Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Jovenes de mas de 40!!!!

553
Bueno como habéis cambiado el título me paso por aquí.
Yo estoy de acuerdo con [mention]NOME[/mention] , siempre me he sentido más cómoda en una relación definida ( de la manera que sea pero sabiendo lo sé esoeraba) y si no no me ha compensado y lo que fuera lo he acabado o ni siquiera lo he empezado.
Y ya que estoy por aquí, el cambio del titulo es referente a todo en general? O solo a nivel parejil?
🙄🙄🙄
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

555
Sophie-Neveau escribió: 24 Ago 2018, 21:04 Bueno como habéis cambiado el título me paso por aquí.
Yo estoy de acuerdo con @NOME , siempre me he sentido más cómoda en una relación definida ( de la manera que sea pero sabiendo lo sé esoeraba) y si no no me ha compensado y lo que fuera lo he acabado o ni siquiera lo he empezado.
Y ya que estoy por aquí, el cambio del titulo es referente a todo en general? O solo a nivel parejil?
🙄🙄🙄
Yo siempre he necesitado definir mis relaciones y a día de hoy más que nunca pienso que si alguna vez me vuelvo a golpear la cabeza no me voy a dejar llevar y voy a definir desde el minuto 1 :lol:

No llego a los 40 pero me quedan 2 telediarios... :drunk:
Imagen

556
Elounda escribió: 24 Ago 2018, 21:05 Referente a tutto en general porque como lo deje en parejil se va a ir a la página primigenia del foro
Jajajajaja pues entonces por aquí me quedo....
yo voy por mi cuarta pareja estable. La verdad que cuando me separe la última vez del padre de mi hijo pequeño me sentía súper a gusto y eso que era una relación muy libre que no me ataba nada pero en lo referente a las formas de ser y el respeto, me teñí muy amargada ( ya lo he conte por algún hilo ). El tema es que estaba muy feliz y centrada y después de tantos años verme con 40 y libre me gusto mucho, y no a nivel de fiestas y locuras ( porque estando en pareja no he carecido para nada de todo eso y creo que en exceso) Simó en tranquilidad y paz.
Quien me iba a decir que mi soltería duraría poco y conocería a mi media naranja perfecta, no se mete para nada en mi vida pero se preocupa de que esté bien y no me siento atada que es lo que peor llevo, al contrario me anima a hacer todo lo que se me pasa por la cabeza e incluso me pone las facilidades.
Tengo que decir que a mis 45 años no me siento para nada mayor, sigo siendo la persona divertida y alegre de siempre..... y eso mis hijos que son mayores ya me
Lo recuerdan muchas veces e incluso cuando saben que tengo algún plan al que pueden apuntarse vienen porque saben que las risas y el payaserio está garantizado.
Mi marido sabe que soy una payasa integral jajajaj y creo que es lo que más le gusta de mí teniendo en cuenta sus anteriores relaciones.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”