Mpeame gracias!Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:50 @thu'um sé de un sitio que las hacen que te mueres, si quieres te mpeo.
Re: Di lo que piensas
40722Si, vamos lo mismo foreraba con el mismo nick pero yo pensaba que aquí tenía uno nuevo, me refiero a Amarose.
A mi me caia bien y me hacía mucha gracia, ojalá vuelva.
40724yo llevo viviendo en londres mas de 10 años y a veces me pasa. Lo q mas me cuesta es q estén hablando en inglés y te pregunten y esto comoSera escribió: 24 Ago 2018, 17:50 Todo esto me recuerda a (0:40)
[youtube][/youtube]
No va en absoluto por Nome que ella es al revés, de inglés a español. Es por la gente que va un tiempecillo fuera y de repente ya no sabe cómo se dice la scarf en español
es en español, y le ocurre a más gente no solo a mi.
40725Es forera de hace miles de años, lo que pasa es que se tira temporadas larguísimas sin entrar. Yo diría que en el Vogue hacia mucho que no la veía. Retomo aquí con fuerza
Se le echa de menos
40726Ay, dime a mí también!Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:50 thu'um sé de un sitio que las hacen que te mueres, si quieres te mpeo.
40727Ah, pues no la recordaba, soy malísima para recordar nicks, solo recuerdo los habituales de la gente a la que normalmente me cruzo en los hilos.Tach escribió: 24 Ago 2018, 19:20Es forera de hace miles de años, lo que pasa es que se tira temporadas larguísimas sin entrar. Yo diría que en el Vogue hacia mucho que no la veía. Retomo aquí con fuerza
Se le echa de menos
A ver si vuelve pronto.
40728Pero es el más rico aún sin ser chocolate
[mention]Sera[/mention] ese video es buenísimo. Y es verdad que algunos se flipan.
A mi me pasa a veces que no recuerdo palabras en castellano de España y me salen del país en el que viví, pero pienso un poco y las saco. Y si estoy escribiendo las busco y listo.
Y bueno luego hay veces que intento decir yogurteria y me sale yugorteria y cosas así pero eso es por tonta
40730Jajajajajajajaja eso es el retraso [mention]sanyo[/mention]
Yo a veces digo colacola en vez de Coca-Cola me pasa más de lo que me gustaría admitir.
Yo a veces digo colacola en vez de Coca-Cola me pasa más de lo que me gustaría admitir.
Claro joe pero llevas 10 años!!!!!! yo digo gente que va una temporada o de vacaciones y ya viene inglis total.Castellana18 escribió: 24 Ago 2018, 19:08yo llevo viviendo en londres mas de 10 años y a veces me pasa. Lo q mas me cuesta es q estén hablando en inglés y te pregunten y esto comoSera escribió: 24 Ago 2018, 17:50 Todo esto me recuerda a (0:40)
[youtube]<a class="vglnk" href="[/youtube" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>youtu</span><span>.</span><span>be</span><span>/</span><span>wrNKnFxwDrk</span><span>[/</span>>]
No va en absoluto por Nome que ella es al revés, de inglés a español. Es por la gente que va un tiempecillo fuera y de repente ya no sabe cómo se dice la scarf en español
es en español, y le ocurre a más gente no solo a mi.
40732Necesito un helado y tengo unas pintas que así no puedo ir a ningún sitio en el que haya gente.
40733Cruella de Vil, me encanta! ¿cual es el siguiente?
Edito que ya acabo de ver que es forera de pro.
Edito que ya acabo de ver que es forera de pro.
40734Soy paragüera de pro! me he hecho lifting de pestañas y ha quedado flipante.
Here comes the sun
40735Ella no queda con nadie porque anda que no voy yo por su zona también.
Doy fe que Eiri no es un señor de Murcia.
[mention]sanyo[/mention] Cheesecake de Ferrero Rocher.
40737Ay el de la scarf Aunque eso de que se te vaya una palabra es normal y me creo que le pasara de verdad. Lo que no es normal es plagar un escrito, que tienes tiempo para pensar, de palabras chorra en tu idioma.
40738La próxima visita a la zona me avisas chocho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40739Dios, sólo quiero estar tranquila un rato, pero parece que ya es mucho pedir.
Ñ
40740Lo mismo por aquí.Illinoise escribió: 24 Ago 2018, 20:52 Dios, sólo quiero estar tranquila un rato, pero parece que ya es mucho pedir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió