es mantenimiento de los anteriores.
El Paso 3 no hace nada si no te has puesto el 1+2. El 3 es mantenimiento de los anteriores.
6580Suspiro escribió: 25 Ago 2018, 10:01Compactos, sueltos?, me interesaNitty escribió: 24 Ago 2018, 22:01 He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada