Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kim Kardashian

2901
biochic escribió: 24 Ago 2018, 16:22 Kanye quería que bajara a 57, no recuerdo en qué temporada, y echó de malas formas a la nutricionista porque la dijo que ese peso en ella no era saludable.
Mientras tanto el como la vaca Paca, si que si!..

Shi ya se está pareciendo a Saint...los genes del loco son como un sello..
Imagen

2908
Ladylana escribió: 24 Ago 2018, 16:30 No sé cómo Kim aguanta al imbecil de Kanye enserio, me dice a mí mi marido lo que tengo que pesar mientras él está como una vaca y sale por la ventana
Está completamente sometida. Que pena de mujer. Si sufre de dismorfismo y está muy insegura lo último que necesita es arrejuntarse con un nazi del peso.
Yo no la veia gorda para nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2909
biochic escribió: 24 Ago 2018, 19:13 Algo debe haber que no sabemos.

Pues sólo nos queda rabo ¿no?

Porque belleza, no
Intelecto, tampoco
Simpatía, tampoco
Talento ? en moda, no, en música pues depende de para quién.
Fama, no lo necesita
Dinero, no lo necesita
Cariñoso, con el comentario del peso y que le tiró el armario entero, pues me cuesta verlo. Pero a lo mejor.
Imagen

2910
Yo creo que tanto ella como la familia ve a Kanye como un “ genio” no sé de qué pero bueno. Kim se siente súper orgullosa de hacerle caso en todo y seguir sus consejos de moda y no se da cuenta que en verdad no tiene ni idea!

2912
Lo que ve en Kanye es que este le tiene lavado el cerebro a toda la familia de que fue el el que les dio la fama en la moda y el estatus máximo final y el boom !...Y en parte tiene razón pero en estos momentos ya no lo necesitan para nada, pero con la personalidad de una piedra de Kim se debe creer que si..
Imagen

2914
Peti escribió: 25 Ago 2018, 00:29 Yo si me creo lo de los 52, que es muy bajita.
Es imposible Peti, yo soy más bajita que ella y con 52 kilos me veo delgadisima y tengo la mitad de su culo y tetas, o sea para mi es totalmente imposible
Imagen

2915
Ese escribió: 25 Ago 2018, 00:46
Peti escribió: 25 Ago 2018, 00:29 Yo si me creo lo de los 52, que es muy bajita.
Es imposible Peti, yo soy más bajita que ella y con 52 kilos me veo delgadisima y tengo la mitad de su culo y tetas, o sea para mi es totalmente imposible
Entonces sí que no cuadra pensaba que era más bajita!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2918
Ese escribió: 25 Ago 2018, 00:27 Lo que ve en Kanye es que este le tiene lavado el cerebro a toda la familia de que fue el el que les dio la fama en la moda y el estatus máximo final y el boom !...Y en parte tiene razón pero en estos momentos ya no lo necesitan para nada, pero con la personalidad de una piedra de Kim se debe creer que si..
Aviso Opinión impopular¡¡¡¡¡¡ es cierto que Kanye les dió un status que de otra forma habría sido imposible, no dejan de ser personajes televisivos tipo Belén esteban aquí, en lo que discrepo es en que esta mujer sea tonta y sumisa (otra cosa es que a ella le interese vender esa imagen) es imposible sostenerse como ella se sostiene siendo tonta aunque el cerebro de todo sea Kris al final es Kim quien debe mantenerse en el ojo público y es quien aguanta la presión (de las demás hermanas no opino porque considero que son un extensión y consecuencia del trabajo de Kris y Kim)
Ya cierro al salir :hide1:
Imagen