Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16421
GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:41 Ay qué va thu'um :jiji:

No te has dado cuenta de que en las de Eroski, carrefour etc. está siempre más barato? :hide1:
Precisamente era Carrefour.. :sip:
Imagen

16423
Lana escribió: 24 Ago 2018, 17:13
GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:41 Ay qué va thu'um :jiji:

No te has dado cuenta de que en las de Eroski, carrefour etc. está siempre más barato? :hide1:
Precisamente era Carrefour.. :sip:
Qué ojo tengo :meparto:
Imagen

16426
Podría haber puesto una coma en lo de: mi amor perdona, que me estaba haciendo un lío y ya no me estaba enterando bien qué quería decir
Imagen

16431
[mention]thu'um[/mention], generalmente desde que se enciende el testigo de gasolina tienes como unos 60 kilómetros para andar. Así que para dejarte tirada tienes que ir pasando algunas gasolineras.
También hay fama de que el fin de semana sube un poco, incluyendo el viernes.
Yo uso Galp ahora porque tengo su tarjeta y me hace una pequeña rebaja (de 30€ pon unos euros menos, pero hay que llegar a un mínimo). Sé que hay mil ofertas y cosas con cada compañía, pero es que no quiero puntos y regalos, generalmente solo quiero que me descuenten algo la gasolina misma.
Imagen

16433
[mention]maï[/mention] lo del testigo de la reserva me lo han dicho, pero me da mucho miedo quedarme tirada y por eso en cuanto pita busco gasolinera, mi miedo es que por ejemplo falle y no me esté avisando bien, es decir, que esté estropeado el cacharro (mi coche es viejillo).
En la BP me dice mi marido que a parte de los puntos con la otra tarjeta, la que se puede pasar con el móvil, cada no sé cuánto te hacen descuento en gasolina. Pues ahora que os leo y veo que es como una tienda más creo que voy a intentar repostar siempre en BP, que está cerca, según él no es cara y tenemos las promociones esas.

Por cierto, gracias, si no es por el foro como casi siempre, no me entero de nada. Vivo en la parra.
Imagen

16434
Sí, los mejores días en cuanto a precio suelen ser los miércoles según leí en algún sitio, y en la bp también hacen lo de devolver dinero (a mi me ha pasado marcar 50 euros y que me devuelvan monedas sueltas, tampoco una locura, pero eso)
Imagen

16435
Se supone que de cara a los fines de semana sube de precio y hay algún día entre semana mas barato, yo ese día mas barato desde luego no lo he encontrado al menos éstas últimas semanas que es cuando me he fijado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16436
Bpollypocket escribió: 24 Ago 2018, 17:16 No sé si alguna siguió esta edición de Masterchef en la que se liaron Jorge (ganador) con Mimi. Los dos muy intensitos por redes sociales... tanto que lo dejan y él lo publica en Ig hablándole a ella. :prgss:

https://www.instagram.com/p/BmzTHg1BHXc ... 3opmm37ivt

El me parecia un chulo, me caia fatal, además de que pareció como si ganase la edición por conocer a todo el famoseo patrio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16437
-Olimpia- escribió: 24 Ago 2018, 19:25
Bpollypocket escribió: 24 Ago 2018, 17:16 No sé si alguna siguió esta edición de Masterchef en la que se liaron Jorge (ganador) con Mimi. Los dos muy intensitos por redes sociales... tanto que lo dejan y él lo publica en Ig hablándole a ella. :prgss:

https://www.instagram.com/p/BmzTHg1BHXc ... 3opmm37ivt

El me parecia un chulo, me caia fatal, además de que pareció como si ganase la edición por conocer a todo el famoseo patrio.
De qué les conocía? metido en la farándula o algo así?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16438
[mention]thu'um[/mention] , me acabas de recordar a mi prima que siempre decía que a ella le daba igual que subiera la gasolina porque ella siempre ponía 20 euros.
No nos ha dado momentos de risa familiar el comentario de marras.
Imagen