MueroKate escribió: 24 Ago 2018, 16:53marjane escribió: 24 Ago 2018, 16:10http://i66.tinypic.com/wu4d46.jpg[/img]Peti escribió: 24 Ago 2018, 15:04 A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
Lo has clavao, Peti!
Re: Vox pópuli
16442Pasaros al coche eléctrico. Yo he repostado dos veces desde marzo y ahora mismo tengo el depósito hasta arriba.
16443Pete Doherty se ha zampado un desayuno de 4000 calorias en 20 minutos para no tener que pagarlo (la cafetería tiene ese reto)
16447Ha echado caraza o es la edad?
Que asco las alubias ahí... ufff
Que asco las alubias ahí... ufff
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16448Aquí en España es que todavía hay muy pocos puntos de recarga, a mi me gustaría la verdad pero es complicado.Paddi escribió: 24 Ago 2018, 22:53 Pasaros al coche eléctrico. Yo he repostado dos veces desde marzo y ahora mismo tengo el depósito hasta arriba.
16449Ah que es un desayuno, yo vi la primera foto en twitter y creía que era un plato de pescaitos fritos, he confundido los aritos de cebolla con calamares.
16452Normal que se lo acabase, llevaría metido 4 días en un after a base de agua y chicles.
Está hecho una braga, a mí también me sorprende que siga vivo, todo el mundo daba por hecho que iba a entrar en el club de los 27.
Está hecho una braga, a mí también me sorprende que siga vivo, todo el mundo daba por hecho que iba a entrar en el club de los 27.
16456Yo solo lo recargo en mi casa prácticamente. El mío es híbrido y eléctrico a la vez y tiene 25 millas de autonomía que son como 37-40 km. Me da para el día a día sin problemas.
16457Pete Doherty parece un vagabundo. Casi lo puedo oler desde aquí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
16458+1Greta escribió: 24 Ago 2018, 23:11 Lo que me sorprende es Doherty siga vivo con la trayectoria que lleva..
16459Qué horror el Doherty. Este señor supuestamente ha sido feo atractivo en algún momento de su vida, no???
16460Yo aquí al verlo he pensado igualBing escribió: 24 Ago 2018, 23:59 Ah que es un desayuno, yo vi la primera foto en twitter y creía que era un plato de pescaitos fritos, he confundido los aritos de cebolla con calamares.