.
Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
442Eres divina, imposible que tengas haters, te lo dice una que admira las pecas
444[mention]Efeeme[/mention]
Natural no, soy rubia oscura - castaña clara pero el zanahoria parece más mi color natural por la piel y los ojos. [mention]WideAwake[/mention]
Natural no, soy rubia oscura - castaña clara pero el zanahoria parece más mi color natural por la piel y los ojos. [mention]WideAwake[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
445[mention]Eleanor[/mention] nos dice que es irlandesa y cuela
Dicho esto, yo quiero su pelo y sus ojos
Dicho esto, yo quiero su pelo y sus ojos
446Yo también quiero su pelo y sus ojos [mention]karyatide[/mention], en persona son más bonitos. :)
447Jope, me da mucha vergüenza.
Qué bonitas que sois
Qué bonitas que sois
448Ohh, [mention]Eleanor[/mention] eres pelirroja!!
Yo también llevo el pelo color zanahoria, pero sin ser pivonaco, ni pinta nordica, ni na. Lo mío es de andar por casa Un día en el curro las adolescentes me confesaron los motes que nos tenían a todos los educadores (algunos un poco crueles, les tuve que dar tirón de orejas) y resulta que a mí me llaman "la pelirroja", sin más (morí de amor). Además fliparon cuando les dije que soy teñida. Y yo pensando: "Me las como!!!" Vamos, soy blancucha y con los ojos verde oscuro, pero ya os digo yo que no doy el pego como pelirroja natural ni de blas.
Y encima con pecas! Desde pequeña he querido tener pecas, hubiera sido felicisíma con ellas.
Yo también llevo el pelo color zanahoria, pero sin ser pivonaco, ni pinta nordica, ni na. Lo mío es de andar por casa Un día en el curro las adolescentes me confesaron los motes que nos tenían a todos los educadores (algunos un poco crueles, les tuve que dar tirón de orejas) y resulta que a mí me llaman "la pelirroja", sin más (morí de amor). Además fliparon cuando les dije que soy teñida. Y yo pensando: "Me las como!!!" Vamos, soy blancucha y con los ojos verde oscuro, pero ya os digo yo que no doy el pego como pelirroja natural ni de blas.
Y encima con pecas! Desde pequeña he querido tener pecas, hubiera sido felicisíma con ellas.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
449Yo soy como tú [mention]Reina mora[/mention] siempre he soñado con ser pelirroja, de hecho también me tiño de ese color
Y también quiero pecas!! Tengo una amiga morena de pelo y blanca de piel que las tiene y cuando subo a IG siempre le digo que que envidia
Y también quiero pecas!! Tengo una amiga morena de pelo y blanca de piel que las tiene y cuando subo a IG siempre le digo que que envidia
450ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay, pero envidia. Ya te digo!WideAwake escribió: 24 Ago 2018, 00:44 Yo soy como tú @Reina mora siempre he soñado con ser pelirroja, de hecho también me tiño de ese color
Y del pelo alguna vez me han dicho que si no me gusta más el pelirrojo tirando a rojo o el caoba. Y yo: "No!!". E incluso una compi de curro decía que no quería que el tinte le tirara a naranja como si fuera lo peor... pero a mí me da lo mismo, me pierde el pelirrojo naranja. Y bueno, alguna vez también me han pedido el número de tinte...
451Que envidia! Ahora quiero ver tu pelazo:
Yo voy variando entre los tonos de Lana del Rey, a veces más caoba, a veces más clarito.
Por cierto, Toy de Netta estará en el Just Dance 2019
[youtube][/youtube]
A partir del 2:09
Yo voy variando entre los tonos de Lana del Rey, a veces más caoba, a veces más clarito.
Por cierto, Toy de Netta estará en el Just Dance 2019
[youtube][/youtube]
A partir del 2:09
452[mention]Reina mora[/mention] natural no, pero cuela
453[mention]WideAwake[/mention] Calla que tela para buscar en mi móvil alguna foto que se me viera bien el pelo, todo son fotos de mi hija xD
*Editaré.
*Editaré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Reina mora el 01 Sep 2018, 00:58, editado 1 vez en total.
454[mention]Reina mora[/mention] tienes el mismo tono que el mío y pinta de ser monísima
455[mention]Reina mora[/mention] pero que mona!!! Y el color ese es preciosísimo
y ahí está nuestra pequeña eminencia eurovisiva
458Ay [mention]Reina mora[/mention] me encanta
Yo de pequeña tenía el pelo naranja, pero con el tiempo se fue oscureciendo. Con 16 o 17 ya lo tenía tirando a castaño clarito, aunque sigo conservando un tono cobrizo. Me encantaría volver a tenerlo tan naranja como antes. Lo echo de menos.
Por cierto, yo también soy blanquita y pecosa. [mention]Eleanor[/mention] al final vamos a ser primas hermanas.
Por cierto, yo también soy blanquita y pecosa. [mention]Eleanor[/mention] al final vamos a ser primas hermanas.
459Ohhh, me encanta tu pelo [mention]Reina mora[/mention]! Y la última foto es
460[mention]Olivian[/mention] a ver si voy a ser la hermana perdida con lo bien que me caéis tu hermana y tú