Re: Sephora aka Seforra
3061Anda, esa es otra, mi cumpleaños fue a primeros de mes y todavía nanai...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Lo envían por correo ordinario? Hace un siglo que no recibo nada por correo ordinario de Sephora, aunque mi dirección está correcta.demidov escribió: 22 Ago 2018, 22:42 Iba a quejarme que no me habían enviado lo del cumpleaños, pero fallo mío, lo tengo en el mail: mascarilla de arcilla azul de Sephora + 6 euros de dto en compras superiores a 40 euros + diseño cejas Benefit. Pensaba que habían dejado de hacer esto último como regalo.
Gracias por la info qué ganas de toquetearlo todo!Bubbles escribió: 23 Ago 2018, 11:39 En Bilbao ya hay stand de Hourglass tapado; el martes ya !!! @Atenea , ya sabes!!
Por correo electrónico!datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 09:04¿Lo envían por correo ordinario? Hace un siglo que no recibo nada por correo ordinario de Sephora, aunque mi dirección está correcta.demidov escribió: 22 Ago 2018, 22:42 Iba a quejarme que no me habían enviado lo del cumpleaños, pero fallo mío, lo tengo en el mail: mascarilla de arcilla azul de Sephora + 6 euros de dto en compras superiores a 40 euros + diseño cejas Benefit. Pensaba que habían dejado de hacer esto último como regalo.
Cuéntame más de la mascarillaSera escribió: 24 Ago 2018, 11:00 Fui ayer a cambiar las paletas de MUFE y no hubo ningún problema! Llevé la factura impresa, me las cambiaron por 3 XL y todo bien.
Han traído a la web un montón de cosas de Pixi, qué guay. Tenía muchas ganas de probar más cosas pero aquí solo tenían el tónico y poco más, un pack de viaje y ya está creo. Han traído de toooodo. Quiero comprarme la mud mask, que la tuve en tamaño viaje y me gustó, y quiero cotillearlo todo.
Genial lo de la masterclass para ti sola, y que te lo pasaras bien.datenshiblue escribió: 24 Ago 2018, 09:20 Bueno, pues ayer estuve en la masterclass de Too Faced en Sephora sol y estuvo genial. Tienen stand de Hourglass tapadito, claro. Y como tuve la potra de estar sola en la masterclass, me lo pasé genial con la maquilladora de Too Faced.
Ostras, lo tienes mapeado al milímetro jajaja.maï escribió: 24 Ago 2018, 15:15Genial lo de la masterclass para ti sola, y que te lo pasaras bien.datenshiblue escribió: 24 Ago 2018, 09:20 Bueno, pues ayer estuve en la masterclass de Too Faced en Sephora sol y estuvo genial. Tienen stand de Hourglass tapadito, claro. Y como tuve la potra de estar sola en la masterclass, me lo pasé genial con la maquilladora de Too Faced.
Y ahora en plan maruja de tercera: ¿dónde han puesto el stand (tapado) de Hourglas?
En la planta baja supongo...
en el lado de Fenty y ABH, que están al entrar a la derecha...
o pasados estos por Too Faced y Nars...
enfrente en una isleta están Becca, Huda y Dior Backstage...
o al fondo, donde anda Marc Jacobs...
Puro cotilleo, curiosidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados