A mi en un examen de francés de la uni se me atascó el número 8, y me salía todo el rato acht, que es en alemán. De aquella estudiaba los 2 idiomas a la vez, junto con inglés, y me salían a veces algunas ensaladas idiomáticas muy curiosas.
No encuentro el hilo de la polémica.
Me duele la tripa, y aún me quedan como 5 horas de curro.......
Re: Di lo que piensas
40742Me encanta observar en la distancia a gente egocéntrica luchando por obtener atención ajena. Cual zoólogo estudiando el comportamiento de los gorilas, pero con risas.
40744Joder me he puesto a mirar riñoneras en las típicas tiendas de Inditex y no me valen. Que tiene lógica porque si no me valen sus pantalones ni cinturones pues la riñonera que va en el mismo sitio ni la vamos a hacer más amplia. En fin, que no se puede ser tan gorda inmunda.
A mí ninguna forera me quiere conocer bueno Eleanor pero en realidad vino por Mili
La quedada norteña quedó en agua de borrajas eh.
A mí ninguna forera me quiere conocer bueno Eleanor pero en realidad vino por Mili
40745Me parece muy fuerte lo que acabas de escribirAlabama escribió: 24 Ago 2018, 21:12 Joder me he puesto a mirar riñoneras en las típicas tiendas de Inditex y no me valen. Que tiene lógica porque si no me valen sus pantalones ni cinturones pues la riñonera que va en el mismo sitio ni la vamos a hacer más amplia. En fin, que no se puede ser tan gorda inmunda.
A veces troll, a veces bien
40746Por que nadie me da de comer hoy?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
40749Joder me he bebido una cerveza y media y estoy que me caigo de sueño. Y aquí estoy esperando a que mi novio se duche para salir. Yo creo que caigo antes
40750Yo hoy salgo en las fiestas del pueblo de al lado y me da una pereza..... Aún tengo que arreglarme todosanyo escribió: 24 Ago 2018, 21:22 Joder me he bebido una cerveza y media y estoy que me caigo de sueño. Y aquí estoy esperando a que mi novio se duche para salir. Yo creo que caigo antes
40751thu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel
Me encanta esa expresión, nunca la había oído, que gracia
De vacaciones
40752Anda, yo también! Además confundo tijeras y tenedor. Me siento muy disléxica con eso.
De vacaciones
40753Tutyfruty escribió: 24 Ago 2018, 21:24Yo hoy salgo en las fiestas del pueblo de al lado y me da una pereza..... Aún tengo que arreglarme todosanyo escribió: 24 Ago 2018, 21:22 Joder me he bebido una cerveza y media y estoy que me caigo de sueño. Y aquí estoy esperando a que mi novio se duche para salir. Yo creo que caigo antes
40754¿Y tienes que mirarte la mano para decir derecha o izquierda? Es que yo si pero no se si eso es algo de dislexia o que. O igual no es nada.
40755No, eso no.Mañica escribió: 24 Ago 2018, 21:36¿Y tienes que mirarte la mano para decir derecha o izquierda? Es que yo si pero no se si eso es algo de dislexia o que. O igual no es nada.
Al hablar 5 idiomas a veces hablando hago mezclas curiosas. Al escribir no.
Y si estoy enfadada o nerviosa peor todavía.
De vacaciones
40757Yo estuve igual, me lo tuvieron que explicar en plan pastor guiando a cordero .
Ahora solo espero que [mention]Maitia[/mention] sea superdotada porque lo ha pillado rapidísimo.
Y ya que estoy ¿nadie la confunde con [mention]Malia[/mention]? porque entre la firma y el nick a mí me ha costado separarlas.
Última edición por nubecilla el 24 Ago 2018, 21:51, editado 1 vez en total.
40758La dice mi padre, se la he escuchado toda la vida, yo la digo mucho también, será herencia familiar
40760si es en barna yo tambien quieroYelle escribió: 24 Ago 2018, 18:50 @thu'um sé de un sitio que las hacen que te mueres, si quieres te mpeo.