Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40702
Kate escribió: 24 Ago 2018, 17:25 o igual te lo manda por correo @Alabama yo solo puedo decir que cuando estuvo en barna no quiso quedar. Aunque bueno... @Loreni es de aquí al lado y tampoco, pero de ella me fio que la tengo en instagram... :meparto:
Como que no quiero quedar, flor de loto!!!😱😱

No, no, señor de Murcia no soy, creo que algunas pueden corroborarlo :D:

40704
De barbarismos voy sobrada yo, como rachola, enchegar, maneta, tornavís, etc que yo pensaba que era castellano de toda la vida y son catalanismos xD
Imagen

40705
Estoy hasta el toto de mi casera :histerica: :histerica:

Qué ganas de mandarla a tomar por ************* de una vez, no veo la hora de decirle que me piro

[mention]mariquilla[/mention] déjate el grano, no lo toques que ni lo va a notar. Mucha suerte mañana! :happygirl:
Imagen

40706
Eleanor escribió: 24 Ago 2018, 18:15 A mí me pasa con los pescados y llevo años en Madrid.
Bueno es que el otro día tuve que explicar lo que eran las parrochas y yo "un pescado pequeño..." y me decían "sardinas?" y yo "esas son las de lata" (sí son sardinas XDDD)

[mention]Kelly Kapowski[/mention] pero regazo es castellano, tú querías decir colo, no?

40708
[mention]Loreni[/mention] es un siñor de mursia muy guapo.

He hecho la tarta vojera por excelencia, la tres chocolates pero de dos, que no tenía blanco :lol:
Imagen

40709
Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
Imagen

40710
Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos 🐱
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40711
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:32 Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos 🐱
¡Porque te vienes por aquí a traición cuando yo estoy por ahí viendo mundo!

40712
thu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
teñiste? Porque yo creo que parte de la diferencia está ahí en que también te tiñan. De toda formas,uh bien no te lo harían, porque se nota bastante

40713
Deseando salir estoy.. se me está haciendo el día eterno. Y mañana de partido 😓
Hago más horas que un sereno, y veo como todas se han ido de vacaciones, tienen findes libres... soy una pringada.
Imagen

40714
Choco escribió: 24 Ago 2018, 15:32
Mañica escribió: 24 Ago 2018, 15:20 Yo le digo a @Choco bruja en abierto una vez más. :lol:
Pero en privado no me dices eso :jiji:
:atun:

Tsss

Ay quiero escaparme al pirineo y no puedo y tengo ya un monazo de naturaleza...

40715
Tach escribió: 24 Ago 2018, 18:39
thu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
teñiste? Porque yo creo que parte de la diferencia está ahí en que también te tiñan. De toda formas,uh bien no te lo harían, porque se nota bastante
Sí, lo único que noté a la hora del tinte es que me lo puso y me lo dejó como mucho dos minutos, es que el tinte estoy súper segura que no me cogió, porque la punta de mis pestañas en blanca literalmente y de eso sigue igual de blanca.
Imagen

40717
Va a estar ahí el fallo, porque yo lo tengo unos 15 minutos y mis pestañas tienen punta rubia y ahora (casi 1 mes después) siguen oscuras

40718
Eiriann escribió: 24 Ago 2018, 18:39
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:32 Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos 🐱
¡Porque te vienes por aquí a traición cuando yo estoy por ahí viendo mundo!
Sierto ☹️
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40719
Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:29 @Loreni es un siñor de mursia muy guapo.

He hecho la tarta vojera por excelencia, la tres chocolates pero de dos, que no tenía blanco :lol:
Pero si el blanco es el mejor! :atun:
Imagen

40720
sanyo escribió: 24 Ago 2018, 18:55
Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:29 @Loreni es un siñor de mursia muy guapo.

Pero si el blanco es el mejor! :atun:
El blanco NO es chocolate.

Nop.