Re: Di lo que piensas
40702Como que no quiero quedar, flor de loto!!!Kate escribió: 24 Ago 2018, 17:25 o igual te lo manda por correo @Alabama yo solo puedo decir que cuando estuvo en barna no quiso quedar. Aunque bueno... @Loreni es de aquí al lado y tampoco, pero de ella me fio que la tengo en instagram...
No, no, señor de Murcia no soy, creo que algunas pueden corroborarlo
40703A mí me pasa con los pescados y llevo años en Madrid.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
40704De barbarismos voy sobrada yo, como rachola, enchegar, maneta, tornavís, etc que yo pensaba que era castellano de toda la vida y son catalanismos xD
40705Estoy hasta el toto de mi casera
Qué ganas de mandarla a tomar por ************* de una vez, no veo la hora de decirle que me piro
[mention]mariquilla[/mention] déjate el grano, no lo toques que ni lo va a notar. Mucha suerte mañana!
Qué ganas de mandarla a tomar por ************* de una vez, no veo la hora de decirle que me piro
[mention]mariquilla[/mention] déjate el grano, no lo toques que ni lo va a notar. Mucha suerte mañana!
40706Bueno es que el otro día tuve que explicar lo que eran las parrochas y yo "un pescado pequeño..." y me decían "sardinas?" y yo "esas son las de lata" (sí son sardinas XDDD)
[mention]Kelly Kapowski[/mention] pero regazo es castellano, tú querías decir colo, no?
40708[mention]Loreni[/mention] es un siñor de mursia muy guapo.
He hecho la tarta vojera por excelencia, la tres chocolates pero de dos, que no tenía blanco
He hecho la tarta vojera por excelencia, la tres chocolates pero de dos, que no tenía blanco
40709Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
40710Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40711¡Porque te vienes por aquí a traición cuando yo estoy por ahí viendo mundo!Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 18:32 Yo realmente puedo ser un señor de Murcia porque no he conocido a nadie... bueno no miento conozco a la de los gatos
40712teñiste? Porque yo creo que parte de la diferencia está ahí en que también te tiñan. De toda formas,uh bien no te lo harían, porque se nota bastantethu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
40713Deseando salir estoy.. se me está haciendo el día eterno. Y mañana de partido
Hago más horas que un sereno, y veo como todas se han ido de vacaciones, tienen findes libres... soy una pringada.
Hago más horas que un sereno, y veo como todas se han ido de vacaciones, tienen findes libres... soy una pringada.
40715Sí, lo único que noté a la hora del tinte es que me lo puso y me lo dejó como mucho dos minutos, es que el tinte estoy súper segura que no me cogió, porque la punta de mis pestañas en blanca literalmente y de eso sigue igual de blanca.Tach escribió: 24 Ago 2018, 18:39teñiste? Porque yo creo que parte de la diferencia está ahí en que también te tiñan. De toda formas,uh bien no te lo harían, porque se nota bastantethu'um escribió: 24 Ago 2018, 18:31 Yo me hice un lifting de pestañas y ha sido como quien tiene tos y se rasca los cojones, no se nota nada más que cuando me pongo rimel (cada milenio) queda un poco mejor. Para mí fue tirar el dinero. Debería probar en otro sitio? Ahora que os leo pienso que simplemente me lo hicieron mal.
40716[mention]thu'um[/mention] sé de un sitio que las hacen que te mueres, si quieres te mpeo.
40717Va a estar ahí el fallo, porque yo lo tengo unos 15 minutos y mis pestañas tienen punta rubia y ahora (casi 1 mes después) siguen oscuras
40718Sierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40719Pero si el blanco es el mejor!Yelle escribió: 24 Ago 2018, 18:29 @Loreni es un siñor de mursia muy guapo.