Re: Di lo que piensas
40781 Madre mía, cuando pienso madurar? Aún creo que tengo diez años y estoy convencida de que era más madura a esa edad. Se puede ir hacia atrás?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hemos bebido mucho. Lo de regalaria es porque me saca de quicio, pero es que la quiero muchísimo y ella daría su vida por mi
Choco, abracínChoco escribió: 25 Ago 2018, 00:44Hemos bebido mucho. Lo de regalaria es porque me saca de quicio, pero es que la quiero muchísimo y ella daría su vida por mi
Llevo toda la tarde con ella y lo necesitaba
Pero bueno señorita!!!! Esa boquita!!!
No se, estoy así desde el otro día que fui a un balneario. Quizás fue de los cambios de temperatura, que mi médico me dijo que me pasaría por la dermatitis. Pero yo que sé, me pica mucho. Voy a dejar de echarme crema estos días y no me depilare tampoco.thu'um escribió: 24 Ago 2018, 22:36Te habrá hecho algo reacción alérgica? Tienes áloe vera? Es como el bicarbonato, pero en versión belleza-salud. Si no, alguna crema tipo Calamina. Con lo mal que se pasa, ánimo.sanyo escribió: 24 Ago 2018, 21:58 No se me va el picor de las piernas pero es que ahora las tengo super calientes, me arden, y no se por qué
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados