Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40722
Tarantela escribió: 24 Ago 2018, 16:32 Sí era voguera, te refieres a si tenía otro nick?
Si, vamos lo mismo foreraba con el mismo nick pero yo pensaba que aquí tenía uno nuevo, me refiero a Amarose.

A mi me caia bien y me hacía mucha gracia, ojalá vuelva.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

40723
-Olimpia- escribió: 24 Ago 2018, 19:01
Tarantela escribió: 24 Ago 2018, 16:32 Sí era voguera, te refieres a si tenía otro nick?
Si, vamos lo mismo foreraba con el mismo nick pero yo pensaba que aquí tenía uno nuevo, me refiero a Amarose.

Pues si, a ver si vuelve!!!

40724
Sera escribió: 24 Ago 2018, 17:50 Todo esto me recuerda a (0:40)

[youtube][/youtube]

No va en absoluto por Nome que ella es al revés, de inglés a español. Es por la gente que va un tiempecillo fuera y de repente ya no sabe cómo se dice la scarf en español :meparto:
yo llevo viviendo en londres mas de 10 años y a veces me pasa. Lo q mas me cuesta es q estén hablando en inglés y te pregunten y esto como
es en español, y le ocurre a más gente no solo a mi.

40725

Es forera de hace miles de años, lo que pasa es que se tira temporadas larguísimas sin entrar. Yo diría que en el Vogue hacia mucho que no la veía. Retomo aquí con fuerza

Se le echa de menos

40727
Tach escribió: 24 Ago 2018, 19:20

Es forera de hace miles de años, lo que pasa es que se tira temporadas larguísimas sin entrar. Yo diría que en el Vogue hacia mucho que no la veía. Retomo aquí con fuerza

Se le echa de menos
Ah, pues no la recordaba, soy malísima para recordar nicks, solo recuerdo los habituales de la gente a la que normalmente me cruzo en los hilos.

A ver si vuelve pronto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

40728
Mañica escribió: 24 Ago 2018, 18:55
sanyo escribió: 24 Ago 2018, 18:55
Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:29 Loreni es un siñor de mursia muy guapo.

He hecho la tarta vojera por excelencia, la tres chocolates pero de dos, que no tenía blanco :lol:
Pero si el blanco es el mejor! :atun:
El blanco NO es chocolate.

Nop.
Pero es el más rico aún sin ser chocolate :lol:

[mention]Sera[/mention] ese video es buenísimo. Y es verdad que algunos se flipan.
A mi me pasa a veces que no recuerdo palabras en castellano de España y me salen del país en el que viví, pero pienso un poco y las saco. Y si estoy escribiendo las busco y listo.
Y bueno luego hay veces que intento decir yogurteria y me sale yugorteria y cosas así pero eso es por tonta :lol:
Imagen

40730
Jajajajajajajaja eso es el retraso [mention]sanyo[/mention]
Yo a veces digo colacola en vez de Coca-Cola :bag: me pasa más de lo que me gustaría admitir.
Castellana18 escribió: 24 Ago 2018, 19:08
Sera escribió: 24 Ago 2018, 17:50 Todo esto me recuerda a (0:40)

[youtube]<a class="vglnk" href="[/youtube" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>youtu</span><span>.</span><span>be</span><span>/</span><span>wrNKnFxwDrk</span><span>[/</span>>]

No va en absoluto por Nome que ella es al revés, de inglés a español. Es por la gente que va un tiempecillo fuera y de repente ya no sabe cómo se dice la scarf en español :meparto:
yo llevo viviendo en londres mas de 10 años y a veces me pasa. Lo q mas me cuesta es q estén hablando en inglés y te pregunten y esto como
es en español, y le ocurre a más gente no solo a mi.
Claro joe pero llevas 10 años!!!!!! :bash2: yo digo gente que va una temporada o de vacaciones y ya viene inglis total.
Imagen

40735
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:53
Eiriann escribió: 24 Ago 2018, 18:39
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:32 Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos 🐱
¡Porque te vienes por aquí a traición cuando yo estoy por ahí viendo mundo!
Sierto ☹️
Ella no queda con nadie porque anda que no voy yo por su zona también.

Doy fe que Eiri no es un señor de Murcia.

[mention]sanyo[/mention] Cheesecake de Ferrero Rocher.

40737
Ay el de la scarf :meparto: Aunque eso de que se te vaya una palabra es normal y me creo que le pasara de verdad. Lo que no es normal es plagar un escrito, que tienes tiempo para pensar, de palabras chorra en tu idioma.

40738
bri escribió: 24 Ago 2018, 20:32
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:53
Eiriann escribió: 24 Ago 2018, 18:39
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:32 Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos 🐱
¡Porque te vienes por aquí a traición cuando yo estoy por ahí viendo mundo!
Sierto ☹️
Ella no queda con nadie porque anda que no voy yo por su zona también.

Doy fe que Eiri no es un señor de Murcia.

@sanyo Cheesecake de Ferrero Rocher.
La próxima visita a la zona me avisas chocho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: