Re: SOLTERA y a este paso entera
541[mention]NOME[/mention] no me puedo sentir más identificada contigo. Yo eso de estar sin estar y sin tener las cosas claras... pff no puedo, necesito saber en qué estoy y a donde va.
Same hereBrianna escribió: 24 Ago 2018, 19:03 Me había quedao picueta, digo cuando he escrito yo aquí? Estoy más cerca de los 30 aún pero nu me echéis del post.
Yo siempre he necesitado definir mis relaciones y a día de hoy más que nunca pienso que si alguna vez me vuelvo a golpear la cabeza no me voy a dejar llevar y voy a definir desde el minuto 1Sophie-Neveau escribió: 24 Ago 2018, 21:04 Bueno como habéis cambiado el título me paso por aquí.
Yo estoy de acuerdo con @NOME , siempre me he sentido más cómoda en una relación definida ( de la manera que sea pero sabiendo lo sé esoeraba) y si no no me ha compensado y lo que fuera lo he acabado o ni siquiera lo he empezado.
Y ya que estoy por aquí, el cambio del titulo es referente a todo en general? O solo a nivel parejil?
Jajajajaja pues entonces por aquí me quedo....Elounda escribió: 24 Ago 2018, 21:05 Referente a tutto en general porque como lo deje en parejil se va a ir a la página primigenia del foro
Pues totalmente de acuerdo pero chica esta última vez me dejé llevar y me confié...hasta que me pegué un hostión guapoSophie-Neveau escribió: 24 Ago 2018, 21:17 @Lemmy claro eso evita malos entendidos y falsas expectativas por ambas partes. Para que seguir en una relación con objetivos diferentes?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados