Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40761
-Olimpia- escribió: 24 Ago 2018, 19:57 Cruella de Vil, me encanta! ¿cual es el siguiente?

Edito que ya acabo de ver que es forera de pro. :looll:
No, es prenda santa y por ultimo, Forera de Pro... jo, como me pesa tener que pasar por prenda santa, ojalá pudiera saltar de uno a otro.
Imagen

40762
Mañica escribió: 24 Ago 2018, 21:36
Doraemon escribió: 24 Ago 2018, 21:32
Mañica escribió: 24 Ago 2018, 19:36 Yo confundo autobús y ascensor. :wirr:
Anda, yo también! Además confundo tijeras y tenedor. Me siento muy disléxica con eso.
¿Y tienes que mirarte la mano para decir derecha o izquierda? Es que yo si pero no se si eso es algo de dislexia o que. O igual no es nada.
A mí me pasa lo de la derecha y la izquierda, sobretodo si estoy nerviosa, tengo que pensarlo unos segundos. Leí hace tiempo que es un tipo de dislexia y suele ser más común en gente zurda y mujeres.

40764
Scorsone escribió: 24 Ago 2018, 21:56
Anda, yo también! Además confundo tijeras y tenedor. Me siento muy disléxica con eso.
¿Y tienes que mirarte la mano para decir derecha o izquierda? Es que yo si pero no se si eso es algo de dislexia o que. O igual no es nada.
A mí me pasa lo de la derecha y la izquierda, sobretodo si estoy nerviosa, tengo que pensarlo unos segundos. Leí hace tiempo que es un tipo de dislexia y suele ser más común en gente zurda y mujeres.
a mi me pasa, tengo que mirarme las manos y pensarlo, soy mujer y soy zurda

40765
Kate escribió: 24 Ago 2018, 21:52
Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:50 @thu'um sé de un sitio que las hacen que te mueres, si quieres te mpeo.
si es en barna yo tambien quiero
Y yo!!
Imagen

40767
Al parece la nueva moda en redes sociales es rociarse en alcohol y prenderse fuego a uno mismo. En España una niña de 14 se ha quemado el 80% del cuerpo y su madre está con quemaduras graves por intentar apagarla.
Yo cada día entiendo menos sobre el ser humano. :bag:

40769
Kelly Kapowski escribió: 24 Ago 2018, 21:14
Alabama escribió: 24 Ago 2018, 21:12 Joder me he puesto a mirar riñoneras en las típicas tiendas de Inditex y no me valen. Que tiene lógica porque si no me valen sus pantalones ni cinturones pues la riñonera que va en el mismo sitio ni la vamos a hacer más amplia. En fin, que no se puede ser tan gorda inmunda.

A mí ninguna forera me quiere conocer :roll: bueno Eleanor pero en realidad vino por Mili :looll:
La quedada norteña quedó en agua de borrajas eh.
Me parece muy fuerte lo que acabas de escribir :mamabronca:
¿Lo de la quedada norteña o lo de gorda? Porque ambas son verdaz :looll:
Kate escribió: 24 Ago 2018, 21:54
-Olimpia- escribió: 24 Ago 2018, 19:57 Cruella de Vil, me encanta! ¿cual es el siguiente?

No, es prenda santa y por ultimo, Forera de Pro... jo, como me pesa tener que pasar por prenda santa, ojalá pudiera saltar de uno a otro.
¡Pero si es e mejor! Dios no tenéis gusto ninguno.

Yo de dislexia me tengo que pensar horizontal y vertical. Y bueno luego lo de que me bailen las letras al escribir, que qué os voy a contar.

[mention]Yelle[/mention] hija creo que terminas antes poniéndolo aquí :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40770
Yo confundir palabras creo que no o no recuerdo ahora mismo, pero siempre digo holocaustro u holoclaustro en vez de Holocausto, SIEMPRE.

40771
sanyo escribió: 24 Ago 2018, 21:58 No se me va el picor de las piernas pero es que ahora las tengo super calientes, me arden, y no se por qué :lloron:
Te habrá hecho algo reacción alérgica? Tienes áloe vera? Es como el bicarbonato, pero en versión belleza-salud. Si no, alguna crema tipo Calamina. Con lo mal que se pasa, ánimo.
Imagen

40772
nubecilla escribió: 24 Ago 2018, 21:49
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 14:05 Que torpe me siento de verdad
Yo estuve igual, me lo tuvieron que explicar en plan pastor guiando a cordero :loca: :cgo: :wirr: .

Ahora solo espero que @Maitia sea superdotada porque lo ha pillado rapidísimo.

Y ya que estoy ¿nadie la confunde con @Malia? porque entre la firma y el nick a mí me ha costado separarlas.
Me ocurre a menudo lo de confundirlas jaja :lol:

40774
Kate escribió: 24 Ago 2018, 21:54

Pero a los 10.000 mensajes no hay otro?, :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

40775
No sabía que había organizada una juerga pública hoy, ya me puedo olvidar de dormir. Qué curioso, según el ayuntamiento nunca hay dinero para NADA, ni para arreglar las calles, ni para poner más autobuses, ni para mejorar servicios básicos para la población... pero cada dos por tres se organiza algún evento festivo con gran fasto y boato y se contrata pirotecnia para cualquier chorrada. Para eso sí, para eso parece que sobra la pasta. Panda de gañanes borrachos.

40776
No veas qué risas no ésto cuando éstas aprendiendo a conducir y el monitor te manda girar, orientar el coche o dar al intermitente...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

40777
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ago 2018, 23:37
No veas qué risas no ésto cuando éstas aprendiendo a conducir y el monitor te manda girar, orientar el coche o dar al intermitente...
Aprendiendo solo? A día de hoy sigo teniendo discusiones con mi padre porque no le entra en la cabeza que necesito que me diga con tiempo hacia que lado girar. :looll:

40778
Yo he contado alguna vez que en 1º de la ESO tuvimos que escribir para lengua familias de palabras, me tocó las frutas y me tocó leerla en alto, y en vez de decir sandía y melón, dije con toda mi fuerza vocal: SANDÓN???? Pues ese es mi día a día con las palabras. A la nevera le llamo pimiento, en vez de decir que manola me gorronea la cocacola digo que me gonorrea la cocacola, donde va un de meto un por, y suma y sigue. Para izquierda o derecha no es solo que me tenga que mirar las manos, es que me tengo que mirar las manos y hacer el gesto de escribir. Soy un show, espectáculo para los hispanohablantes :D: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: perdón, chiste malo.

40780
Yelle escribió: 24 Ago 2018, 22:58 @Kate y @Sera es en las afueras, barberà, si queréis os lo paso.
Síii me pilla súper cerca, vivo a 10 min
Imagen