Re: Funko pop
122Yo a ver si me pongo un día y hago fotos; aunque todavía tengo muy poquitos
En kabenzots si reservas varios de distintas fechas, supongo que cobrarán los gastos de envío de cada uno no?
En kabenzots si reservas varios de distintas fechas, supongo que cobrarán los gastos de envío de cada uno no?
123Si lúa molan muchos sobretodo las lunas hahaha
Yo tengo una novedad ya me ha llegado la kate de lost
Yo tengo una novedad ya me ha llegado la kate de lost
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
125Que monada Abu y nunca mejor dicho
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
126A mí me llegó ayer el de Shuri y (spoiler de Black Panther) la he puesto al lado del de Bucky y cerquita del de Tony Stark, tiene muchas lecciones que darle (ella a él) :D
127Yo tengo los cazafantasmas, wonder woman y un nazgul.
Me gustaría comprarme alguno más del señor de los anillos pero como tb tengo legos repito figuras
Me gustaría comprarme alguno más del señor de los anillos pero como tb tengo legos repito figuras
128Mi colección sólo consta de uno por ahora (y no podía ser más cachondo )
Pero no descarto pillarme más en el futuro (Cowboy Bebop, LOTR, Sailor Moon, etc.)
Pero no descarto pillarme más en el futuro (Cowboy Bebop, LOTR, Sailor Moon, etc.)
129AY el drama, que se me ha perdido el soporte de uno de los funkos (solo dos de los que tengo lo traían) y lo necesito... ¿Sabéis alguna manera de ingeniar algo para sostenerlos? De paso lo pondría en práctica con dos o tres que no traían soporte pero que son un desafío de equilibrio, mil años colocándolos para que no caigan en efecto dominó (aún me duele que el de Loki se cayera sobre la cómoda y partiera un colgante)
130No se me ocurre nada Lunae, he mirado si en Amazon había soportes o algo para funkos pero no he visto.
En zavvi he visto otro lanzamiento, 1° deseo de Aladdin al Genio (45,99€, en kabenzots 26,95€ vaya diferencia)
En zavvi he visto otro lanzamiento, 1° deseo de Aladdin al Genio (45,99€, en kabenzots 26,95€ vaya diferencia)
131Me encanta Rick [mention]MadammeMorgana[/mention]. Yo de esa cole tengo al Meesecheeks tamaño llavero.
[mention]Lunae[/mention] Yo los coloco delante de algo para que se apoyen en eso, con una de las Lunas tuve que ponerla boca abajo porque se lanzaba al vacío siempre y se rompió la varita Se me ocurre que le hagas una peana casera y le pegues un pie ahí.
[mention]Lunae[/mention] Yo los coloco delante de algo para que se apoyen en eso, con una de las Lunas tuve que ponerla boca abajo porque se lanzaba al vacío siempre y se rompió la varita Se me ocurre que le hagas una peana casera y le pegues un pie ahí.
132[mention]Lúa[/mention] que pedazo de colección,me encanta!
Yo esta semana me he sacado la suscripción anual en Kabenzots.6 euros al año,de cada 3 pedidos 1 con envio gratís,cada 10 pedidos 1 funko gratis y alguna cosilla mas aparte de detalle de bienvenida.Al final es que con el vicio que tengo y todo lo que traen lo amortizo
Yo esta semana me he sacado la suscripción anual en Kabenzots.6 euros al año,de cada 3 pedidos 1 con envio gratís,cada 10 pedidos 1 funko gratis y alguna cosilla mas aparte de detalle de bienvenida.Al final es que con el vicio que tengo y todo lo que traen lo amortizo
133[mention]Lúa[/mention] precisamente es Luna. Aunque Sherlock también se me suicida bastante pero al apoyarlo en otro se va manteniendo. De momento la he "acostado", voy a ver si puedo ingeniar algo de cualquier manera porque apoyarla no funciona... Gracias!!
134Evil estabas tardando con la suscripción anual xD
Por cierto chicles, missfake y yo compartimos la emp. Si alguien quiere hacer algún pedido que avise.
Por cierto chicles, missfake y yo compartimos la emp. Si alguien quiere hacer algún pedido que avise.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
135La diferencia de zavvi y kabenzots me ha dejado loca
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
136Mordis amante ya te avisaré porque creo que el funko de Hey hey con Pua de Vaiana va ser mas exclusivo y no se donde podré reservarlo :_( y estoy loca por hacerme con elMordisquitos escribió: 23 Feb 2018, 18:21 Evil estabas tardando con la suscripción anual xD
Esta tarde he reservado a Davos (GOT),Sandy (Grease) y Beverly (it)
137Yo de momento sólo tengo dos funkos: Mary Poppins y el tío abuelo Stan de Gravity Falls.
Aunque recuerdo que hubo un tiempo en que quise aumentar la "familia" y quería haber comprado a Bender de El club de los cinco y a Jack Burton de Golpe en la Pequeña China... pero no tenía para ello. Ojalá algún día pueda hacerme con ellos.
Aunque recuerdo que hubo un tiempo en que quise aumentar la "familia" y quería haber comprado a Bender de El club de los cinco y a Jack Burton de Golpe en la Pequeña China... pero no tenía para ello. Ojalá algún día pueda hacerme con ellos.
138Alguien me explica cómo va lo de las reservas?
La artista antes conocida como patrypjer
139En la que suelo comprar yo,Kabenzots entras en el apartado próximamente y pagando una parte del precio del funko (3 €)te lo reservan.Además si han abierto durante esos días las reservas suele costar 1 euro menos cada funko,es decir que si cuesta 13,95€ al final te lo dejarían en 12,95€.No se en el resto de paginas si será igual
140Sully flocked ande anda?