Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6561
Lorena_Rec escribió: 24 Ago 2018, 15:22
calculer escribió: 24 Ago 2018, 14:55 Se me esta cayendo un montón el pelo... Alguien más?

A mí igual...ahora parece que va dejando de caer pero todos los agostos me parece que me voy a quedar calva :blink2:
Yo también lo pienso estos días :):
Imagen

6564
calculer escribió: 24 Ago 2018, 14:55 Se me esta cayendo un montón el pelo... Alguien más?

A mí igual...ahora parece que va dejando de caer pero todos los agostos me parece que me voy a quedar calva :blink2:
+1000 Qué coraje me da esta época

6565
~Lilith~ escribió: 24 Ago 2018, 16:14

+1000 Qué coraje me da esta época
Ya decía yo que no podía ser la unica con mechones cayendo :bash2:
Imagen

6569
tatiana.099 escribió: 23 Ago 2018, 18:23 Me he comprado esta mañana el tasty Ruby de la línea mate chocolates de L'Oréal y estoy in LOVE con él. Dura muchísimo puesto y no reseca tanto como otros, además de que es tan pigmentado que con una capa es suficiente.
Yo estoy tentada a cogerme alguno, pero no los vi (y olí) en directo y no me gusta que los labiales huelan en exceso!
Imagen

6570
Bpollypocket escribió: 24 Ago 2018, 17:32
tatiana.099 escribió: 23 Ago 2018, 18:23 Me he comprado esta mañana el tasty Ruby de la línea mate chocolates de L'Oréal y estoy in LOVE con él. Dura muchísimo puesto y no reseca tanto como otros, además de que es tan pigmentado que con una capa es suficiente.
Yo estoy tentada a cogerme alguno, pero no los vi (y olí) en directo y no me gusta que los labiales huelan en exceso!
El olor una vez puesto es casi imperceptible, sobre todo es muy cómodo de llevar

6571
He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada :alabanza:
Imagen

6572
El otro día pasé por Primor y se me pegó a la mano la esponjita de you are the princess que recomendasteis. Me ha encantado! en su día tuve una de real techniques y meh, pero hoy he estrenado esta y de momento guay

6573
mariquilla escribió: 24 Ago 2018, 15:35 Chicas, me ha salido un grano horrible, interno doloroso pero con mucho relieve, y tengo una cita mañana (los nervios me han traicionado), algún remedio o algo milagroso que haga que mañana por la noche no lo tenga??? O que al menos disminuya su tamaño y no duela??
Llego tarde... Las veces que me ha pasado me pongo retirides y a otro día tengo la cara nueva. Uso el de menor concentración, pero es un ácido y si no lo usas normalmente no te lo recomiendo.

Yo necesito un producto de acabado para el pelo. Lo llevo tintado y me lo aliso u ondulo con la plancha según el dia. Busco algo para el final. Es que me queda seco y como encrespado, áspero incluso al tacto. No es pelazo :(
Uso el aceite de L'Oréal de tapón rojo, pero como si nada.

6574
Estoy en NY y solo me he comprado en sephora la cc cream de it cosmetics y una mascarilla de origins porque tenía la piel fatal pero no sé, me imaginaba más desatada aquí. Iba a pillarme un perfume de Jo Malone pero son más baratos en Europa. He visto que venden el paso 3 de Olaplex, eso está bien para el pelo no? Alguien lo conoce?
Go vegan!

6575
Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.

6576
Nitty escribió: 24 Ago 2018, 22:01 He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada :alabanza:
Compactos, sueltos?, me interesa :cafe:

6577
bebulen escribió: 25 Ago 2018, 02:52
mariquilla escribió: 24 Ago 2018, 15:35 Chicas, me ha salido un grano horrible, interno doloroso pero con mucho relieve, y tengo una cita mañana (los nervios me han traicionado), algún remedio o algo milagroso que haga que mañana por la noche no lo tenga??? O que al menos disminuya su tamaño y no duela??
Llego tarde... Las veces que me ha pasado me pongo retirides y a otro día tengo la cara nueva. Uso el de menor concentración, pero es un ácido y si no lo usas normalmente no te lo recomiendo.

Yo necesito un producto de acabado para el pelo. Lo llevo tintado y me lo aliso u ondulo con la plancha según el dia. Busco algo para el final. Es que me queda seco y como encrespado, áspero incluso al tacto. No es pelazo :(
Uso el aceite de L'Oréal de tapón rojo, pero como si nada.
Llego tarde también, pero para los granitos uso salicilico o aceite de árbol de té y disminuye mucho.
[mention]bebulen[/mention] Para el pelo me encanta el aceite Moroccanoil. Si compras el pequeño para probar no sale tan caro y dura muchísimo. A mí me gusta más que el Oro fluido por ejemplo o que culquier aceite de ese tipo que he probado hasta ahora.
En versión natural el de evolve me flipa, pero para un efecto más estético el de Moroccanoil sin duda.

6578
Ohne escribió: 25 Ago 2018, 09:56 Alguna tiene experiencia con la permanente rizada? Hace un par de semanas estuve hablando con mi peluquera y me dijo que se puede hacer con rulo muy grande y controlando mucho el tiempo para que en lugar de quedar rizo quede onda grande en plan ondas surferas. Yo antes tenia el pelo asi pero con el tiempo se ma ido alisando y me da bastante rabia porque me queda mejor el pelo ondulado que liso.
Lo suyo es que te intercale bigudíes grandes con medianos para que quede más natural, pero sí, puede quedar bien... pero no esperes una onda como la natural cien por cien.

[mention]Niguiri[/mention] yo te he leído y he pensado, yo estaría desatada :wow: pero a lo mejor me pasaría igual... el Olaplex sí que va muy bien, yo desde que me lo hice me noto el pelo como más sano, con más peso, con más caída, muy suave... si te compensa, cógelo!
Imagen

6579
[mention]Niguiri[/mention] he dado con tú mensaje porque he hecho búsqueda de Olaplex y se me está acabando y en el Post de las Rubias donde hemos ido comentando, no hay movimiento.

El Paso 3 no hace nada si no te has puesto el 1+2. El 3 es mantenimiento de los anteriores.

6580
Suspiro escribió: 25 Ago 2018, 10:01
Nitty escribió: 24 Ago 2018, 22:01 He testeado hoy a tope los polvos healthy mix de Bourjois y pasote, 12 horas y ni medio brillo, no tengo piel grasa pero con estos calores y tal los Prime and fine de Catrice que son los que uso me sacan brillos a las 5-6 horas y con estos nada de nada :alabanza:
Compactos, sueltos?, me interesa :cafe:
Imagen
Imagen