Leea escribió: 24 Ago 2018, 16:10
Paddi escribió: 24 Ago 2018, 00:52
Las que os quejáis de los que cuestan las ventanas, agarraos: me han cotizado las ventanas de mi casa en 250-275 000. Solo material e instalación. Todavía hay que quitar lo que hay y arreglar terminaciones. Se va la gracia a unos 300 000 mínimos. No sé si llorar o darme a la bebida.
Mai gad
Tienes un palacete y no nos lo habías contado? Jeje Ahora enserio, como es más o menos la casa? Porque es eso, con ese precio te construyes una casa. Qué tipo de ventanas te han presupuestado? Como no sean de estas minimalistas y enormes no tiene sentido. Yo he llegado a ver presupuestos así o mayores pero en casas de 1 millón de euros para arriba y sin ser ventanas convencionales claro.
son estas (pero sin arco, que las mias son todas rectangulares)
https://goo.gl/images/4LFRp3
tengo muchas ventanas, sobre todo en el salon (quien me tiene en instagram ha visto mi salon. se ruega que no rule. quien lo tiene, lo tiene y quien no, sorry). Pero, coño, que mi Salon-comedor son como 40-45 metros cuadrados y la casa son mas de 200. no es que yo sea exagerada, es que los yankis no saben hacer nada pequeño. antes vivíamos en un apartamento de 2 dormitorios que media 135 metros cuadrados.
edito para añadir. la casa es de los años 20 y las ventanas que quiero son típicas de la época. por eso las quiero.